CONCURSO: LA MEJOR BROMA TELEFONICA EN 1.30 MIN

Alcanor

Viendo el tema ese del VoIPBuster, que en su trial descargable desde www.voipbuster.com permite hacer llamadas de 1.30 minutos de duracion de forma gratuita, se me ha ocurrido plantear el:

PRIMER CONCURSO MEDIA-VIDERO DE BROMAS TELEFONICAS

-La broma debe durar 1.30 minutos como maximo.

-La podeis subir a los tipicos lugares de envio de archivos

-Posteais el enlace aqui y yo voy actualizando la lista en el primer post, para que todas esten bien a la vista.

Si os parece bien, damos un plazo de 2 SEMANAS para hacer las bromas. A partir de entonces, se creara un tema a parte para las votaciones.

El ganador no gana mas que el reconocimiento como bromista deluxe en la comunidad, pero nos podemos echar unas risas.

A LLAMAR!

toTTen

dentro de nada las llamadas maximas seran de 3 segundos esto no deberia postearse pero en fin pasara como en lo de los sms

George-Bush

te van a comer vivo,seguramente esto se borre en 10 min xq aunk no creas las bromas son ilegales y esta web no promociona ilegalerias, pero me apunto :)

potokuz

cómo se graban las conversaciones?

ArkanoiD

ilegalerias preciados
con un magnetofono pokotuz

potokuz

no disfruto de un magnetofono, sólo poseo mi computadora.

B

Media Vida, la unica comunidad que puede hacer que programas que dejan mandar sms gratis o hacer llamadas hasta 1:30 min, chapen sus servicios por demanda masiva

Para spot publicitario queda bien

George-Bush

#7 trnkilo, suficiente demanda masiva abra en EEUU, basikmnte x numero de personas x metro cuadrado....amen de la cantidad de gente como 1# q tmb hay en los demas paises.

trnkilo, si lo chpan no es x nuestra culpa, somos minoritarios

potokuz

#8 no subestimes el poder de Media-Vida. Aquí hay desde juankers hasta maestros del Muay-Thay.

A

como ago para llamar please esq pongo numero pero nu va

XaXorZ

La mía de cuando llame a los fontaneros y les dije que se me había inundado un vaso de chupito.

Ahora en serio, cualquiera de Tomasino xD

George-Bush

#10 otro q no se leyo el post original de este programa

trnko, miralo en Soft. y conx q lo he explikado 4 veces

S

A mi se me ocurre otro concurso mas diverto:

  • Cogemos la foto del algun perfil de Mv y lo vamos posteando en foros gays, de derechas, nazis, contactos sados .... y diciendo de donde es.
    Haber que es lo que pasa.
potokuz

#13 o_O

A

puedes ponerme la pagina ples?

Alcanor

Si las bromas son ilegales, hay una cantidad de programas de radio ilegales que no veas...

B

Hasta gente que gana 3700€/mes sin mover ni 1 dedo O_o

ArkanoiD

Al programa "anda ya" los busca la interpol.

George-Bush

xq no somos originales y lo llamamos "la broma de tu vida"

A

alguien me dice como se llama?? ponerme la pag ples

potokuz

#20 nadie te lo va a decir, pasarás el resto de tus días sin saberlo.

P.D.: se llama VoipBuster.

SoyLoPeor

Me da este error al querer crear cuenta nueva:

"Sorry, we could not register you due to a connection failure.Please check your internet connection and verify that not firewall is blocking the connection" (-14)

"Sorry, due to an unknow error your registration request was deniend" (-1)

Yo solo uso el Firewall del XP y aunque lo desactive o añada ese programa, sigue pasandome.

AG

Por favor, esas ideas no son viables para el foro. Normalmente porque las webs son de mal gusto, y porque no vemos adecuado que se vayan posteando audios de cosecha propias en donde se insulta, molesta y se burla de la gente. Nop.

Tema cerrado

Usuarios habituales