Comprar un pez "bonito" para pecera normal

Skorp1to

Yo máximo 50€ entre todo es lo que tengo pensado gastarme.

Y quiero un betta y solo tengo este sitio para ponerle: 40x30 cm Largo o ancho y 30cm de Alto. A parte, mi habitación es muy sencilla, con un estilo muy moderno y minimalista y no se ve ningún cable por toda la habitación, por ello quería la mayor sencillez posible, osea, las míticas peceras en forma de bola de cristal, el único problema que le he visto es: la temperatura del agua y que le pueda entrar algo de polvo al pez por arriba, el agua, de cambiar puedo cambiarlo cada 2 o 3 días sin problema.

H

#60 Eso no lo niego yo mismo hace 4 años me dio por la "época de los peces" y tenía mi acuario de 80 litros, con sus peces de colores (neones, guppis, coridoras, limpiafondos) y lo llevaba dpm, al mes le limpiaba las piedras y les cambiaba el agua (0 trabajo, una vez al mes), y tenía mis dos filtros para mantener el agua "clara", pero el ha preguntado por UN PEZ para UNA PECERA REDONDA, solo quería decir que el chaval no creo que quiera gastarse "X" pasta en montarse un acuario como Dios manda.

edit: #61 Cómprate algo de este tamaño mas o menos y vas sobradísimo para lo que quieres y con 50 euros te da de sobra, si sabes donde buscar y si no te compras una de 2a mano que las regalan prácticamente.

http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2009/07/pecera.jpg

Skorp1to

A pos es bonita, y necesita mucho cable y mucha mierda?

bittersweet

Lo ideal para lo que tu quieres es una cosa así.

http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?cPath=23_175&products_id=2075

H

#63 ... un puto cable para la luz y si mal no recuerdo, otro para el filtro "que es recomendable que pongas" y otro puto cable para el termostato.

tu solución: http://www.blape.es/imagenes/imagenarticulo/230505000138.jpg

angelorz

A mi me interesa también. A falta de perro/gato (mi madre es alérgica, ME CAGO EN LA PUTA) quiero un pescao. No me basta con Angus

Skorp1to

Joder 3 cables, ya tiene más cables que mi pc...

N3mex

#2 Dios,no conocia ese bicho...que mal royo si eso se hace grande xD

K

1º Olvídate de una pecera redonda.
por eso quiero un pez que pueda cambiarle el agua con el agua de grifo Los peces para ser bien en agua mineral o en su defecto échale algún producto para eliminar el cloro.
3º el pez que has puesto es un payaso, necesita mínimo unos 100L, además es un pez marino, por lo que necesitas sal para acuarios, luz ultravioleta. Respecto al PH, NO2 y NO3 son bastante tolerantes.

#28 yo tengo uno de esos porque mi madre me regaló un betta en él, y tiene una luz abajo que cambia de color y todo, está bastante bien y no ocupa mucho espacio, de todas formas creo que es pequeña y no sé cómo le irá la vida en esta pecera, de momento se le ve agusto.

Además tal vez sea lo mejor para tí (Skorp1to), no requiere muchos cuidados en cuanto a oxigenación, filtros y demás se refiere no necesitan nada ya que toman aire atmosférico, sobra con tenerlo en AGUA MINERAL, cebarlo una vez al día y cambiarle el agua una vez a la semana.
Eso sí, no lo cambies a los burro, pon en una fuente agua durante una noche para que se ponga a temperatura ambiente, limpias la pecera (sin jabón ni productos), y luego lo vuelves a meter en su pecera.

Las luces de mi pecera son parecidas esta, rojo, verde, azul, naranja, azul cyan, magenta y naranja son los colores.
http://www.youtube.com/watch?v=2pC5BHrQsco

PD: te diría lo que costó, pere fue un regalo y no pregunté.

#72 el pez no pasa de los 15€ y los tienes de varios colores.
El mío es muy parecido a estos:
http://www.e-aquarium.com.au/gallery/d/435-1/betta-splendens-bubble-nest
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Betta_splendens02.JPG

Yo soy del barça y me viene bien, no creo que los haya del Athletic, aunque bueno, en Bilbao todo es posible ;)

JAJAJAJA pues sí, sí que los hay del Athletic, ahora te falta encontrarlo:
http://keysboroughaquarium.com.au/images/CopperRedMale.jpg

Gonchito

Me están entrando ganas a mí de comprarme una pecerita de esas...

KONRA

#1 vale que eres de bilbao, pero ya me diras como vas a meter un bonito en una pecera.

Skorp1to

Me pillaré al final una betta fijo fijo, espero no gastar mucho. #69 gracias por el consejo.

#71 jajaja, oye por poder... hay carpas preciosas en la ría.

jose678
spoiler
Sphere

Ya me gustaría tener una pecera con sus pececitos, pero por el momento me conformo con mi lámpara de lava, que con solo darle luz y calor te hipnotiza durante bastante tiempo.

Skorp1to

Son muy caras las lamparas de lava? Dan mucha luz? también me apetece una.

Sphere

#75 Pues caras no sé, porque ha sido un regalo de mi novia, pero te aseguro que no dan apenas luz xD

1mP

Joder, pues no me dan ganas a mi tambien de tener un pez de esos...no habian unos...que eran como minitiburones????

AlejaaaN1

No entendeis, yo criaria a tenacitas 2

LugerP08

con una pecera de ese tipo te durara dos dias el pez, saludos.
si te pones a leer un poco te darás cuenta de que realmente para mantener un pez depende de la especie necesitarás mínimo 30/40 litros, conveniente tener un filtro, ciclar el agua etc.
eso si quieres tener una pecera en condiciones, si lo que quieres es hacer bonito y si la palma te da igual comprate la pecera esa y haz lo que quieras.

Skorp1to

Pero si la gente me esta diciendo que un betta me aguanta perfectamente en una de 10/15 litros.

unhide

Es indudable que para meter un único pez en una pecera no muy grande y exótico, a la vez que bonito... Te recomiendo busques "BETA MACHO" en google y veas fotos. Aquí te dejo una muestra...

EDIT: Venden peceras para betas que se pueden colgar en la pared y no tienen más de 2 litros de capacidad, por poder se puede pero no es lo suyo... Aunque en una pecerita pequeña de unos 20 litrines vivirá de puta madre. Siempre y cuando sea el único pez que haya. ¿Te has planteado meter mejor que peces camarones? Esos no requieren mucho espacio y son la hostia... Busca Crystal Red Shrimp en google y mira fotos.

1
Skorp1to

#81 si, con esa idea estoy, el betta macho fijo!! pero no se como tendré lo de la historia del cloro o de que le entre polvo por arriba de la pecera o de la temperatura del agua.

La temperatura ambiente en mi casa es de 17/20º y por el cloro... a ver, que puedo usar agua mineral, no me importa comprar una garrafa de 5 litros por ella que son baratas.

Mi idea es meter solo un pez con algo decorativo.

M

lo más facil seria ir a la tienda de animales y verlos alli... no sé xD tampoco creo que quieras gastarte 20euros en un pez por ejemplo xD

edit. Siempre quise una pecera asi xD

unhide

La temperatura, si tienes cerca un radiador no hay problema. Por ejemplo mi acuario de 54 litros, no se enciende apenas el calentador durante las horas en las que está la calefacción puesta en casa y la luz del acuario encendida (que también da calor). Lo del cloro... Existe el acondicionador de agua, que para la poca cantidad de agua que vas a usar en un acuario pequeño, te durará la weba y hace que en apenas una hora, el agua esté en perfectas condiciones, preparas una hora antes de hacer cambio de agua una jarrita de agua con acondicionador y listo. Para un acuario pequeñito de unos 14 - 20 litros, vas sobrado con una botella de litro para hacer cambios de agua...

Eso si, yo no metería pez alguno hasta que no hayas ciclado el acuario... Para más información, busca ciclo del nitrógeno en google... ;-).

Gonchito

#77 Se suponen que eran prehistóricos o algo así. Los huevos venían en una bolsa, como si estuviesen disecados, y cuando entraban en contacto con el agua, eclosionaban. Era una especia bastante rara que salía hasta en las charcas más asquerosas, por lo que eran fáciles de cuidar.

Señoras y señores... ¡LOS SEA MONKEYS!

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sea_Monkeys

Srednuht

Yo compré uno de estos porque me parecieron graciosisimos xDD

creo que rondaban los 10€

Pez Elefante es su nombre

Skorp1to

Jo pues mañana voy a la tienda y me hago con uno.

AlejaaaN1

Con uno nada más?

Hazte con todos !

loveagro 4

Qué has comprado al final?

1
LugerP08

#80 yo tengo un acuario, de agua fria, que a diferencia del resto de los mortales me gustan más los carassius etc.

mi acuario es de 90 litros, tengo dos carpas para que me entendáis y es lo ideal, incluso un poco mas seria lo ideal.

en cualquier tienda, a la que claramente no irás a comprar, si no a que te vendan, te dirán que en una de 90 litros puedes meter casi lo que quieras, bien, eso es porque en las tiendas realmente no tienen ni puta idea, si te gusta de verdad la acuariofilia te recomiendo que visites foros como drpez o similar.

depende de la especie que elijas te hará falta mas cantidad de agua o menos, generalmente los peces tropicales necesitan menos volumen que los de zonas mas frias, pero un pez de esos en 5 litros va a ser como si ati te meten en una zelda de 2x2 y ese espacio tienes que dividirlo para nadar, respirar, hacer tus necesidades y alimentarte.

Skorp1to

NO a ver, tengo claro que la pecera que quiero es de 12/15 litros, no more.

Pero no encuentro por Bilbao, me han intentado vender acuarios con filtros y demás y no quiero historias, quiero un cristal y ya. nada de tubos ni nada porque es mucho lió.

A ver al poder ser, que si tengo que poner un filtro o algo, se pone...

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • LugerP08
  • Gonchito
  • HazeN
  • BlackDragoon
  • HukymaN
  • Jandralla