Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

B

#418 Gracias, y yo te animo a que juegues, que tenemos número impar y así evitamos que el pobre de zykzz se quede sin jugar XD

1 1 respuesta
Tzoro

@nkrz cuando quieras mp :)
#421 cuantas ronda se juega? o como es el sistema suizo este? En que post está la info? Gracias y enhorabuena por el curro :)

1 respuesta
desu

Me propongo no quedar último.

B

#422 Se juegan 5 porque las rondas en este sistema son según el número de jugadores y por los que somos no da para una 6.
Pues en este sistema todo el mundo juega varias rondas, sin importar el elo y van dándose puntos a los que van ganando, hasta que al final pues hay un ganador (de manera extremadamente resumida). Vamos, que al final no importa lo poco entrenado que esté uno porque va a poder realizar diversas partidas contra gente de todo tipo.

2 respuestas
B

#424 yo también juego 5? Xddd

1 1 respuesta
leonsegui

Pienso que se debería establecer una fecha límite, pongamos una semana (y me parece demasiado), en la que si alguien no da señales de vida se avance a la siguiente ronda, que sino esto va a ser interminable xD

1 respuesta
B

#425 XDXDXDXD Si quieres le jugamos una extraoficial cuando estés libre.
#426 Sí, más o menos por ahí será el tiempo límite, incluso diría que menos, que si la gente está apuntada es porque se supone que quiere jugar.

1 respuesta
desu

#427 Dejaría una semana, se puede avanzar el torneo sin poner resultados? porque si falta alguna partida pues el finde que a la gente le va mejor le dé ahi y poner el resultado despues.

1 respuesta
eXtreM3

Joder la primera ronda en la mesa 1 jajaja @Berencito vamos?

1 respuesta
B

#429 Lol, donde ves eso?

1 respuesta
eXtreM3

#430 en #415 están los emparejamientos, ilustro:

2 1 respuesta
B

#431 Genial, ayer me registre en la pagina y eche 2 partidas, ya lo tengo dominado, goes? xD

1 respuesta
eXtreM3

#432 tienes MP.

Aquí está mi partida con @Berencito https://lichess.org/5w9WiSVtpHyz ganan blancas.

Tenía 29... Da3+ seguido de Tb2 y estoy tieso. Me he escapado además de una mala apertura, estaba en -1.5 o así, fatal.

1 respuesta
B

#428 El programa no deja avanzar a la siguiente ronda sin los correspondientes resultados de la ronda previa =(
#433 Pues has terminado con tres figuras al final, ni tan mal XD
Buena partida, a ver si las siguientes se suben pronto =)

1 respuesta
B

#434

Pues has terminado con tres figuras al final, ni tan mal XD

Ya bueno, por errores garrafales mios, pero si, ha sabido aprovecharlos xD

T

Entiendo que me toca contra @karch mp y acordamos hora. ¿Viendo que tengo elo bajo que me recomiendan estudiar?

2 respuestas
B

#436 ¿Estudiar? ¿Pero tú te crees que aquí somos 100tifikos? XD

1
Tzoro

#424 es decir en este primer emparejamiento se juega una sola partida, y los que estan primero en la mesa juegan con blancas y los de la derecha negras?

1 respuesta
B

#438 Exactamente :)

Frankicia

(Please, updatear esta lista o citarme para mantenerla updateada)
Entiendo que oponente izquierdo usará blancas, oponente derecho usará negras.
Ganador marcado con (v). Sólo he visto resultado de 1 partida, si me he dejado alguna, avisad.

Ronda 1, detalles en #415

@eXtrem3 (v) vs @Berencito ( #433 )
@daku vs @frankicia
@juliano6010 (v) vs @JuanAnthony ( #443 )
@karch vs @TroyaP (entiendo que es @TroyaProgram )
@leonsegui vs @non3
@skipp vs @marieteTBC
@nkrz vs @tzoro
@valdi23 vs @raidbrain
@satyricon vs @vitov
@viza vs @sodap
@vichisuas vs @desu
@dirzzly vs @xordium (no veo ningún dirzzly)
@zykzz vs NO JUEGAS.
--------------------------------------

leonsegui

Ponemos como límite para jugar el miércoles 18?
Aunque yo diría incluso antes, 5min los puede sacar cualquiera en cualquier momento por muy liado que se esté.

Karch

#436 yo ni tengo elo que me acabo de registrar :psyduck: ya te envie mp

B

Segunda partida del torneo terminada @Frankicia , con victoria mía (las blancas):
https://lichess.org/zZTKVvuV

Tzoro

Había quedado hoy de 18:00 a 18:30h con @nkrz, pero no se ha presentado, le doy otra oportunidad o cuenta como victoria?

1 respuesta
B

#444 Otra oportunidad, yo jugué contra él el otro día y no tiene pinta de marear la perdiz, seguramente haya tenido algún problema y no se haya podido presentar por motivos de fuerza mayor. El problema sería si, en mitad de la partida, se esfumara y te dejara colgado, entonces ahí sí que sería victoria directa para ti.

1 respuesta
Tzoro

#445 Perfecto! Pienso lo mismo, mi mensaje más bien era para cubrirme las espaldas y mostrar que yo si estaba, a ver si se pone en contacto y lo arreglamos

1
Tzoro

La partida entre @nkrz ha sido tablas. Básicamente le he regalado la ronda soy un inútil

https://lichess.org/f0eBcFB2

1 respuesta
satyricon

#447 Acabo de ver tu tablas por ahogado. Tengo auténtico pavor a mover a toda leche y que me salga una como esa.

1 respuesta
Tzoro

#448 ha sido como fallar a puerta vacía, menudo coraje... error descomunal mío. Lo peor es que luego hemos echado tres más por los loles y he ganado las tres... enfin, me voy a recordar tiempo de esta partida

1 respuesta
B

#449 Jodida agonía, a mí me estuvo a punto de pasar eso con mi partida contra Juan, pero pude darme cuenta.
También hay que decir que vuestra partida ha sido extraña, el módulo ha anotado muchas jugadas con una interrogación y una exclamación.

Usuarios habituales