Compras de material sanitario. ¿Robo o estúpidos?

PaPa

#90 Pero a ver si esta vez es de verdad, y ponen los medicos a desfilar al señor este a desfilar, junto con todos los demas implicados.

Z

Los médicos van a pasar de héroes a fachas de extrema derecha en los siguientes días

B

Robando a manos llenas aprovechando el pánico, como los grandes de la historia de España. Por los muertos que están provocando, pero aun así me resulta muy difícil no declararme fan incondicional de esta gentuza.

Pudiera ser que directamente se lo estén pasando a reconocidos mangantes "pata negra" de la casa. Van con la chorra fuera.

E

#38 me lo salté, disculpa.
No se hacen así en condiciones normales, en estado de alarma no queda otra.

#39 cierto, gracias jefe

Contractor

Suma y sigue.

B

Ayer nos llego el pedido a la unidad. A esto que voy a abrir mi querida talla L para guantes y al intentar ponermelos no llegaban ni a talla S. De toda la unidad, solo le valian a una enfermera que mide 1'55m. Que alguien se esta haciendo muy pero que muy rico con todo esto, es mas que evidente.

1 1 respuesta
Cryoned

#96 eso suena al típico caso de do not learn mandarin

chinos a los que les piden talla L, te dicen "si si, por supuesto", y luego recortan la talla un 15% para ahorrar costes.

1 2 respuestas
Sinso

#97 El último pack de talla 10 de currar que me ha llegado (1a vez que los compro por Internet al tener los bazares cerrados), me están grandes xd

1 respuesta
Cryoned

#98 eso si que es raro xD

Kenderr

A ver si empiezan a darse cuenta de que dejar la industria en un lugar tan miserable como China no compensa.

1 1 respuesta
E

#100 ese es el tema. Volveremos a fabricar en casa, al menos lo esencial.

1 respuesta
Cryoned

#101 no, pero se tirarán los trastos a la cabeza durante unos meses en un simulado debate y luego se olvidará todo hasta la próxima

3 1 respuesta
E

#102 xD. Lo has clavado. Aunque me gustaría pensar que esta vez sí va a pasar algo, de lo contrario la “próxima” será demasiado pronto.

Contractor

Otra más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 no veo el escándalo.

2 respuestas
B

#105 Es muy importante la homologación.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 pero si no hay fabricantes nacionales o europeos capaces... normal que temporalmente hagan una tabla de equivalencia de homologaciones extranjeras.

Leí el BOE que lo autorizaba y me parece totalmente lógico

3 1 respuesta
Calzeta

https://www.spiegel.de/politik/deutschland/andreas-scheuer-und-der-corona-nepp-aus-china-elf-millionen-masken-alle-schrott-a-00000000-0002-0001-0000-000170604444?fbclid=IwAR0FXjBz7HxP8idFXbwNIUWR80qGV7xFzdDvGel4sgEdS2opyQJ7JZ_Z78U

11 millones de mascarillas chinas defectuosas compradas por Alemania a China. Las llaman directamente 'basura'.

Soy_ZdRaVo

error

Contractor

#107 y esto?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#110 esto si, nombres de ex dirigentes, ni cortarse un poco...

1 respuesta
Contractor

#111 vessss. Hombre de poca fe, yo traigo good shit. This is the jungle nigga. XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#112 tampoco han tenido que investigar mucho los de El Mundo

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/03/29/1152511/coronavirus-mallorca-primer-avion-material-para-baleares-despega-china.html

1 respuesta
covaga

cuando termine todo esto y aumenten los impuestos o lo que sea la gente se olvidara de esto.

#105 podria secar toallitas humedas y coserlas para darle forma de mascarilla y podria vender eso como protección.

Contractor

#113 en Baleares es que son así. A ver si cae la pancatalanista de la Armengol

Contractor

Doble post para actualizar

1 respuesta
DunedainBF

Aprovechas el estado de alarma para anular el Portal de Transparencia vete tu a saber por qué hace falta hacer esto y luego claro que no es "exigible legalmente".

Huele a cacota de la buena. Menudo gobierno... cómo se llenaban la boca de grandes palabras y moralidad...

Gracias Ábalos por tus grandes intenciones a pesar de no ser "exigible legalmente".

Kaiserlau

#97 es básicamente eso. Hemos aprendido por la peor vía.

'Las grandes compañias' que se dedican a proveerse en china (como bien dice el tío del post) tienen que tener allí gente de la compañía exclusivamente para supervisarlo todo.

Contractor

“Haber” qué opináis de esto los ehpertoh 100tifikos

Contractor

Sigo actualizando

Usuarios habituales