Condenado por confundir a su primo con su novia

Juicyhil21

jAJAJAJAJAJAJAJAJJA NO PUEDE SER VERDAD AJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJjAJAJAJAJAJ DIOS AJJAJAJAJA Q ME MEO !!

B

Joder es que imaginate la estampa, llegas de nochevieja por la mañana to contentillo despues de volver de fiesta, entras en el cuarto de tus padres para decir que has llegado y ves a tu tio peludo de 53 años dando por culo a tu padre, es algo que te marca de por vida.

Slash

ke puntazo, va a ser verdad eso ke la realidad supera a la ficción xD

G4tts

Kien dio por culo a kien? El marido al Primo, o el primo al marido?

Creo k queria follarse a su mujer, y se tiro a su primo...

WW

pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

G4tts

Creo que dio por culo a su primo pensando que seria la novia suya (que no taba en esa cena) a la otra la llaman Mujer....

Mi primo alega, que me confundio con mi novia o mi mujer, y lo mato a ostias... y si llega a tocarla, no le dejo morir al menos en 3 dias de torturas...

tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R O F L M A O O O O O O O O O

pix0Ne

Pero que me estais contando! jajajajaja venga por favor! jajajajajja xDDDDDDD

v0rTeX

Lo que no me acaba de cuadrar es que , para confundir a un hombre con una mujer , has tenido que beber una cantida de alcohol increible.

Y normalmente , cuando bebes tal cantidad , lo que viene a ser que se te levante , es dificil.

O sea , que el tio tenia ganas de meterla y dijo a este mismo.

solana

lo confundiria con alguna warrilla, pobre

G

io lo q no me trago es: le abren el culo, y se va a la cocina? a mi si m hacen eso, creo q no seria capaz d moverme, con el dolor q tienes q sufrir, dios,

pd. AJAJAJAJAJAJAJAJA....

Sheraph

en nochevieja?
eso si que es una "buena entrada de ano" XD

Miahu

xDD q putada

44

xDDDDDDDDDDD despues de leer esto me puedo ir a dormir, aunk con cuidado... kien sabe con ke te puedes encontrar en esta vida xDD

blackoN

no veas las noticias k posteais ultimamente, ver para creer xd

Fistri

Jajaja bastante le han dado ya por el culo.

No entiendo como el primo no se desperto del dolor.

Mirar el lado positivo de la historia,si el año que viene se vuelve a reunir el tio tendra mas facilidades a la hora de meterla jajajaja.

Que pena que al panchito no le diera por suicidarse en vez de petar el ano de su primo.

Unr3al

Iba caliente y fue el primer agujero que encontró ^^

Pacoooooooo

Le rompen el culo y no se entera??? enga yaaaaa y el otro como se lo folló, que no notó los pelos del culo ni los cojones colgando??? y las tetas?? se las abrá querido tocar al menos alguna vez, digo yo, o meterle un dedo en el coño o algo, no solo romperle el 0jal

EuReKa

omg los wachupinos xD

potokuz

jajajajaja estan locos estos ecuatorianos...

potra

"me parto el kulo" XDXD

Shinji01

xDDDDDDD ke ANOrmal si no se despertava pa mi que le gusto i todo jajaajaj

apolilla

jajajajjajajajajaj pwned!

drEk

claro, le fue a penetrar a su novia y como su novia tiene pene solo le da por culo no te jodeeee JAJAJA

Keiju

No es tan raro,al fin y al cabo a mi me cuesta diferenciar a una ecuatoriana de un ecuatoriano, los 2 tienen bigote...

B

Que fuerte xDD

ZiZoU

????????????????????????????

B

Entre que uno dice "no me di cuenta", y, como dice v0rtex, o vas muy borracho o nada (y el tío seguro que acertó al agujero a la primera), seguramente el tío era bisexual y tenía ganas y le daba igual; y el otro, que vamos, si no se despierta cuando le está dando por el culo otro maromo, no se despertará ni con una guerra nuclear en su cuarto xd

Usuarios habituales