El concejal Zapata contrata a su expareja como asesora

B

Depende del color de quien robe es bueno o malo. Mediaprogre no defrauda.

El nivel de fanboyismo me recuerda al de los chavistas.

1
Martelin

#91 Los diputados del PP tienen nueve veces más patrimonio que los de Podemos

Mantente hater, da igual la realidad.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

Esto es una vergüenza se mire por donde se mire. Dejando un lado la gravedad objetiva del hecho en sí, lo realmente incoherente es que lo realice alguien de podemos, que se supone que está donde está para combatir precisamente esto. Vamos, que es pasarse el supuesto ideario del partido por el forro y reírse en la cara de sus votantes.

Pero bueno, leyendo lo que se lee en este post por parte de los supuestos votantes de podemos, que defienden esta contratación mientras critican todas las demás, reírse en vuestra cara es lo menos que puede hacer cualquier persona, así que bien por Zapata.

3
GrimMcSlam

No sé en qué coño están pensando eligiendo puestos a dedo...

-tarkens-

#122 Menuda huída hacia adelante ... todo por no hacer autocrítica

1
perche

#122
no es incompatible lo uno con lo otro, aparte que los diputados del pp o del psoe de media tienen mas edad y llevan mas años cobrando un sueldo de politico, yo te he hablado de venir de familia bien es decir que tu familia esta forrada lo que no quiere decir que tu tengas mucho dinero al menos hasta que heredes.

1 respuesta
Kartalon

¿Qué más da que el anterior gobierno municipal tuviera el doble de asesores de distrito (uno por concejal de distrito ahora y durante el gobierno municipal de Botella dos por concejal y algunos más por ahí) nombrados igualmente a dedo y con relaciones de todo tipo y que el gobierno municipal de Ahora Madrid haya comenzado recortando el número de estos cargos que van por dedazo?

Joder, es mucho más relevante a la hora de dar la información que ha abortado coño, muchísimo más relevante desde el punto de vista político.

Y quien diga lo contrario es un hipócrita, podemita, satánico, hijoputa.

1 1 respuesta
Petterrr

Todos los del "y tu mas" no os dais cuenta de la patetica actitud que demostrais?

Es que os mean en la cara y sois vosotros mismos los que decis que llueve

1 respuesta
Martelin

#126 Que si, que te lo has inventado, si ya lo se.

1 respuesta
B

No es enchufe, por que cumple el CV para el puesto. Juas.

perche

#129

ojala hubieras sido tambien miembro de podemos asi podrias haber ido a un colegio de pago de los buenos y te hubieran enseñado a desarrollar la comprension lectora, como Bescansa, Rita Maestre o Ramon Espinar.

1 respuesta
tholdrak

#131 Vaya hate llevas encima no? mucho meterte con la comprensión lectora del otro usuario y tú no pones ni un acento y escribes: "a desarrolar "

Antes de intentar ofender intenta no quedar en ridículo.

1 respuesta
Perdido

#128 En españa nos llevan meando en la cara mucho tiempo; que estos dos personajes, que se ve que de cultura andan justos, llevan toda la vida viviendo de ongs, movimientos sociales, con carreras de pinta y colorea, se saquen 100000 eu al año de los impuestos de todos, es de risa.

Y los fisicos y matematicos largandose del pais porque les pagan una miseria, a ver que tipo de trabajo, de produccion, y de ahorro real han generado estos 2 en su vida.

Yo cobrando 1000 al mes y produciendo muchisimo mas a mi empresa, me quitan 650 eu al mes para mantener al estado, hacen falta 155 cotizantes como yo solamente para mantener el sueldo de estos dos personajes.

Ya es solamente mirarlos y se me revuelve el estomago, comparandolos con todos los amigos que se han tenido que largar del pais, dejando a sus familias, e incluso a sus parejas e hijos. Y estos 2 personajes, que dudo mucho que hayan trabajado en la privada mas de 1 año, 100000 eu.

Por eso este pais va a quebrar, porque no hay gente con formacion al mando, y los que mas gritan, los que mas andan diciendo que defienden los derechos de todos, pero no son mas que una carga para el resto, y no los mas preparados, son los que al final dirigen el cotarro y cobran mucho mas de lo que en la privada merecerian.

Pensarlo bien, 155 cotizantes mileuristas para mantener a estos 2. De verdad lo merecen? En serio?

3 2 respuestas
perche

#132
es que yo no he ido a un colegio privado de pago al no tener mis padres una empresa farmaceutica :(

1 respuesta
tholdrak

#133 "Yo cobrando 1000 al mes y produciendo muchisimo mas a mi empresa, me quitan 650 eu al mes para mantener al estado"

No te lo crees ni tú que de 1000€ te quitan 650€.

#134 No hace falta ir a un colegio de pago para saber escribir.

5 respuestas
Shandalar

#135 veo que no tienes ni puta idea acerca de la cantidad de impuestos que se pagan en España. Que un salario de 1700 brutos se convierta en 1000 netos entre IRPF y cotizaciones sociales es lo normal, pero eres de Podemos, no esperamos que entiendas las cosas más elementales sobre economía. El dinero sale de unos árboles que crecen en un jardín mágico lleno de leprechauns que hay en el ministerio de Hacienda, eso ya lo sabemos todos.

1 1 respuesta
tholdrak

#136 Llevo trabajando desde los 17 años y tengo 28, se de sobra cómo funcionan estas cosas y te digo que cobrando 1000€ no te quitan 650€, no seas cabezón.

Estando en Dragados cobraba yo 2800€ brutos al mes y me quedaban para mi unos 2100€ quitando la SS, etc... echa cuentas.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#135 Creo que se refiere a que gana 1000€ después de impuestos. Y cualquier persona con un trabajo sabe que eso puede ser posible.

Quizás deberías bajarte un poco del guindo y dejar de faltar a la gente, que luego vienen los lamentos.

1 respuesta
Perdido

#135 Ese comentario ya simplemente me viene a decir que no has trabajado en la vida, o que no te lees la nomina. La empresa paga 430 eu de cotizaciones, yo pago al estar soltero otros 220 eu, y el neto que cobro son 1020 eu. Y como yo la mayoria de la poblacion que es mileurista. Pero tu te debes de pensar que todo el tinglado este y los sueldos de estos 2, sale del aire. No, salen de dejar la capacidad adquisitiva de la gente que trabaja en la privada en una puta mierda.

Repito, 155 personas trabajando para que con lo que cotizan estos dos vivan de puta madre. Porque en este pais con 50000 eu se vivira de lujo.

1 respuesta
B

#135

¿has cotizado en tu vida?

1 respuesta
tholdrak

#138 El usuario ha dicho que cobra 1000€ y que le quitan 650 al mes.

Si se ha explicado mal no digo nada, pero según lo ha escrito se entiende lo que yo he entendido.

#140 Desde los 17 años currando y tengo 28, seguramente he cotizado bastante más que tú.

1 respuesta
Shandalar

#137 650 entre IRPF y cotizaciones es lo más normal para que se quede en 1000 euros.

B

#141

Pues no lo parece chico, no soy el unico que te lo dice.

1 respuesta
perche

#135

no, solo hace falta ponerse un plugin autocorrector en el navegador como lo tendras tu, ¿verdad?

1 respuesta
tholdrak

#139 Has dicho: "Yo cobrando 1000 al mes y produciendo muchisimo mas a mi empresa, me quitan 650 eu al mes "

Ahí entendí que cobrabas 1000 € y te quitaban 650, por eso te he dicho que es imposible.

Te habré entendido mal, no digo que no.

#144 No

#143 Ha sido un malentendido creo, entendí que tenía un sueldo de 1000€ y que le quitaban 650, por eso decía que era imposible.

Si se refería a que le quedaban 1000€ para él y que le quitan 650 (es decir, cobra 1650€) eso si.

2 respuestas
GoFoward

¿Otro hilo de intoxicadores resentidos porque llevan años y años votando corrupcion y en vez de darse cuenta de sus actos y de su escasa capacidad de raciocinio lanzan su bilis contra el que pasa por la acera de enfrente?

Asumidlo, se os han acabado las paguitas y a vuestros corruptos no volvereis a verlos en un sillon. Cuanto antes lo hagais mas pequeña sera la ulcera que teneis al ver que la gente a mandado a tomar por el culo a los corruptos a los que habeis estado votando durante años y años.

5 respuestas
Shandalar

#146 "se os han acabado las paguitas", xdddddddddddddddddddddd

#145 ya decía yo, yo si le entendí a la primera. Con tanta experiencia, sabrás que no es ninguna locura lo que dice; está al orden del día vaya.

2 respuestas
B

#146

Las paguitas van a empezar.

2 respuestas
tholdrak

#147 Efectivamente, lo entendí mal.

Ahora si tiene sentido.

1
Kernel0Panic

#146 Si, se acaban las pagas a los pijos fachas y empiezan a los pijos progres, es un gran día para celebrar, si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • allmy
  • Polakoooo
  • Shandalar
  • perche
  • Spike_Spigel
  • Leoshito