Comprar un 'Algo'

N

Pasando de enlace en enlace, he encontrado una tienda online bastante curiosa, ya que vende 'algo'.

La mecánica es muy simple: Compras un algo por 10$, y cuando te llega a casa es cuando descubres qué es.
Desde luego yo no me arriesgaría a comprar así un regalo original para alguien, porque lo mismo toca un balón de futbol que una lámpara, pero... original es un rato.

[ Link: http://www.somethingstore.com/ ]

Y un dato curioso es que ya van más de 9000 'algos' vendidos...

Para que os hagáis una idea, estas son algunas de las cosas que han vendido recientemente:
[ Link: http://www.somethingstore.com/somethingtracker.html ]

Actualmente sólo venden para Estados unidos, pero, de haber una tienda similar aquí o si empezasen a vender a Europa...
¿Alguno de vosotros haría una compra aquí?

kiLLoSaMa

joder pues hay regalos que valen mas de 10$ xD estaria guapo, seguro que la gente se vicia hasta que le toque un regalo bien.

pd: #1 crea una web y hazlo, dentro de 1 año puedes ser rico

N

#2 Lo he pensado, pero no para hacerlo yo, eso lleva mucho trabajo detrás, licencias, una inversión enorme, almacenes, contratos con distribuidores...

¡Quita quita!

Pero si alguien lo hiciese en Europa, sería la caña.

Por cierto, algunas cosas valen más de los 10$, pero lo compensan vendiendote otras que no pasan de 3$ xD

djalan

pues la mayoria de artículos valen más de esos 10€, siempre te puede tocar el que vale 3€ esta claro pero... juegos de xbox 360, cd's de música, relojes...

A nadie se le ocurre comprar por ejemplo 20 "algos" y subastarlos luego en ebay?

Con que te toquen 5 de 3€ y 5 de 20€ (algunos valen mas de 50€)

Te gastas 200€ y te sacas casi 400€ xD

N

#4 Quizás la gente lo haga, pero está claro que la empresa no pierde dinero, a ellos les cuesta aún más barato de lo que nos costaría a nosotros la chusta más grande que pueda tocarte...

Lo curioso es que les compense siendo 10$ con gastos de envío incluidos :S

Pero sí que estaría bien revender... xD

slaanesh

hombre tened en cuenta que es América, alli todo es mas barato, en cuato a tu pregunta, no, no lo compraria

Kb

me entra la curiosidad... aun me quedan 10 meses por los estados unidos pero... seguro que me toca lo mas mierdoso y con el que se queda con cara de tonto por lo que ha comprado por 10$... xDD

granaino127

Creando nueva idea de negocio

Loading
:::
::::::
:::::::::
:::::::::::::
FAIL, necesito un socio mmm,,,

Snapper

Pues yo me acuerdo de peque una tienda que vendia "bolsas sorpresa" por 500ptas.

Era una bolsa negra que podian venir tanto caramelos y chicles como tirachinas etc...

Decir que por lo menos en mi colegio todo dios compraba una nada mas que se tenia dinero, pues por la curiosidad todo dios compraba xD

KrITIK4L

Seguro, pero seguro que el número de "Algos" de mucho menos de 10$ es infinitamente superior al de los que superan ese valor... pero oye, al que le toque la china, triunfa ^^

M

han dado un USB Rocket Launcher, dios yo quieria comprarme unos de esos hace tiempo xD

para el que no sepa lo que es:

http://es.youtube.com/watch?v=Rid5Y11pMNc&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=2kUSQRyteeg

LaChilvy

mae mia el usb rocket JAJAJAJA xDD

los otros regalos aunq sean mas caros de 10 euros me parecen una mierda.

a mi me envian 1 collar de ralph lauren q parece de los chinos y de lo meto x el c...

elfito

pensaba ke quieras comprar un peluche de los algos y me iba a poner ami mirar xDDDDDDDDDD :S

Una pregunta: Todos los objetos estan valorados en 10$ ? hay algunos que valga 1$ ? Por que si no... xDDD

_

Te muestran los tipos de regalos enviados, no la proporción de caros/baratos.

Por cada iPod nano, envían 100 balones de nivea.

D

#10 Fijo, si no no sacarian beneficios xD

varuk

La verdad es que los regalos... los encuentras en cualquier chino o tienda de barrio de tu ciudad.

#10 ¿Pero qué china? Si todos los regalos son normalicos.

B

#14 Estoy contigo, habría que ver la proporción

Peeeeero te equivocas en lo del balon. Como decia Piedrahita solo hay un balon Nivea en España pero va pasando de familia en familia tras la primera patada que le das sale volando y desaparece... xD

LaDy_MiR

Y en España todavía no ha habido ningún valiente que se atreva a comprar por ahí?

Yo no me arriesgaba, vaya a ser que me tocara mi el balón Nivea =____

SelaLoka

#1 Esta muy original, pero yo desde luego no me arriesgaria...por mas que en la web pongan que han vendido tal...buff...pueden timarte como quieran xD

M0E

En fin, me voy a pasear a mi piedra mascota..

Usuarios habituales