Compras en Makro

kakos-

Buenas.. alguien tiene la tarjeta de makro?? o algun familiar vuestro? la suelen pedir siempre?? mi profesor me ha dicho que aveces no te dan pegas para hacerte la tarjeta pero como tienes que presentar la documentación de sociedades y tal pues nose xDDD mi profe tiene tarjeta solo le bastó decir que era del ministerio de educación y goess xDD además que cuando un amigo suyo quiere comprar alli solo tiene que dejarle la tarjeta y al lio xd

Bloody

Di que eres de Ministerio de educación y goess!

10
brakeR

yo la tengo por ser miembro de uan sociedad asi que no creo que te pongan muchos problemas

B

.

ReLaX

Yo la tengo, al entrar a veces te la piden y a veces no. Pero para hacer la compra, si que la necesitas.

Nott

¿Supuestamente la tarjeta no era sólo para autómonomos? : S

R

¿Y que quieres que le hagamos nosotros?

Si no tienes tarjeta te jodes. :palm:

1
josepginer

#6 Sí, pero en la España de la trama la gente hace lo que sea para ahorrarse 1euro, y ese euro gastárselo en priva.

1
PruDeN

En vez de la tarjeta, si das el CIF de la empresa te vale

alalaz_XV

pídesela a alguien y listo

pero recuerda mis palabras: cuidado con lo que compras en makro

evening0

Yo la tengo

Hate_Bcn

Es un chollo tenerla , para fiestas o fines de semana te regalas mucho

PocketAces

Makro no sale rentable para pagaros una botella de Ron, ¿eh?

Sale rentable si estáis comprando para montar una fiesta 5-15 botellas y tal. Por el tema del IVA, más que nada. Lo veis todo super barato, pero al llegar a la caja os clavan el IVA y decís, joder, si me he ahorrado 25 céntimos en una botella... xD

Por eso para comprar poco es una basura, además suele estar en polígonos y gastáis más en gasolina de lo que ahorráis. Si compráis de 5 botellas en adelante, más bolsas de patatas, más lo que sea, entonces sí, sale rentable, pero a partir de esos niveles. xD

3
I

La tengo y sí que la piden.

Vaya fiestas de empresa y cumples me he pegado gracias a ese sitio :qq:

N3mex

#13 Tiene razón xD.He comprado a veces bebida,y poco rentable sale vaya.Recuerdo que el absenta eran 14 pavos,mientras en otros lados eran 10 la misma botella.

1 respuesta
6 años después
B

Yo tengo la tarjeta porque soy autónoma
#15 Completamente de acuerdo no es tan barato como dicen, lo bueno que tiene es que encuentras cositas que en otros lados no tienen y si es para compprar en grandes cantidades, para ir a comprar cuatro cositas no te merece la pena ir

3 respuestas
Eyvindur

#16 Ahora #1 es el profesor y son sus alumnos los que quieren conseguir una tarjeta.

2 1 respuesta
afhn

#16 Te saludo desde el inframundo señora nigromanta, aún sigo esperando la cuota semanal de resurrecciones para las matanzas que me prometiste.

N3mex

#16 2010 :psyduck:

Por poco toco ahora esa absenta que nombro ahí :_

Ah, y todavía me queda un culín xDDDD

#17 xDDDDD

Leoshito

No sé en los vuestros, pero en el que voy yo tienes que pasar la tarjeta para que te abran, si no puerta.

Usuarios habituales