Concurso de AXE acaba mal.

B

no creía que te pudieras reventar saltando al agua desde esa altura ni cayendo de bruces.
¿gano el viaje al espacio al final?

1 2 respuestas
Nedaim

#49 Si te partes las 2 piernas por hacer puenting porque el tio al que pagas para hacerlo usa una cuerda con 20 años y sin revisarla, esta clarisimo que hay un culpable y que "alguien podia haberlo previsto". Esto es exactamente lo mismo.

Polakoooo

#59 No, yo soy el típico que cuando ocurre un accidente de este tipo, pide explicaciones a quien organiza el evento y es responsable de que todo salga bien, y no a la gente que es cliente u usuaria.

Que se haya cumplido o no todas las medidas y que todo esté en orden es una cuestión posterior y que determinarán los peritos o expertos pertinentes y que se demuestra en los juzgados llegado el caso.

#33o4color:

"es de noche, no veo una polla, tengo focos de frente y no veo el agua...

Tú mismo das por hecho que hay un riesgo extra y responsabilizas a la parte equivocada.

1 respuesta
ZalY

#61 vio las estrellas

:psyduck: :psyduck:

3
Hiervan

#55 Yo en un contrato puedo poner lo que me salga de los cojones (por ello se dice que el contrato civil es dispositivo, tú puedes poner lo que quieras en él si la otra parte acepta, claro está), pero eso no significa que te puedas pasar la ley por el forro. El Cc establece que nace un obligación (norma imperativa) de reparar el daño que causes a un tercero, así que la cláusula que ponga lo contrario es abusiva y, por ende, nula de pleno derecho.

4
Xinzao

Debería ser revisado por un técnico independiente que sepa de estas cosas y ver si se cometieron negligencias que pusiesen en riesgo a los participantes.
Esta claro que si tu firmas para X te tienes que atener, pero también esta claro que si después te cambian las condiciones que habías firmado los que están cometiendo un posible delito son ellos.

Es como si yo cojo ahora a dos tíos los meto en una piscina y les pago por electrocutar-los para un concurso que me invento y les da un paro cardíaco. Tengo responsabilidad por la vida de esas personas por estar cometiendo un delito por mucho que hayan firmado algo. Sino estamos hablando que por firmar un documento tu vida ya no vale nada y pueden hacer con ella lo que quiera, porque igual que la tiraron a 12 según vosotros la podían haber tirado a 120 que la culpa seguía siendo de la chica y no creo que eso sea correcto. Sino se deberían permitir también los shows tipo cacerías humanas y tal.

1 respuesta
MTX_Anubis

#66 Si lo mejor de todo es que me encantaría ver las opiniones de algunos si quien lo hace es su novia/mujer o hij@

Cómo iban a cambiar.

1 1 respuesta
1mP

#63 Dejando a un lado que la organización tenga la culpa o no, que para mi tiene que asumir su parte del papel claro está...

Imagínate que eres tu la chica que va a saltar y te dicen que tienes que hacerlo sin nunca antes haber saltado, sin tener ni puta idea de caer y haber tenido, seguramente, alguna experiencia previa de lo que es darse de bruces contra el agua... ¿Tú lo harías? Pondrías tu integridad física a una organización que te dice que te van a hacer volar en una colchoneta?

Ya no hablo de los métodos de seguridad o no si no... Eres tu sólo volando en el aire sabiendo que vas a impactar con el agua a X altura, siempre algo puede salir mal. ¿Te arriesgarías? Haces algo que puede entrañar riesgos, has tomado TU la decisión de saltar... O acaso le han puesto una pistola en la cabeza para hacerlo?

Accedieron al salto confiando plenamente en la organización, acaso no es pecar de impávido?

3 respuestas
F

Seguro que es que la tía quería que le pasara eso eh
Y por supuesto todo el mundo es experto saltador de colchonetas inflables acuáticas y sabe como hay que hacerlo perféctamente

Polakoooo

#68 Yo daría por hecho que si me ponen ahí, que soy un parte de un concurso donde se ha apuntado gente sin ninguna experiencia, como yo, es porque está perfectamente medido que no puede pasar nada grave, más allá de una mala caída. Me costaría pensar que hay gente que organiza este tipo de cosas sin tener ni puta idea.

Sinso

Creo que es evidente que el/los responsables que organizar esa mierda sin informarse del posible riesgo son unos hijos de mil madres que merecen que les pase de todo.

Pero claro, nadie les está obligando a hacer esto. Vale que el primer participante o el segundo digan pero qué coño, pero los 15 que van detrás que están viendo cómo una y otra vez se pegan unas hostias de escándalo, pasándolas canutas para salir del agua etc , además de confrmar ella misma que veían que la realidad era muy diferente a los ensayos y demás parafernalia, sumando que se hace de noche y es mucho peor todo.

Por qué coño nadie dice que no y que salte su puta madre? Es aberrante el poco aprecio que tienen algunos por su vida, la responsalibilidad después siempre la tienen otros.

1 2 respuestas
Link34

#68 Chicho te lo voy a poner claro, la culpa no es de quien confía, es de quien traiciona la confianza, máxime cuando es el R-E-S-P-O-N-S-A-B-L-E

No te confias cuando no hay garantías, pero cuando las hay y se las pasan por el forro de los cojones bajo ningún puto concepto es tu culpa, fin, no hay mas, no hay sitio a opinión

Prava

#71 Los concursantes que esperaban a saltar no veían a los concursantes que caían al agua. No es tan fácil como lo pintas.

Yuih

Esto es como si me mato en una atracción de port aventura y la culpa es mía por subirme y no de la empresa. Eh?

9 4 respuestas
paladyr

#74 ¿Es que quien te manda divertirte y adquirir experiencias nuevas?

1 respuesta
A

Pues menos mal que se quitó el casco... se parte el cuello fijo al intentar meter esa bola en el agua a esa velocidad.

1
B

#74 Yuih banea a #75 y cuando se queje le dices lo mismo.

1 respuesta
Sinso

#74 Mas bien es como si llegas al Dragón Kahn y ves que no hay arneses y te subes cuando los anteriores salian despedidos en la primera curva.

Y luego le echas la culpa a FCC por haber construido la atracción, a ver si te sdueltan unos cuantos millones para ahorrarse la publicidad negativa.

3 respuestas
paladyr

#77

Link34

#78 Quita el "ves", cambialo por, que no tienen arneses, que ya ha habido accidentes, que no han parado la atracción, y no avisan de que no tiene arneses sino que te garantizan que no va a haber problemas; quita lo de ahorrarse la publicidad negativa y cambialo por cumplir con su responsabilidad legal y moral de joderle la vida a una persona e igual, eh, igual, se puede empezar a usar el ejemplo de mierda que te has marcado

2
ndestino

madre mía encima echando la culpa a la chica, solo os falta terminar con un "haber estudiao"

mv nunca decepciona

Y

#39

Minuto 1:05, minuto 1:50, minuto 3:20

Akiramaster

#33 No se estaba sometiendo a una operación, era un puto juego.

#67 en ese caso uno se preocupa antes y da su opinión.

#74 no, es como si fueras a subir a una atracción que chirría y el tío te avisa de que cuando subas va a subir la velocidad aún más.

1 respuesta
sperial

firmado

themaz

#61 Ir al espacio no se pero las estrellas las vio

forcem

se me cae un niño caminando por el bosque, se rompe algo y ya tenemos lio para una temporada larga, estos hacen un evento de deportes de riesgo se lesionan 3 y nada jijijaja, puta justicia de mierda nano.

Yuih

#78 La cosa es que si Axe no ha dado su versión de los hechos, yo tiendo a creerme la de la única persona que la ha dado. La versión de los hechos de la afectada es que hicieron algo ilegal. Si yo me subo al dragon Kan y no me advierten que puedo morir si tengo problemas de corazón, la culpa no es mía si sufro un infarto.

Cuando tu aceptas participar en algo, aceptas bajo x situaciones. Si se cambia la situación y en vez de x metros saltan 50 más y no informan a los participantes, la culpa bajo ningún concepto es del participante. Y si es cierto el cambio de situación (lo de subir la plataforma, etc.) el seguro de RC no se va a hacer cargo; de ahí que creo que intentan deshacerse del tema. Si han contratado un seguro de RC para cubrir un evento, no pueden hacer cambios en él ya que entonces aumenta el riesgo.

Lo que si creo, es que quizá la culpa no se de Axe ya que no han sido los que han montado el evento sino la empresa que lo ha realizado.

#83 En todo caso no te avisa de que va a subir la velocidad.

No se, una colaboradora del programa Arucitys también participó y se estuvo quejando en el programa de como había acabado siendo la prueba y se quejaba de dolores de espalda por el golpe.

1 respuesta
B

Tiene mi firma la muchacha

Akiramaster

#87 pero no se lo hicieron solo a ella, pudo ver como aumentaban la distancia de salto y se iba haciendo de noche.

1 respuesta
werawk

#1 "algo de culpa"? wtf tío...

Usuarios habituales