Comprar productos Starbucks

logandevil

Buenas, coincidiendo con las fechas navideñas, los tipos de Starbucks siempre sacan una bebida a la que soy adicto: el "Toffe Nut Latte". El caso es que esta megabebida al final de su proceso de preparación, la coronan con una especie de "crujiente" de algo que debe de ser almendra o avellana o algo así.

He estado mirando en las tiendas de Starbucks, en Starbucks online y en ebay y sólo venden lo típico: tazas, algunos tés y cafés y poco más. Alguien sabe dónde se pueden comprar esos polvitos?? Y los productos que usa Starbucks en general??

Ya he probado a intentar comprarselo a ellos en la tienda, pero no se puede.

helicon

te deberían quitar ese premio, colega.

sin pijada que es el starbucks.

NeB1

12 días en NY han sido suficientes para que odie starbucks coffe y toda la mierda de cafés y chocolates que hacen...

P.D: a lo que preguntas, ni idea.

P

Pues yo con el batido de chocolate me hago polvo... en verano estoy todo el dia enganchado a esa movida. Lo malo que es un pelin caro , pero pagar 2 euros por agua con cacaolat pago un poco mas y me bebo un batido mejor. A lo que preguntas , nuse...

Metaza

¿ A que starbucks vas?

Al de la plaza el ayuntamiento, calle la paz o la Gran Vía

josepginer

A los tres. A la vez, claro.

logandevil

Al que está cerca del Metro Colón.

swoon

frapuccino moca >>>>>>>>> alll

C

Café soluble.

Pontifex

Café hacerdado con agua al microondas>all

raulmevi2

#10 cafe acerdado? lo pasas por el cerdo primero? hjajaja

VenganzE

yo estube currando en un starbucks en londres, y lo unico que te puedo decir, es que todo ese tipo de bolditas de polvos, o las hace starbucks o las hacen solo para starbucks, ya que eso es lo que ponia en las bolsitas de los polvos
aunque si es como alli, intenta hacerte medio conocido de algun joven que curre alli, y un dia le sueltas a ver si t saca una se "strangis" y le pagas algo, anda que l peña no se inchaba a llevarse d todo

A

Es como querer comprar los ingredientes de Cocacola y luego hacer cocacola en tu casa.

Usuarios habituales

  • Aspects0
  • raulmevi2
  • swoon
  • logandevil
  • Metaza
  • pknewb
  • NeB1