Concurso de relatos

Tostador

Por favor estoy buscando el enlace de los concursos de relatos que se hicieron en media-vida creo que fueron dos, ambos organizados por Anubis. Si alguien los tiene a mano lo agradeceria. La busqueda esta desactivada y no los encuentro.

Saludos

C

yO CONTE EL MIO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO HACE POCO PERO ME LO BORRARON NOSE PORQUE IBA CON TODA LA BUENA INTENCION

O

Tostador he encontrado el post del concurso de relatos, pero no recuerdo si los relatos se colgaron ahi o en otro hilo, sigo buscando, mientras tanto ahi tienes eso:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828814907&pagina=1

P.D: Por si te ayuda lo que he hecho ha sido ir a al google y poner en la busqueda:

"concurso de relatos" site:www.media-vida.net

con eso busca en la web de MV todo lo que haya que contenga la frase "concurso de relatos"

Suerte

O

CABRONES Y MODERADORES ECHAD UN CABLE

Cojones para una de las pocas cosas que se hicieron con buen proposito en este foro y que auno a muchisima gente en un solo objetivo lo dan por olvidado. Puta madre

Tostador

Alguien mas aporta algo por favor los moderadores si pueden hechar una manita, gracias de antemano :)

O

reeeeeesubimos estooooo

v0rTeX

Hubo otro post solo con los relatos. Yo antes tenia la direccion en el perfil pero ahora no se donde estará , ya me veo que la solución va a ser buscar uno a uno xD.

BShP

parriba
ese era un bonito post =(

Tostador

Me da que lo han borrado :(

Usuarios habituales

  • Tostador
  • BShP
  • v0rTeX
  • o4col
  • C0G0LL0