En la comunidad valenciana no hay libertad (2)

r0rZ

#146 si vamos, tienes razón, Valencia estaba a la cola de España, al nivel de Teruel por ejemplo (para nada falto a Teruel, solamente comparo el nivel de crecimiento de una y otra, los que realmente le injurian son aquellos que reciben un presupuesto totalmente hinchado como Cataluña que no se solidarizan).

Valencia era la 3a o 4a ciudad a nivel de importancia nacional, ahora, en los últimos 3 años ha crecido muchísimo, tanto como para alarmar a esa bonita capital como Barcelona, por eso más de uno que necesita Valencia para saciar sus ansias independentistas, se tira de los pelos al ver que terminará equiparándose con ésta.

En vez de alegraros por el crecimiento común, criticas y ponzoñas el bien ajeno. Pero claro, como os vais a alegrar del crecimiento nacional si ni siquiera te sientes español. Eres un envidioso, así de simple, si no lo fueras, poco te importaría lo que pasase o dejase de pasar en Valencia.

P.D.: que bonito el libro La ciudad que fue, Barcelona, años 70, nunca me sentí tan sumamente agusto leyendo sobre el comunismo y maoísmo. Lástima que todo se fuese a la mierda. Buen libro don Federico!

Por Valencia, tierra de arroces y anabolizantes, No mos fareu catalans!

klaus

Y desde aqui, muestro mi apoyo incondicional al GAV y a las Joventuts del GAV :)

Sempre Valencians , MAI CATALANS

sid3

#147 Es cosecha propia. Además que hace días que lo tenía en mente, y no sabía como materializarlo xD

#151 Que sí que sí...lo que tú quieras. Que le puedes toma el pelo a quien quieras, pero aquí un servidor ha estado en Valencia, hace un par de años y sé que la realidad es bien distinta.

No sé en que barrio de Valencia debes vivir...pero tela.

Además que hay algo que me hace mucha gracia, y es que los blaveros (como tú), reducís el País Valencià (o la comunidad valenciana o el regne de "valéncia" xD), a la ciudad de Valencia. Demostrando una vez más, vuestro afán centralista.

#152 Quién ha dicho que seáis catalanes? Estáis mal de la cabeza, en serio. Bueno vosotros no, vosotros sólo sois engañados de la vida. Manipulados con toda la mala fe del mundo.

"Estos pancassss" xDDD

klaus

#153

Ejemplo claro: EL MAPA DEL TIEMPO DE LA TV3.

"El diputado del PSC, Joan Ferran, mostro su descontento porque el mapa del tiempo en la televisión catalana TV3 aglutina a València, Baleares con Cataluña en un intento de crear unos supuestos "países catalanes". "

http://img380.imageshack.us/img380/8219/eltempsfz6.jpg

P.D. http://img177.imageshack.us/img177/7112/gc0007bmz4cb2.jpg

POR EJEMPLO :)

r0rZ

#153, vivo en época de estudio en Valencia, pero soy más de pueblo que San Isidro. Si vamos, dale ahí que cada vez metes más la pata, te luces amigo te luces!!!

Nadie o casi nadie se queja de represión en Valencia y tiene que venir el inconformista de turno, no valenciano, a darnos lecciones de como vivimos los valencianos. Que existe el centralismo? claro. A caso en Barcelona no lo existe? te nombro comarcas que en inversiones, a pesar de la exorbitada cantidad de presupuesto que recibís, están en el tercer mundo en cuanto a servicios y transportes? Como puede ser centralista alguien que es de pueblo?

XaPu69

¿Hay algun sitio en el que sid3 no haya estado? Macho explicale a Dios como lo haces....

sid3

#154 Ahá! y el hecho de que aparezca en un mapa del tiempo las zonas en las que se habla catalán, quiere decir que sois catalanes? :O

No te has planteado que el territorio que aparece en el mapa son las zonas en las que se retransmite TV3?

Busque las siete diferencias (xD):

->http://i19.photobucket.com/albums/b194/absurdarevolucion/fotos_0/el_temps.jpg
->http://farm1.static.flickr.com/240/454223702_0bea077e9c.jpg

#155 Siento pena por ti, de verdad. Sé que no lo haces con mala intención, y te tienen bien cogido por los huevos.

#156 En Pucela/Valladolid no he estado xD

klaus

#155

<B>Yo simplemente doy mi apoyo al GAV por luchar por sus raices. Y es lo que hay. Yo estoy bien conforme como estoy, pero ellos intentan LUCHAR POR UN FUTURO MEJOR para los valencianos.

sid3

#158 Esto es mentira.

Puedes engañar a quien quieras, pero a mí ya te digo que no. Además que tengo el culo pelado de entrar a vuestra web de pseudoterroristas: "valenciafreedom" (/spam)

cl0ud

Es curioso ver a sid3 criticando a pseudoterroristas.

Netzach

#160 Sí, algo está cambiando en nuestra pequeña mascota.

Wendig0

Esto para los bocazas que establecen que el valenciano y el catalan son distintos:

El Supremo afirma que valenciano y catalán son la misma lengua y repone la convalidación.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3116&pIdSeccion=19&pIdNoticia=188209

Con lo cual, que algun petardo se ponga farruco con este tema solo deja claro su nivel cultural. Que Camps o sus colegas del PP digan que el valenciano es una lengua distinta al catalan, tiene tanto valor como un zurullo mio metido en un bote de sobrasada.

Son tan petardos que han prohibido TV3 (television catalana) en la zona, es decir censura pura y dura, al mismo estilo que Chavez cerro RTV Caracas. Lo que pasa que existen siempre 2 varas de medir, una para los demas y otra para los derechones.

No se por que la tropa del PP tienen menos luces que mi tercer ojo.

sid3

Siempre he criticado al terrorismo y a los terroristas.

#162 ZAS! en toda la boca!

Peyru

#162 menudo intolerante colega xDD

"Si no piensas como yo eres un ignorante y un bocazas, tengo la verdad en mi mano y extablezco el bien y el mal a mi antojo"

#163 omg que mentira cochina

Wendig0

#164 ¿intolerante? Si soy un intolerante por no permitir que un tio pena que no tiene ni puta idea de lo que habla de su "maravillosa" opinión y encima quiere que sea tan valida como la del Tribunal Supremo, pues si, soy un intolerante.

P.D. Vivo en Alicante, no hablo catalan a pesar de oirlo y leerlo en Valencia.

EmiLioK

Que catalán y valenciano son la misma lengua no quiere decir que Cataluña y la Comunidad Valenciana sean el mismo territorio diferenciado del resto de España (que es lo que algunos intentan colar bajo la excusa de la lengua y demás excusas de secta).

sid3

#166: nación.

(Del lat. nat&#301;o, -&#333;nis).

  1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

  2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

  1. f. coloq. p. us. nacimiento (&#8214; acción y efecto de nacer). Ciego de nación.

  2. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.
    ___________________________

Mírate la acepción número 3. Puedes estar en contra o a favor, pero que "els Països Catalans" -de Salses a Guardamar i de Fraga a Maó- son una nación única, es un hecho innegable.

EmiLioK

#167 entonces tu y yo somos de la misma nación, porque en estos momentos estamos dialogando en un mismo idioma, verdad?

¿Y si aprendo euskera me haré vasco?

Peyru

#167 side...los argumentos que usas para anexionarte valencia son los mismos que rechazas cuando se habla de españa.

pd: español.
pd2: "son una nacion porque lo dice en 3 ...es un echo innegable "..AJAJAJJAJAJAJAJAUJAUAJAUUA

cl0ud

#167 Desde México hasta Chile somos una nación y de Galicia a Castellón. Y todo porque hablamos el mismo idioma.

Brasil y Portugal queda poco ya para que les invadamos.

EmiLioK

#169 acaba de confirmar que es español y pertenece a la nación española.

Sid3, me cuadro ante tí. Cuando quieras ya podemos ir a pegar a moros y yonkis con mis amigotes los nazis.

PD: Don't feed the sid3.

BinOfWords

#158 CI-

dronmolon

Es alucinante como los "liberales" de MV justifican cosas como estas.

Eso si, luego en Cataluña le hacen una jodida cacerolada a alguien del PP, y lo pintan como si eso fuera la Alemania Nazi xDDDD

EmiLioK

Sobre el tema he de decir lo de siempre: aquel fanático, ignorante o hijo de puta que no permite ejercer los derechos democráticos a otros ha de ser castigado y cohibido de los suyos.

Y punto. Sea con quien sea.

La ley para los demócratas es para todos. Otros la usan para crear ciudadanos de distintas categorías por cualquier excusa.

Wendig0

La libertad de expresión es igual para los nacionalistas catalanes que para los nacionalistas españoles. Es igual de valido tanto una opinión como otra. De igual manera los de Esquerra Republicana pueden querer que algun dia el Pais Valençia se una a Catalunya, que los nacionalistas españoles desear que Gibraltar sea español.

Reivindicar, SIEMPRE SIN VIOLENCIA, cualquier pensamiento o modelo de convivencia es valido, menos claro para los neonazis o derechones que en cuanto oyen la palabra independencia se les hincha la vena y lo ven intolerable.

Lo que no se dan cuenta es que cuanto más protestan y mas tercos se ponen, los nacionalistas independentistas se frotan las manos, y por ejemplo, ahora mismo estan deseando que gane el PP las elecciones, pues con la derecha es cuando más votos obtienene. Vease el ejemplo de Esquerra Republicana que de tener 1 escaño consiguieron 8 durante el gobierno de Aznar. ¿Se daran cuenta que España no es solo una y grande?

sid3

#168 El idioma de mi nación es el catalán, no el castellano. Este último es un idioma impuesto por la fuerza y las armas.

Al igual que hablamos en castellano, lo podríamos hacer en alemán o en inglés, si quieres.

#170 Tal vez no sepas, que antes de que cometieráis un genocidio como pocos en la historia en América del sur, allí había otras lenguas y culturas.
Y desde la imposición -también por el hierro y la fuerza- del castellano, allí ha evolucionado de una forma radicalmente distinta tomando una cultura propia, e incluso conservando aún ciertas lenguas como el Quechua.

Si te fijas, por qué te crees que no se incluye a "l'Alguer" en la mayoría de los mapas "dels Països catalans", territorio reivindicado por el independentismo catalán.

Peyru

#175 no se yo, vas muy de tolerante , pero en tus post solo se leen provocaciones e insultos , no creas que vamos a caer en esas tretas de crio de 5 añitos....hay pillín pillín.

#176 sid3 no me responde...me tiene miedito.

Ga1a

#176 sid3, Pizarro murió hace casi 500 años, creo que la segunda persona del plural no es muy adecuada.

EmiLioK

#176 eres más previsible que un ratón de laboratorio.

Genesis

#167

  1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
    (El Gobierno de España)

  2. f. Territorio de ese país.
    (El Territorio Español)

  3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
    (Sid3 habla castellano y visita MV, mismo idioma y misma tradición, y seguro que tiene un Lopez, Fernandez, etc en sus apellidos)

Sid3 eres español 100%

PD: Veo que un cachito de Cerdeña tambien tiene el honor de ser de los pitufo-paisos esos. Lo saben ellos? o es algun desbarre nacionalista de ultima hora.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • sid3
  • pap3lera
  • Peyru
  • BinOfWords
  • M0E
  • cl0ud