Compras Ebay!

mohikano

Pos aver.. keria saber q me costarian los gastos d envio d alguna prenda d ropa...y decirme si es fiable comprar mediante esta web etc... porfavor... gracias :D

JMBaDBoY

Los gastos de envío depende de donde viva el tío y como lo negocies con él.

Y si es fiable pues depende de la persona... mira que tenga muchos comentarios positivos y que haya vendido un número razonable de objetos, si toda la gente opina que es buen vendedor adelante.

Te lo digo pq no es recomendable comprar a gente que se acaba de registrar, o lleva pocos objetos vendidos.

bXo

para vender tenes q pagar algo no?

mohikano

y esas ropas q pone d precio 1 € o asi.. q es el precio q cuesta?? o nadie a pujado anu??

OtomiX

sobre todo en los moviles hay muchos timadores qe roba cuentas con gente que tiene muchisimos puntos positivos o que se cran cuentas etc...

ViRuSeTe

yo m acabo de comprar una camiseta del r.madrid en e.bay y ha sido muy serio el vendedor an tardado el plazo estipulado es decir 2 o 3 dias el precio bien y los gastos de envio son 7.20 € en la peninsula yo te la recomiendo

mohikano

donde sale eso d precio minimo superado??

PD:Perdon por preguntar tanto pero eske nunca e comprado y kiero informarme... asi para la proxima ya no pregunto :D

NiUkEm

eBay suele ir...., hay mucha mafia la verdad

Idaho

Pues yo he comprado 4 veces, todas a USA y todo perfecto :) elige bien a quien compras y ya esta.

Spie

yo he comprado cosas bartas tipo mp3 y cosas similares y una pantalla de plasma hace bastante por medio kilo ( aki valian quilo y medio ) y nunca nos ha pasao nada excepto q con la television nos intentaron meter muchos timos pero la mejor forma de pago es el scrow

3 comentarios moderados

Usuarios habituales