Comunicaciones internas de la Policia, grabación

varuk

Buenas.

Quería compartir con vosotros este vídeo que he visto perdido por la página ciento y pico de otro hilo. Pero quería hacerlo por la mera curiosidad de este documento, ya que, en general (¿veis como se puede generalizar y no pasa nada?), poca gente habrá escuchado alguna vez como se comunica la policía cuando hay manifestaciones.

No quiero entrar en polémicas, no se trata de opinar o no (yo al menos no lo haré), simplemente es por el hecho de que se escuche... al igual que un día me pareció curioso el reportaje que hizo Canal+ (no sé si fue otro canal) cuando le puso unos micrófonos a un árbitro durante un partido de fútbol y se podía escuchar la comunicación que tenía con sus asistentes.

He leído que esta grabación se presentó en un juicio. Exactamente corresponde a los Mossos D' esquadra durante el intento de desalojo de Plaça Catalunya del 27 de mayo de 2011

Sin más preámbulos paso a dejar el vídeo en cuestión. Gracias.

2
S

Ese vídeo estaba en lo de las manifas no?

1 respuesta
varuk

#2 Sí, pero como creo que es un vídeo poco común, no todos los días tenemos la oportunidad de apreciar esto, pues he decidido ponerlo aquí para curiosidad del pueblo.

#4 ¿Pero se abrió un hilo? Si es así pido disculpas, he mirado antes pero no he visto nada :/

1 respuesta
nerkaid

Pero esto no lo pusieron ya ayer?

#3 Vale nonono, joder es que sabía que lo había visto porque se lo enseñe luego a mis amigos pero no sabía donde, creo que salio en el thread de "Vuelve la Gestapo" pero está bien hacer thread nuevo, me parece un tema interesante que los hayan pillado tan penosamente.

1 respuesta
NeonBeat

lo he visto esta mañana. hay que ver..

1 comentario moderado
mahc

#1 Está repetido. Pero no creo que suficientemente discutido. Por eso ha caido unas páginas.

http://www.mediavida.com/foro/6/comunicaciones-internas-mossos-descuadra-442865

1 respuesta
varuk

#7 ups, pues perdón. A ver si lo ve un moderador y cierra entonces.

John-Kramer

El sólo hecho de mencionar "munición real" me basta.

3 1 respuesta
raganock

#9 Aunque la usaran no sabrian hacerlo:

  • Apenas hacen practicas ni de mantenimiento de arma ni de punteria, por los recortes, lo mas probable es que al sacar la pipa se volasen los huevos por quitarle el seguro antes de tiempo. Yo vi a uno en el campo de tiro apuntar cerrando un ojo y sacando la lengua por el lado. Patetico, oiga.

Tampoco cabe olvidar que, al menos en Valencia, las pistolas tienen una media de antiguedad de 30 años asi que al intentar disparar lo mas seguro es que no se amartillen, se encasquillen o les exploten en la mano.

Usuarios habituales

  • raganock
  • John-Kramer
  • varuk
  • mahc
  • NeonBeat
  • nerkaid
  • Spike_Spigel