Concurso Facebook Peugeot 107 yo os invoco!

B

#60 El fake te lo vas a comer con patatas cuando suba el video majete xD en cuanto nos lo entreguen me grabo, que tengo que pegar un owned a unos cuantos mamarrachos... (vease Vegas Poker )

Y si hubieses visto el ranking el ultimo dia verias a toda mi familia en los primeros puestos.. pero bueno... por aqui en MV alguno ya lo sabía y no ha dicho nada ya te lo confirmaran.. xD

Gandalf530

Enhorabuena acabas de ganar un ataud con 4 ruedas

michi

#61 congrats

B

#1 quiere ser mod

B

#62 Gracias por verlo asi xD
#64 no quiero ser mod...

Soy_ZdRaVo

Tu eres el del polo lemon, así que un coche es poco comparado con lo que te mereces.

Para mi has sido una fuente de inspiración de verdad.

M

Yo solo voto si esto acaba en FAIL o en TONGO.

Soy_ZdRaVo

#67 según Saúl ha acabado en WIN , ha ganado sin nuestra ayuda. Yo la verdad sabiendo que es el creador del polo lemon me lo creo.

B

#66 muchisimas gracias! con el lemon por que entre tarde... xDDDD
#67 A ver... que ya he ganado yo solito xD

Netzach

A ti si que te tenían que hacer mod coño.

Felicidades por el coche.

Está claro que MV no sabe elegir sus batallas, siempre que se meten en una pierden y para una que podían ganar...

A

#1 Es el del polo lemon??!
Yo te voto de cabeza. Coño, ser el tio con mas esperanzas del mundo tiene que servir de algo

EDIT: DIOS que esto ya paso >.< joer ni me entere xDD Enorabuena! Xd

B

#71 Sabía que en esta ocasión la fuerza me acompañaría muahahaha

(a ver si se puede cojer amarillo en homenaje al lemon joer)

CybeR

Felicidades! después de lo del Polo Lemon otro fracaso hubiera sido la hostia ya xD

#70 si a esta batalla se le hubiera dado el mismo bombo que al Polo, la hubiésemos perdido también, en FC se apuntan a lo mismo que nosotros sólo por jodernos y viceversa.

B

#73 El pique que he tenido con FC ni te lo imaginas han estado hasta el último dia intentando jodernos (participe yo y mi familia para sacarlo mas facilmente) y vamos.... desde amenazas por privado a que llegaron a decir que mis frases no eran originales y que por eso las tenian que borrar del concurso xD

La verdad que cuando vi que yo solo me puse primero, lo vi facil hice una estrategia, ahí esta... ganado... decidí no darle más bombo aquí por que la gente ya estaba harta de votaciones y por que tal vez hubiese sido incluso contraproducente...

Netzach

Es un clásico que los forococheros lloren. Como todos sabemos no hay mujeres en internet así que forocoches suple ese rol.

B

#75 En cuanto tenga tiempo pondré un listado de lloros y difamaciones que dirigieron hacia mi familia... xD

Koe

Bueno, ya sabes que la victoria nos la tienes que dedicar a todo MediaVida ya que has ganado gracias a nosotros. Tu viniste buscando nuestra ayuda y nosotros hicimos lo mejor para que pudieses ganar: no meternos xD

B

#77 Si ... ya... gracias por la no-ayuda xD igualmente cuando grabe el video para reirme de FC ya os haré un guiño de alguna manera :P

Aquí teneis el listado de preocupaciones, como podeis ver, 3 mias 3 de mi madre 3 de mi padre y 3 de mi hermana (no aparece ella en la captura pero fue la que gano realmente aunque el coche es para mi que fui yo quien movió el asunto, ella no tiene carnet) Seleccionaban una frase entre 50

WEra

cual fue tu estrategia? :D

B

(Editado, ya lo pondre)

Pasa mes y pico y... WIN

Forocoches llorando por que su frase era mejor , pero no les dejamos entrar en el rank entre las que se seleccionaba la frase.. uuyuyuy que pena por favor... xD
También una monstrua abominable que se dedicaba a llamarnos mamones y no se que.. que iba de las primeras al principio y después se dedico a apoyar a forocoches con sus amigos y por su culpa casi nos jode el plan... pero finalmente funcionó.

Y también esto me motivo mucho::http://www.goear.com/listen/64238f2/opening-pinky-y-cerebro-pinky-y-cerebro

sabo

Pas0, total, esto está amañado

B

#81 Otro xD a ver que ya gane... xD

-YoNKo-

#80 Para la próxima si los canis tratan de jugártela en otro concurso pega un toque por aqui... que hacer llorar a shurmanos se vende solo xD

Hurtiek

Ahora es cuando sorteas los 2000 € entre los que votaron no?

spoiler
B

#84 Juas, te recuerdo que yo propuse un trato, y que yo sepa no se aceptó xD si me presento a otro ofrezco el mismo trato ;) pero en vez de decir que voy a perder pues estaria bien ayudar xDDD

(los votos ya no cuentan que el concurso se acabo hace una semana joer.. xD)

Skone

de puta madre felicidaddes sudaron de ti pues pasaselo por la cara a todos los que te criticaron es muy facil decir mv is not your personal army pues para esos os jodeis k mas vale no decir nada

os tenian k haber ocultado, ale ya esta

Hayworth

Pero que broma es esta?

Ojalá no sea fake y subas fotos en tu nuevo coche, estaría gracioso xŽD

LaChilvy

No es si es verdad pero felicidades =D!

B

#86 Ya veras como alguno edita para quedar bien xD
#87 Por lo que quieras que no es fake, en cuanto nos entreguen el coche hare fotos y video lo prometo arriba tienes una captura de como se quedo el ranking para que echeis un vistazo...

C

A ver que decís que el Jorge_cry está sacando ya screens.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • LaChilvy
  • Mythz
  • candycandy
  • D4rKiTo
  • -YoNKo-
  • m0i