Comprar por internet

Eyacua

EDITATO:Resumen rapido, ya que al final alguien se digno a no trollear el post y no metermierda y ayudar(increible, lo se).

RPV: alguien podria dar links de webs donde vendan ropa tipo g star, diesel, energie, franklin marshall para comparar precios si es posible?

ya me han ayudado por pm.

"mas haya de la vida no hay nada" (para ke no os aburrais, no sea ke algun troll de foro vaya a ayudar sin kerer en vez de perder el tiempo corrigiendo faltas ortograficas por internet)

Trafi

compra en estados unidos, pagaras menos.

No pienso darte ni un link, me da pereza buscar ropa que no es para mi.

George-Bush

comprar ropa x internet ? me parece una capullada si no es algo concretisimo.

Yo es q si no me lo pruebo antes no me fio

shortyStyle

Compra en USA como dicen por arriba, como en cada estado tienen sus propios impuestos para los productos, internet se considera una 'zona zero' y esos impuestos no existen.

Gandalf530

En el blog lamateporunyogur de Boja tienes una entrada con tropecientasmil webs de ropa.

PD: Comprar ropa por internet tiene que ser lo peor, yo si comprara algo solo serian camisas. Para lo demas tengo que probarmelo y ver como me queda.

Trafi

#3 zapatillas.. camisetas... esta claro que no te vas a comprar un smoking.

Eyacua

ni he dicho ke pretenda comprar en españa, ni que vaya a comprar por internet.

Lo unico que he pedido ha sido links para comparar precios.

Tan duro es leer mas halla(editado no sea que se dañe la sensibilidad de algun listillo defensor de la rae en inet) de la cabecera? :/.

aparte, en el mejor de los casos, dudo ke porke alguien ke nunca ha comprado por internet nada me dijera ke "comprar por internet ropa es de tontos, lo peor, etc" fuera a cambiar de opinion, pero gracias por el consejo desde la inexperiencia.

Edit: #2 increible como te da pereza ayudar pero no te da ninguna pereza simplemente perder el tiempo para decir "paso de ayudarte".

tampoco esperaba mas.

OvKeS

#7

"Tan duro es leer mas haya de la cabecera?"

Joder, con frases como esa cualquiera se aventura a leer más :\

Josetxe

lo duro es leer cosas como "haya"

mierda puto #8 se me coló xd

#10 errata =/= PATADA al dicionario, ahí no valen excusas de esqeu estaba al lado de la tecla y me confundí(suele pasar con b y v, eso sí podría ser una errata)

Eyacua

haya.

lo dejo aki tb, kedaros el post, no se porke me esfuerzo en preguntar o pedir cosas en este foro, la culpa es mia, lo admito.

Pau

ok #10 es allá no halla

Eyacua

#11 suspendiste ironia en tu curso de metermierda?

Pau

si #12 Cuando la profesora dijo mañana examen me pensaba que era ironía.

Sorbled

Pero si se entiende igual, joder, ¿por qué os molesta tanto? No lo entiendo... :/ Las ganas de fastidiar que teneís aquí. :S

KaMyKaZe_PcS

Yo he comprado ropa en fillow.net, no es de esas marcas pero bueno si te sirve.

He de decirte que no vuelvo a comprar ropa por internet, y no te lo recomiendo si lo pretendes.

Eyacua

gracias por el link, hay cosas guapas, aunke los precios son parecidos a en tiendas reales xd.

Gandalf530

http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2005/09/08/tiendas-online-de-camisetas/

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • Eyacua
  • Pau
  • OvKeS
  • Trafi
  • shortyStyle
  • George-Bush