comprar un juego de GO Japonés

GeeK

alguien sabe si en algún sitio de internet puedo comprar el juego de Go, con su tablero y sus fichas?, tambien donde puedo conseguir un manual para aprenderlo a jugar, puff, es k me han dao ganas con este juego japones y a ver si lo puedo encontrar, thx

George-Bush

buahm es el de shikamaru no?

mejor, buscate algun libro o articulo de juegos populares asiatikos y construyetelo tu mismo.

sino, vete a los mercadillos estos "internacionales" q montan en madrid, q hay escaparates de cada pais, a ver si lo veo o algo.

GeeK

puff, el problema es k no soy de madrid, si me lo encuentras y me lo pudieras comprar, te lo compro x el doble de lo k te cueste :S

xxxVaDeRxxx

vete a los camarotes de las casas y busca uno con una ligera mancha de sangre...

GeeK

???

GeeK

a ver si alguien sabe algo

Daves

#2 Shikamaru juega al shougi, que es algo asi como el ajedrez nuestro. El go es ese juego en el que vas poniendo fichas negras y blancas y "conquistando" territorios.

Has probado en eBay?? alli suele haber de todo

salu2

JJeNnY

Es adictivo de narices, y tiene la misma o mas tecnica infinitamente compleja del ajedrez, hace unos años un club de rol al q pertenecia en mi ciudad compro la coleccion de juegos del mundo, tenia claro esta un tablero de GO, maldita la hora ^^ q vicios, un pedazo de juego con mucha informacion en int.
En el corte ingles de leon y en alguno de madrid creo haber visto tableros de GO, si no por alguna web fijo q lo pillas.

Yzerman

El Go es chino no japonés.

George-Bush

creo hbr visto en ebay.

GeeK

el go es un juego muy jugado tambien en japón , me da iwal k sea chino, pero weno, en ebay nada de nada, y en la web del corte inglés tampoko lo veo :S

GeeK

he encontrado una web donde te va enseñando poko a poko con ejemplos, k wapada , dios mio, xDDD, kiero un tablero ya !

edit: se me olvidó ponerla -> http://www.thinkchile.com/playgo/

Ekxar_Kun

olas
a los k esten interesados en el go les aconsejo un programita para jugar online, gratis x supuesto, en el k podeis jugar a todos los niveles:

http://kgs.kiseido.com/es_ES/index.xhtml

GeeK

muchas gracias, no sabrías donde comprar un tablero?, es k me interesaría jugar con unos colegas , pero no por ordenador , :S

Usuarios habituales

  • GeeK
  • Ekxar_Kun
  • George-Bush
  • Yzerman
  • JJeNnY
  • Daves
  • xxxVaDeRxxx