Condenado a dos años por difundir foto de victima de la manada.

Gamo

Imaginaos una necesidad tan grande de sentirse especial.

3
Endorfina

#119

Claro, claro, nadie ha condenado a los violadores esos.

1 respuesta
pardier

#100 este ya solo folla con tios

B

#57 no hay que malinterpretar, igual la empujaron por detrás y tropezó de cabeza con su culo, y se agarró a las nalgas para no caer al suelo.

TheFiskal

#122 Los han condenado injustamente. Falsamente. Llámalo como quieras pero son mártires. Pero esto no es nada nuevo. Las condenas en falso a través de presiones mediáticas se han repetido muchas veces a lo largo de la historia y es lo que hay. Sin más.

La independencia judicial existe por regla general. Pero su excepción se manifiesta de cuando en cuando y este es un caso de dependencia judicial. Tanto es así que el CGPJ tuvo que emitir numerosos comunicados para calmar a la masa feminazista su ansia de sangre. Eche o que hai

2 respuestas
Word-isBond

#125 ¿Conoces otras sentencias influenciadas por la presión mediática? Para conocer más ejemplos.

1 respuesta
TheFiskal

#126 Así a bote pronto el caso Rocío Wanninkhof o el caso de Rafael Ricardi. Pero nunca ha habido uno tan fuerte en España como La Manada. Sin duda este se sobrepasa a todos los demás

En otros países se han dado más. Y han llegado bastantes de ellos al TEDH. Ahora mismo no puedo, pero si quieres más info te puedo pasar más casos con sentencias injustas por haber mediado en el proceso presiones mediáticas y políticas.

Endorfina

#125

Mis cojones 33. Que tiene la misma validez que lo que dices de la presión mediática.

1
B

Pero cómo podéis justificar lo de pozoblanco?

Qué poca catadura moral, es que da grima leer según que coments.

Lo del feminismo a algunos os ha trastocado la cabeza de tal manera que os ha nublado el sentido.

Si eres buena persona me pregunto cómo puedes excusar algo así ?

Y no es sólo por el hecho de ser un foro, lo triste es que este foro es reflejo de lo que la gente piensa de verdad en este tipo de debates. Vaya tela macho xd

6
Sephi19
Kaiserlau

Defendiendo al retard que por su perfil incel no pudo resistirse a subir la foto de una víctima de violación a una red social. Habéis leído el twiit? Si parece un resumen casi perfecto de lo que es un sociopata.

Me suena a capítulo de black mirror o la peli el círculo donde se ven a los gilipollas vitoreando al más estúpido solo para hacerse notar más que el primero.

2 1 respuesta
poisoneftis

#131 yo no lo he visto, qué ponía ?

1 respuesta
Kaiserlau

#132 ponte gafas my mijo.

1 1 respuesta
poisoneftis

#133 donde esta el tweet?

Gamo

Yo entiendo que pueda haber debate en el caso que hizo famosa a La Manada (debate, no colgar fotos de una presunta víctima e insultarla públicamente) porque yo estoy a favor de la chica, pero seamos sinceros,es un caso RARO.

Ahora bien, hemos podido conocer sobre los susodichos y se ha podido ver como obviamente son de una calaña asquerosa y totalmente inmoral con puestos de poder que les hacían creer por encima de todo. Desde robar aquellas gafas a los chats que compartían,son detalles que dejan claro que esta gente no es trigo limpio.

Y luego está lo de Pozoblanco, el otro caso era controvertido, pero este es que no deja sitio a dudas. Esos colegas que hablaban explicitamente por WhatsApp sobre violar están metiendo mano a una tía dormida y probablemente drogada a la que llaman la bella durmiente. Ella se despierta, uno de ellos le pide que se la chupe y y ella en shock se niega y le mete guantazo,la dejan tirada echándole del coche y llamándole puta. ¿Esto como se defiende? ¿Que hueco hay para la inocencia? Un caso puede ser mala suerte, pero esta gente ha demostrado que era así y punto.

Si queréis sentiros especiales y a contracorriente hay maneras muuucho mejores que defendiendo el mal y agravando el dolor de otras personas.

2 1 respuesta
JoramRTR

#135 lo de pozoblanco es para tirar la llave de la celda al rio, lo de Pamplona? para mi, se encontraron una con los mismos gustos que ellos, en el video dice que se la metan, se cae agarrandose a pollas, se va de borrachera en Madrid hablando de follar en portales y se descojona, si no la llegan a robar el movil y lo difunden se llevan todos un buen recuerdo de esa noche.

1 respuesta
Agrael120

"Son mártires"

xdddd

8
Kaiserlau

#136 y después de la película le robaron el teléfono no?

Así amigablenente a la nueva amiga borracha que se acaban de follar los 4 y con sus mismos gustos, claro xd

1 1 respuesta
JoramRTR

#138 que te parece mas probable, que sean escoria y le roben el telefono o que la chica se callera y se agarrase a una polla?

1 respuesta
Kaiserlau

#139 no se chico, no soy su abogado xd pregúntaselo al juez.

1 1 respuesta
B

Luego hay casos como el de esta escritora que simuló un caso de vídeo filtrado.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/escritora-elvira-sastre-denuncia-difusion-video-sexual-suyo-consentimiento_202002035e3823f20cf2e7657597b1bf.html

Hace unos años mantuve varios encuentros de carácter sexual con una persona con la que tenía cierta confianza. Fue divertido y experimental. Me doblaba la edad y le decía a todo que sí. Incluido grabarnos. Pasado el tiempo, perdimos el contacto y no he vuelto a saber más de ella.

Supongo que no vende libros y tuvo que attentionwhorear.

Y aquí tenemos al típico planchabragas que se cree que se la va a follar xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora es cuando empieza el concurso de cados xd

A ver quien gana.

JoramRTR

#140 si se te pide una opinion y echas balones fuera diciendo que se pregunte a otro, quiza un foro no sea lo tuyo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#143 que pasa viste el video? Porque yo no. Quieres más detalles pues pregunta al juez xd, menudo penalti no?

1 respuesta
JoramRTR
#144Kaiserlau:

Quieres más detalles pues pregunta al juez xd

Ya te di bastante atención, espero que cubra el cupo que necesitas para hoy.

1 respuesta
Martelin

#141 Pero qué dices de simular personajazo, madre mía, en el mismo hilo de Twitter al final:

Vuestra cruzada santa contra el feminismo os está dejando las neuronas fritas.

2 respuestas
B

#146 es normal, para pelear contra las feministas tienen que ponerse a su nivel

1 respuesta
B

#146 #147 Id a planchar unas bragas y después coged un buen libro de comprensión lectora, anda. Empezó con simulación para acabar avisando de que a ella no le había pasado y que era una campaña.

https://www.google.com/search?ei=e01JXqzWIrLkgwfh1oPICQ&q=elvira+sastre+simulacion+sexting&oq=elvira+sastre+simulacion+sexting&gs_l=psy-ab.3...18403.19364..19482...0.0..0.92.828.10......0....1..gws-wiz.......33i22i29i30j33i160.XtCV13MvwCw&ved=0ahUKEwjs_6qUoNbnAhUy8uAKHWHrAJkQ4dUDCAs&uact=5

Simula y finge, dos términos usados por los medios.

spoiler
2 respuestas
Kaiserlau

#145 algo que no pedí en ningún momento ty

B

Bueno...entonces la tonta de podemos que puso nombre y dirección de la dueña de un piso en alquiler se enfrentará a lo mismo.

Misma putada, misma sentencia no?

Porque me parece cojonudo lo de no publicar datos, pero me da que todos sabemos que es por ser este caso y no por subir fotos.

1 respuesta

Usuarios habituales