Comunidad Muaker

neo-ns

Pues yo en 1 hora ya tengo mi regalito :D y ya voy para otro pero solo la caja de condones

Ivlas

#31 enga hombre... a quienes se lo recomendais??? yo esq lo recomiendo y al rato me salta:
oye... que haces tu en paginas como esta?

D

Di flameando con Mv apuntaros al ataque masivo xD Igual cuela

neo-ns

a todo dios he espameado yo. A mi si me pregunta pues le digo sacarme unas cajas de condones y tal... es que son caros y me queda 1 solo xd

neo-ns

ya tengo otra cajita de condones :D

D

Ami los condones no me hacen falta, A pelo>all.Yo quiero el lubricante y el anillo para hacerme unas risas.Cual es el regalo sorpresa?

neo-ns

Cuando me llegue te lo digo xd

pd: Poner en el titulo del post - [CONDONES GRATIS]

mOrK2

Esto es un poco embarazoso... cuadno penetro a mi novio (letto) saco la poronga manchada de heces y sangre coagulada, él dice que no le importa y que siga, pero a mi la sangre me marea y termino devolviendole encima de la espalda. Mi pregunta es, Existe algun modo para que no sangre y se me cague ''literalmente'' en mi pene. pd: por si es de importancia, mi pene no es muy grande, de unos 9cm. por Billa

O_o xDD

neo-ns

#38 hahahahahahahahaha me parto dios mio no duermo hoy jajaja 9cm OMG ese no es de MV ni puede

pd: mi segundo regalo xd:

2

¿No se suponía que "organizar ataques" contra otros foros y/o webs estaba prohibido?

neo-ns

no es un ataque esto :S consiste en ganar premios ^^

bioshinra

Acabo de meter 30 correos de amigos y sigo con 0 puntos...

Godbeer

"soy un..."

Buen intento de otro "grupo social"

Goodkat

Las 20 cuentas mínimo que me voy a crear con mi ip dinámica serán la ostia...

C

Super facil conseguir puntitos, en 10 min publico script que toy haciendo xDDD

hedoken

xD entre lo de la Mengual y esto... llevo unas risas... ASIAS sois los mejores

C

Regalo Puntos gastados Fecha
1 caja preservativos Fantasy
1 Lubricante
1 Anillo PLAY vibrations 30 03-09-2008

Ale lote pa casa xD

D

Pero como lo as conseguido cosma?¿

MaRaNeLL0

Y que coño haceis , crearos 30 cuentas de correo? xD

PLeaSuReMaN

lo dan por registrarse nada más? yo quiero el gel, que vale 8 o 9 euros y dura poco

MaRaNeLL0

Bueno , va vamos a saturar a la sexologa
"Me he pasado media vida pensando que tenia el pene demasiado grande (27cm), me desvirgue hace poco, y la chica le dolió mucho, hay alguna solución para que no le duela tanto? Es que no tardo ni 0,67 segundos en sangrar :( "
Aquí dejo la mia xDD

Goodkat

¿Dónde está el link personal que tengo que dar? Gracias!

MaRaNeLL0

Este : http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=rIwK3vo ??

eLkomu

De todas formas estas paginas que informan sobre el sexo estan muy bien.

Una chica del pueblo un dia se sento en la taza de un baño y se quedo embarazada, claro ella no tenia informacion

neo-ns

no es este: http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=vrdQutk

danix64

xD cabrones poneis vuestro link para que os sumen puntos a vosotros...

cosma por dios iluminanos ya!!

erP3k3

yo quiero el anillo ese!! :D

Bpicapiedra

#38

XDDDD

La sexóloga va a desear haber nacido muerta....

B

lo de #6 me pasa a mi, mas o menos, que siempre que me llama una amiga para quedar estoy con la diaria de bgs y siempre llego quince o veinte minutos tarde XD encima haciendo rally pa no llegar mas tarde. un dia de estos no llego... :(

ta bien la idea, y preguntas como si la marcha atras puede dejar embarazada a una chica no me parecen tan raras, porque una chica si se puede quedar embarazada así, y es algo que mucha gente no sabe

#57, yo lo probé en su día cuando estaba con mi ex, y es una basura. al final te lo acabas quitando y frotandoselo con la mano.

neo-ns

yo tengo ya:

1 caja preservativos Fantasy
1 Lubricante
1 Anillo PLAY vibrations 30 03-09-2008
1 caja preservativos Fantasy 10 03-09-2008
1 caja preservativos Fantasy 10 03-09-2008

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • _MoNxO_
  • aksarak
  • hiponse
  • MaRaNeLL0
  • Ivlas
  • M0E