Concurso Juerguista profesional ¿Alguno apuntao?

pesicolo

Acabo de ver uno de esos concursos de votaciones que tanto rulan por aquí, como el del Polo. Es de la web Dooplan, y buscan a alguien que sea un juerguista profesional (?). Le pagarían 1.000 euros cada mes y le darían entradas gratis para ir a conciertos, al cine y eso. A cambio sólo tiene que escribir un blog y contar a los sitios donde va, recomendar bares de copas...

La putada es que es para gente de Valencia, Sevilla o Zaragoza, así que yo no me puedo apuntar. ¿Alguno estáis metidos? Lo digo por si hay que regalar algunos votillos, siempre dentro de la legalidad, jeje.

La pagina es http://www.dooplan.com/buscamosjuerguista

Joder, por un concurso donde sí podría dar la talla...

seRio

Ese sí es el mejor trabajo del mundo.

JuAn4k4

Joer, ya no saben que hacer, ojala contraten a uno de esos que siempre va wazas.

Elitest! Yo te invoco !

saimon6

Diossss, peazo de oferta laboral, de esas no se encuentran en infojobs, jajajaa
Yo quiero ver a quién le dan los premios, deben de ser unos cracks de la noche. ¿os imaginais que se lo dan a Dinio? JAJAJAJA

PERROCK

Aqui tambien podemos liarla!

josepginer

Al precio que están las copas, 1000€ se quedan cortos.

Loa

#6 por eso Madrid no esta...

PruDeN

Guti y Sergio Ramos lo son y cobran bastante mas que 1000 euros mensuales

Oyete

Que alguno se meta, le votamos y con el sueldo de un mes que pague todo en una futura KDD de MV _

11 días después
saimon6

Vale ya está, acabo de ver una concursante en esta historieta que creo que nadie le va a poder hacer frente. Es imposible ganarle y quien este apuntado ya puede tener amigos, porque a esta tía, otra cosa no, pero lo que son las fiestas ARRASA! jajajajaja http://www.dooplan.com/profiles/juerguista/rita_barbera/
Supongo que será un coña, porque yo pensaba que a estos concursos había que apuntarse con el nombre real, jajaja

Deoxys

acabas un poco harto de todo eso...
        \

pesicolo

jaja, a Rita Barberá sólo le puede hacer competencia tomando copas Pocholo o Bofill, jojojojo

macatraca

Oye, pues el sitio este no está nada mal. Es como la propaganda del Giradillo xD Pues lo mismo me animo a buscar y puntuar sitios de salida nocturna por Sevilla :D

LaChilvy

Y por qué sólo de esas ciudades? :\

RusTu

#8 la diferencia es que ellos no saben escribir.

gunloK

Pues eso, que yo me he apuntao

taltal

Ya la vi esa oferta y me quedé wtf xD y justamente la vi en infojobs #4.
Quizá seria cosa de votar a #16 no, mv?

VonRundstedt

Pues esas ciudades su oferta de ocio nocturno no es tampoco muy amplia que digamos como para dejar volar la imaginación escribiendo el blog, bcn o madrid daria mas que hablar creo yo :S

cuico

#16 goes

MV : repartiendo premios desde eurovision xDD

Schneizel

#16 GOESSS

pesicolo

Adrian Bodi, me ha molado tu guiño a Media Vida en tu perfil, jejeje.

Luego me registro y te doy mi voto, aver si conseguimos que te den el premio y auqnue sea nos cae una cañeja de agradecimiento...

Akklaim

Yo ganaba seguro.

Suerte tenéis de que no vivo por esos lares.

gunloK

A ver k tal sale, xD

saimon6

gunloK que putada que no te presentes para Valencia y boicotear a la Rita, jajaja. Aun así te voy a dar mi voto!! SUERTE!!!

Usuarios habituales

  • saimon6
  • gunloK
  • Akklaim
  • pesicolo
  • VonRundstedt
  • taltal
  • macatraca