Concéntrate en lo que puedes hacer, olvida lo que no.

Gustioz

Sois capaces? Suena muy lógico pero muchas veces es difícil, nos cuesta disfrutar lo que tenemos y podemos hacer y nos lamentamos por lo que ya no podemos hacer o no podemos alcanzar.
Es resignación o es ser sabio?

7
Rinkes

Gestión emocional básica.

1 respuesta
hombremono

#2 tan basica no sera cuando hay tantisima gente que no puede aplicarlo en su dia a dia

1 respuesta
eXtreM3

Lo que puedes hacer ya sabes que lo puedes hacer.

La gracia es querer tener la ambición de ir más allá.

1 1 respuesta
NigthWolf

Por eso procrastino y me masturbo todo lo que puedo, se me da de lujo

Rinkes

#3 Por eso la gente sufre y por eso es básica. Que nacie nace 'aprendido' y en circunstancias oblicuas todos... Pero que es necesaria.

1 respuesta
ReEpER

#4 puedes tener ambicion por mejorar. Puede tener ambicion para ser mejor persona. Y eso "lo puedes hacer".

Lo que no tiene sentido es preocuparte en querer "arreglar el mundo" con cosas que no estan en tus manos. Por ejemplo como va ir el problema de gaza Israel.

1 1 respuesta
Carcinoma

Tener preocupaciones no es algo que uno pueda evitar. De hecho, tenemos durante nuestra vida una cantidad de preocupaciones varios órdenes de magnitud superior a los momentos de felicidad de los que disfrutamos.

Y tiene sentido evolutivo, por otra parte: te preocupas porque la cautela y la preparación consiguen tasas más altas de supervivencia. Los despreocupados suelen acabar mal.

No se trata de no preocuparse; se trata de llevar una vida ordenada que te permita categorizar esas preocupaciones por su importancia. Tener un buen sentido del humor o evitar enfangarte demasiado en noticias dramáticas también ayuda.

4
hombremono

#6 vale, soy imbecil y lo habia entendido de otro modo, en tal caso toda la razon.

Dieter

#7 siempre hay una solucion final al problema de israel.

Chascarrillo 4chanero a parte, lo del opener es simple la gente distribuye mal su tiempo y energia. Muchas cosas a la vez y poco enfoque en ellas.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • hombremono
  • Carcinoma
  • ReEpER
  • Rinkes
  • NigthWolf
  • Gustioz