Conciertos Fallas 2010

cano7

Bueno, he creado esto para que vayamos comentando algo como si vamos a ir a alguno o si se sabe los que hay, en especial, la esperada MAXIMA, que se huele que no se va a realizar.

citado de la página de fallas de valencia:

A las 21:30 horas apertura de puertas
En el antiguo cauce del río Turia, frente a las Torres de Serranos tendrá lugar el Festival We Dance que la emisora Máxima FM organiza junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia

CONCIERTOS DE FALLAS 2010. FECHAS Y GRUPOS

Conciertos de la Cadena 100 para las fallas 2010. Antonio Orozco y Coti en los jardines de los viveros

Mucha cola es la trae el tema de los conciertos de fallas este año. De momento sabemos que la cadena cien tiene programados realizar conciertos.

Los conciertos werán los días Viernes 12 y Sábado 13 de Marzo en los jardines de los Viveros.

El viernes 12 de Marzo será el turno de Antonio Orozco.
El sábado 13 de Marzo será Coti quien actúe.

INVITACIONES CONCIERTOS FALLAS CADENA CIEN

Para recoger las invitaciones pasaros por las oficinas de la emisora Cadena Cien en el pasaje doctor serra. Al lado de la plaza de toros.

MAXIMA FM

Los rumores apuntan a que el dia 14 de Marzo se celebra el Festival We Dance, que organiza la emisora Máxima FM.
Máxima F.M, como todos los años te traerá a los mejores disjockeys del panorama nacional.
Será en el cauce del río Turia, frente a las Torres de Serranos el día 14 de Marzo.
El festival We Dance de la Máxima F.M, estará funcionando desde las 23 horas, hasta las tres de la madrugada. Hora a la que finalizará el show.


Los grupos que actuarán en los conciertos de fallas Valencia 2010, son una de las noticias más esperadas por la gente de cara a las fiestas falleras.
Los conciertos de fallas de la Cadena Cien, conciertos de fallas de los 40 principales - Cadena Ser o la Máxima Fm, atraen a miles de jóvenes y no tan jóvenes a los Viveros o el cauce del río, que es donde montan las emisoras de radio sus conciertos

Y desde aquí, desde Infotendencias, te mantendremos informado sobre todo lo relacionado con las fallas del 2010 y como no sobre los conciertos de fallas de la cadena cien, cuarenta principales y Máxima F.m.

Al igual que el año pasado, infotendencias, va a ser un referente a la hora de acercar las noticias de las fallas del 2010 a los valencianos y gente de toda España

Ya estamos recibiendo visitas a nuestra web preguntando acerca de los Conciertos de las fallas del 2010, pero todavía es pronto.

Aún no se saben los grupos que actuarán en estos conciertos, pero como siempre en Infotendencias estarás bien informado.

De momento solo puedo decirte, que en cuanto tengamos alguna noticia, aquí la tendrás.

Por otro lado se rumorea que Antonio Orozco será uno de los artistas que vendrán para los conciertos de fallas 2010.

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/6/fallas-2010-valencia-379249

/moderador mode off

R

hombre, #2, esta claro que se podria meter el tema en el otro hilo, pero es que el tema de la MAXIMA FM da para uno el solo eh xd

YOINK

ya hay un tread de las fallas no? pues ale ale ale...

S

Entonces al final ahi maxima ? y se recogen las entradas en la cadena dial de la plaza de toros?

cano7

NO HAY MAXIMA

acabo de ir al nuevo centro y no tienen entradas

un amigo ha ido a preguntar a la radio maxima fm y le han dicho que ni borrachos perdidos van a hacer maxima este año

En fin, que chasco me he llevado, solo me queda esperar que alguna amiga mia me ha dicho que conoce en concejalia y que le van a dar entradas, que no se de que, porque me da que maxima no hay

LO SIENTO

S

Gracias tio joder menuda mierd apor la gorda de la rita

cano7

eeeeeeeeeh, menos con rita que ella no tiene la culpa, si no han dado pasta los patrocinadores no es su culpa vale

mOrK2

rita machote afeitate el vigote!!

rita barberà, que pixa plantà!!

i así... puedo mostrate mi simpatía por ella infitinas veces :D

cano7

mira, si no sabes no te metas, vale

hombreverde

en la cridá le dijimos a la señora rita por su paseo por la plaza la virgen, la maxima la maxima, y nos hizo un gesto de no hay dinero xD

Y bueno, una lastima que no haya maxima este año. Ya que el año pasado no pude ir

cano7

pues igual que yo xD

PruDeN

O lo comentas en el hilo de Fallas o lo abres en Musica

Tema cerrado

Usuarios habituales