compresas con alas

URSS

Holas, estabamos mi hermano y yo discutiendo de una charla sexual de esas que van a los colegios y me ha sorprendido a mis 22 años, el tiene 13, con que las alas de las compresas no son para que queden "abrazando" a la braga sino que se han de dejar colgando por la parte interior del muslo, porque tambien son absorbentes, me lo podiais aclarar plz?

Gracias por no flamear, y la ayuda.

follatela NO plz

Ronaldinho10

creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

FOLLATELA!

URSS

#2 fuck u

plz help!!

ReyDeReyes

pregunta a tu madre

O a cualkier mujer

Sabran mejor ke unos gamer ( la mayoria)

Symila

O_O! xDD
Qe va, lo qe te ha dixo no es asi. Las qe tienen alas sirven para qe se sujeten mejor a las bragas, sabes? hay chicas a las qe le va mejor porqe se mueven menos y son mas comodas. Sino, fijate en qe en la parte inferior de las alas tienen como una cinta adhesiva para qe asi se pegue a las bragas. Y eso es todo, xD

C

ke asco por favor, ke toy desayunando

follatela

E

#6 Que aprobeche

A

Nope.

Las compresas con alas son para los primeros dias ( 1º al 3º día , para cuando la regla es mas abundante .

Las compresas con alas son las compresas de siempre pero con 2 apéndices en cada uno de sus lados para que no se manche de menstruación tanga/braga.

N44444Ps :)

Ronaldinho10

alguien tiene por ahi fotos de buenos culos en tanga?

JoNSuaN

supertangas.com?

ahora, ke lleven compresa o no ya es tu problema :!

PD: eres un enfermo, a estas horas y pensando en tocarte el cuerno :S

Txentx0

Yo pensaba que lo acian pa volar.

PD:NO

n40k1

#1, Me da que tu hermano esta equivocado en parte; las alas tambien absorven, pero son para que se quede "pegadas" a la braga.

Filippo

no uso de eso ¬¬!

3oWyN

bueno ambas estan bien xDDD pero no del todo... es decir es para sujetar y para ke las braguitas no se maxen xD

D

pero q decis? xDDD las compresas con alas son para q las alas se peguen a las bragas y no se muevan, claro q de esta forma tp van a manchar los lados de las bragas pero no estan hechas para eso, SINO PARA SUJETAR, luego normal q los jovenes de hoy no sepan ni ponerse un condon....

RePuWoMaN

Joder, pero como va a ser para que queden pegadas al muslo???

Que te crees que las tias vamos chorreando por ahi cual manguera???

Un poquito de delizadeza por favor, y tb un poquito de cabeza.....no es tan dificil pensar que se utilizan para pegar mejor la compresa a la braga y que no se mueva, y de paso no se arruga tanto y no mancha los bordes.

No tienes una madre a la que preguntar? una novia? una amiga en confianza???

J

Esta duda se finaliza ilegalizando las compresas & bragas y fomentando el uso de tangas & tampax.

D

Perdon, se me fue la cabeza.

R

edit

B

Yo es que uso tampax ._.

Tema cerrado

Usuarios habituales