Con la SGAE me he topado!!!!

MillenColin

Hola, hoy por la mañana he ido a una tienda que hay cerca de mi casa en la que alquilan juegos, películas y demás, y ha dado la puta casualidad que detrás mío a entrado un “señor”, bien peinado, con su carterita y tal, llega al mostrador y dice: “Buenos días, soy un inspector de la Sociedad General de Autores y Editores, vengo a cobrarles el Canon por alquiler… bla bla bla”, saca el tío un papel, lo firma y dice “firme aquí y ya esta” ¡¡¡así sin mas!!!, bien… inmediatamente he puesto oído para escuchar toda la conversación, y me he indignado de tal manera que no podía hacer otra cosa mas que reírme, por no llorar o soltarle un par de hostias ahí mismo, que por ganas no seria…
Bien, la cuestión es la siguiente, a esa tienda ya le hicieron circular mediante cartas varias amenazas cuando alquilaban cds de música, ante las cuales tuvieron que dejar de alquilar todos los cds de música, hasta hoy nunca les había pasado ningún inspector de la SGAE (se todo esto porque después he hablado con el dueño), y por lo visto este había ido por su cuenta (¡¡¡no se sabia ni el nombre de la tienda!!!), la verdad es que lo han mandando desde otra tienda de Zaragoza la cual puede alquilar lo que le place porque el hijo de la dueña es un cargo importante de una distribuidora de dvds, cds y demás&#8230; <-ironia>como podéis ver estos de la SGAE son para todos iguales&#8230;</ironia>, a la pregunta de: &#8220;¿Por qué hay algunas tiendas (por esta en cuestión) que si pueden alquilar cds de música y otras no podemos?&#8221; el tio se ha limitado a reírse y decir, &#8220;no se&#8221;, ¡¡¡pero esto no es todo!!!, el señor inspector de la SGAE les ha advertido de que; no pueden alquilar dvds que solo sean &#8220;para suministrar mediante venta&#8221;, &#8220;¡¡¡¡que la cláusula era retroactiva y que por lo tanto era aplicable desde Enero, con lo que ya debia mas de 300 &#8364;uros!!!!!!!&#8221;, etc&#8230; etc&#8230;

Estos señores se nos van a comer vivos, es una mafia asquerosa, y van a terminar poniendo Canon a todo, ¿ahora dicen que en Internet y en los discos duros, no?, veremos&#8230;

PD: Deben pagar 50 &#8364; todos los meses para que no les cierren el local.
Buena observación #5 xD

Chacal_0x

buah tio, y tu has estao al lado y no has hecho nada.
Tan dificil era ir a por un bote de gasolina y una cerilla?

EnDeEsgue

son unos malditos hijosdeputa.

PD: Le tendrias ke haber hechado a patadas dela tienda al mafioso de 3 al cuarto xd

2

Cannon es una marca comercial xDDD lo que cobran es canon

PrinceValium

En una época de frío los mataría, abriría sus cadáveres y calentito en sus entrañas.

editado: En verano los mataría sólo por el placer, y si hay ganas cogería sus vísceras y los metería en un frasco a modo de "caza moscas".

golfomad

Hola vengo a robarle, firme aqui

Li0nheart

Quiero video....
jeje

En serio no hay drecho a que te roben en tu cara.

B

#1 es la tienda esa que está por la Plaza San Francisco?

aronero

aver si encima de cobrarme el canon me cobran el cannon tambien

SoyLoPeor

A quien habria que quemar es la sede de la SGAE y los huevos de Teddy Bautista.

Es la mafia italiana de la musica.

Demaco

Tan dificil es centrarse en el tema del Thread ?

MillenColin

#11 esa es en la que la SGAE permite alquilar todo tipo de cosas (sino entendi mal, porque no conozco la tienda).

AnTiChRiSt

son unos ****************************************************************

D

Nah que van sin animo de lucro JA JA JA.

PoLoCk

se les deberia de cobrar un canon a los de la sgae por respirar... pero a TODOS

Darth

#22 O que dejen de respirar, sería lo mejor.

Respecto a #1, me parece un poco fuerte lo del inspector ese. Ya tardo en echarle de la tienda.

ItNaS

le daba los 50 € xo le metia una paliza q le costaba 5000 la operacion

W

Que te costaba acerle la zancadilla cuando pretendiese abandonar la tienda y q se estazara el morro contra el bordillo?y depues decirle ¡ui perdon! note vi..xDDDD

EnDeEsgue

ostia lo de #25 es buenisima idea xd y cuando se comiera suelo y se levantara y te fuera a decir algo le pegas 4 gritos ke se va corriendo xDD

O

Esta en su pleno derecho, os guste o no

PeKeNiTo

Es de la SGAE no es un madero... PALIZOTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dios aunk no sea mi tienda le meto tal somanta de palos... k la proxima vez... la mandan una citacion por correo al dueño xDDDD

ArcheR

Directamente, y si fuera el dueño, le "invito amablemente" a que se largue de mi tienda, y si no saco un bate de béisbol y le vuelvo a invitar, para que veas como se va.

Usuarios habituales