Comprar un gato

B

Yo tengo una gata medio siamesa, medio algo.

Se hizo con un sofá, porque le dejé que lo arañara, el resto de mi casa sigue intacto, y solo le da por afilarse las uñas con el sofá en cuestión.

Esta todo el dia tranquila, es MUY juguetona y aunque araña y muerde jugando, nunca hace el daño que podría hacer, algún rasguño que otro me he llevado, pero nada.

Y como la he malcriado muy mucho, maulla para todo, que quiere que le abra un armario para ver que hay, maulla, que quiere jamón york, maulla y me guia hasta la nevera, que no quiere nada pero tiene que hacerse notar, maulla.

Pero es genial, ella el resto del tiempo a su bola, no se ansia si salgo de casa y tardo en volver, y si que es cariñosa, lo digo por #2 .

keeper

Qué suerte tenéis de no tener alergia a los gatos. A mí me encantan y nunca podré tener uno.

Respecto a si son cariñosos o no yo he visto de todo, desde muy ariscos hasta un persa que es lo mejor. Cuando te ve a lo lejos se sienta y maulla para que te acerques, luego si te vas te sigue a todos lados, se deja coger y esta todo el rato ronroneando xD

M

A mí me gustaría tener un gato pero no sé, me parecen aprovechados, sólo te quieren por interés.

De todas formas, si quieres uno igual es mejor que lo adoptes.

Demitz

sin que sirva de precedente , por una vez estoy de acuerdo con #33

Mensi

Adopta

Schneizel

para que veáis que influis en mi decisión, he ido a una clínica viendo cartelitos y he encontrado a uno que daba gatos, bastante chulos, he llamado y mañana quedé con la tía para que me de uno, :D

4
holon23

si de verdad quieres una mascota cariñosa y agradecida consiguete un perro .. lo digo con todo el respeto a los que les gustan los gatos

harum12

Yo también respeto a los que le gustan los gatos pero #1 ¿ Me dará todo lo que da una mascota felina, amor y compañía? Eso núnca te lo da un gato va a su bola, a no ser que sea muy tonto pero ni asi, una cosa que quería añadir no es por joder ni nada pero para que lo sepas; a una amiga mía que tenía un gato le iva bien con el hasta que un día se arrebato, normal en animales felinos, y le destrozo toda la cara.

Para mi el mejor el perro

Wolfskoch

#38 Casos aislados, pero sí, por ser, es posible. A veces pues enferman (o según cómo se los trate), se trastornan y en fin, al veterinario a dormirlo del tirón.

Pero lo mismo con los perros, como se te vuelva majara te puede matar incluso -según la raza claro, un chihuahua como mucho te arranca una pantorrilla y sólo si está petao con esteroides-.

xPipOx

Yo tengo un siames y es super tranquilo, no es un perro pero si lo haces sociable jugara, ira cuando le llames con excusas (comida por ejemplo) y cosas de esas. Lo bueno o lo malo que es mas independiente por lo que no estara dandote la brasa todo el rato.

Respecto maldades, la mia acostumbrada la verdad es que no hace nada, pero claro si no lo acostumbras bien desde pequeñito es como todo.

Y quien diga que un gato no puede dar amor ni compañia esta muy equivocado.

IIpereII

gatos>perros

ValdemarAK47

pagar dinero por un gato?! Adópta uno, coño!!!

Captain

por dios adopta uno y la pasta te lo gastas en vacunarlo te lo dice una que tiene una monada es un tigre de bengala monisimooo.... :qq:

Pescaico

#36 pon foto cuando lo tengas plz ^, a mi me regalarán uno próximamente... Falta pegarle la sorpresa a mi madre, maniatica de la limpieza.

yukiHime

Un gato en una protectora te dará 9876543567 veces más amor que uno comprado.

Schneizel

para todos los que decís de adoptar no se que... leed #36 ¬¬..

ch3ris

un gato amor y compañia?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un chiste no? tambien querias una ardilla coreana para que te diera amor y compañia? xD creo que deberias comprarte un perro que no crezca mucho.

Wolfskoch

#47, o no has tenido gato en tu vida o no has sabido cuidarlo sin que te salga pasota ^^

pontaeri663

Compra un Slow Lori :)

1
IIpereII

espero que cuelges fotos cuando lo tengas !!!

-Orb-

Perros > Gatos siempre

El problema es lo de vivir en un piso que el tener un perro implica moverlo y sacarlo todos los dias a la calle que en caso de un gato no es así.

Lo mas importante es que se habitúe al rascador porque sino te va a dejar el sofa/alfombras hechas un cristo, te lo digo por experiencia xD.

B

70 euros por un gato?? LOL?? Adopta uno por Dios..

notep

edito: he llegado tarde xDDD

A mí mi gata siempre me ha hecho compañia, supongo que dependerá.

U

Los gatos no hacen compañia, destrozan todo, dejan pelos en tos laos, arañan y muerden... y los siameses son los que tienen más mala leche.
Cómprate un perro, eso si que es un animal que da amor y compañia, no hay nada más agradecido que un perro, los gatos caca xD

SrEnigma

Di que si, un siames perfecto para casa, yo antes tenia uno, muerto de viejo ya el pobre..
Lo que pasa que el tio se acostumbro a salir a pasear por la ventana y de vez en cuando venia algo arañado y eso..
Los gatos son muy cariñosos, si te echas una siesta enseguida viene contigo y eso, aunque lo de jugueton solo de pequeños, en cuanto se hacen grandes solo duermen y comen...

W

Perros > Gatos

Nada mas que decir

1
koalas

adopta un gato y un perro. THREAD.

SeiYa

#1 mi experiencia:

Yo también vivo solo y tengo un siamés, de los comprados en tienda, es muy bueno y majo. Solo "araña" un sofá para afilar sus uñas, lo demás no lo toca. Es muy curioso, no puedes estar en una habitación con la puerta cerrada porque quiere entrar.

Le encanta la compañía, aunque no esté encima tuyo siempre, si viene gente a casa y estoy en una habitación, pronto vendrá y estará con nosotros, aunque se duerma en una silla, quiere estar en la misma habitación que la gente.

Es cariñoso para ser un gato, suele estar a los pies de mi cama y cuando me meto, sube para estar más a mi altura. Le encanta dormir apoyándose sobre mi y muchas veces estando al ordenador se pone a dos patas y me toca el brazo para que le coja, porque le gusta estar sentado sobre mi.

Vivo solo como te dije, pero en el mismo edificio que mi madre, así que a veces baja a casa con ella. Esa es la úinca pega que tiene, que como le gusta andar por la escalera (entre dos pisos solamente) a veces quiere dar el paseo y te maulla como si agonizara para que le dejes (pero ya va aprendiendo, si no se puede no se puede XD).

A veces come una de las plantas del vecino, lo que hace que al final vomite en algún sitio de la casa, pero es normal, lo hacen para purgarse de pelos que se tragan. Pero el hijodeputa, no puede comerse su planta, tiene que ser la del vecino.

Mea y caga en su sitio a no ser que se quede encerrado en una habitación y no pueda aguantarse más, sabe que tiene que hacerlo en su sitio.

Ha cazado una vez un ratón y me le dejó en la entrada de casa para que le viera XD

Ahí está jugando con un gorrión que cazó (le tenía en la boca y me despertó un ruido raro). No le hizo nada y bueno, obvia los comentarios del video de gente que está mal de la cabeza.

Se cayó de un 4º piso porque le encantaba asomarse a las ventanas y ya no lo hace, solo tuvo una herida en una pata y cogió alguna infección poque cayó a un patio lleno de porquería. Le curamos la pata en casa con betadine y una venda y quedó perfecto pero le notaba raro, un par de días que pasaba demasiado tiempo durmiendo (para ser un gato) y la nariz seca (es un síntoma) así que le llevamos al veterinario y nada, un antibiótico y como nuevo.

Le encantan las gomas de pelo y el papel albal. Si se lo tiras suele volver como si fuera un perro. Yo la verdad es que estoy muy contento con el.

Es muy juguetón y amigable con los extraños. Si juegas te muerde y te agarra con las patas (sin sacar las uñas) y cuando muerde es sin fuerza si quiera, aunque aún así, después de morder te lame.

#32 yo tenía alergia a los gatos y cuando le compré, lo pasé fatal las dos primeras semanas (congestión nasal, picor de ojos ...) pero después el organismo se adapta, porque al fin y al cabo es un gato no un rinoceronte XD

#47 te sorprenderías de la compañía que da un gato sobre todo cuando llegas a casa y está en la puerta para verte, cuando subes por las escaleras del edificio y ya maulla porque sabe que eres tu (en mi edificio los pisos tienen una ventanuca que da al portal), cuando te sientas al ordenador y se sube encima (y si le bajas, vuelve a subirse, así hasta que le dejas xD), cuando te acuestas a dormir y se sube contigo a la cama, esté haciendo lo que esté haciendo, se va a dormir contigo... en fin, claro que un perro es muy cariñoso pero no creáis que los gatos son piedras.


El mio tiene 7 años humanos y es majiiiiiisimo el pobre XD

koalas

me estas diciendo que se te puede quitar la alergia de los gatos???

pkjn

Es cosa mia o ese gorrion tiene un ala jodida xDD

Usuarios habituales