Condenado a pagar €74k a su exmujer por ser ama de casa

Yandr0s

#150 Si fuera amo de casa entenderia que mi pareja se pasa 10-12h trabajando todos los dias sin descanso para mantenerme a mi, a la casa, a nuestros hijos, y todos los gastos derivados.

Pero parece que el hombre salia por las mañanas, se iba de putas y coca, y volvia por la noche mientrs la mujer trabajaba como una esclava durante 10 horas limpiando un piso

1 respuesta
B

#150 La broma de pagar a tu mujer un sueldo ya ha llegado demasiado lejos, respétate un poco.

3
mDity

Haberle pagado un sueldo con contrato. Ya esta.

Eso no te lo crees ni tu. Cobran mas del sueldo minimo de este pais

:psyduck: :psyduck:

#60 a mi la ceremonia me parece curiosa, en un futuro si lo pagan los suegro de la susodichosa adelante pues la iglesia tiene 0 poder, ahora bien... casarme por lo civil? ni de coña es condenarse a un futuro incierto con miles de variables.

1 respuesta
B

#151 Pues entonces que la mujer haga el trabajo del hombre en la empresa. Y el hombre el de la casa.

Estoy seguro que no estaria contento del cambio.

#152 La broma vendra de vosotros que justificais un derecho universal como es el alimento, la luz y un hogar como pago a su mujer.

Da verguenza y es de tercermundista.

Si fueseis abogados y se lo dices a un juez serian las risas de la verguenza.

3 respuestas
mrphy

#150 Por lo visto en este caso son las dos cosas. La ha mantenido durante los 10 años y le va a pagar a parte un sueldo por esos 10 años "trabajados"

D
#154Bublebubleu:

Pues entonces que la mujer haga el trabajo del hombre en la empresa. Y el hombre el de la casa.

Estoy seguro que no estaria contento del cambio.

si a mi me dicen : manten la casa de por vida y si algún dia te divorcias recibes unas paguitas de 1050, me quedo con los hijos y 74.000€ FIRMO CON LOS OJOS CERRADOS

M

#153 Eso es una locura tio.... ni ceremonia, ni iglesia, ni casarse. Si algún día me pego un golpe en la cabeza y me da por casarme, espero que me pille en martes, que ni te cases, ni te embarques jajajajajaja.

#154 La música estridente de la discoteca te ha dejado loco.

1 respuesta
Yandr0s

#154 Seguro que si el hombre decide dejar de trabajar para que la mujer mantenga toda la familia, ella acepta sin problemas y 10 años despues le conceden 74k€ + 1050€ mensuales. Si, segurisimo.

Lo mismo hasta tiene que pagar el por el esfuerzo que ha hecho ella de trabajar por los dos xDD

mDity

una mujer desde el min 0 de casados esta obligada a quedarse en casa, a trabajar en casa, a embarazarse y a cuidar del hijos. esta implícito en el matrino joder!

no es como si tuviese elección o algo.

3
B

#157 Loco por que? Por decirte que prefiero una mujer de fe.

Llamar locos por nada a la gente lo dicen siempre los locos.

2 respuestas
D

#160 tu acabas de decirme antes que tengo un problema

ahí lo dejo

1 1 respuesta
B

Conozco el caso de una pareja en el que ambos trabajan, cuidan de los hijos y obviamente también de la casa. Ella estudia también (UNED) y tiene varias carreras y no precisamente de las de pinta y colorea. Pero ehh, pobrecita ella que ha estado 10 años viviendo a costa de su marido sin dar un palo al agua.

Por cierto, ¿nadie le dijo que ser ama de casa cotiza exactamente 0€ o también es culpa del hombre? ayyy lmao

B

#161 Yo no te he llamado nada, he dicho que tienes algun problema... con algo relacionado a este tema a saber, por como te expones.

Tener un problema no es sinonimo de loco si es que me lo quieres comparar.

Pls.

1 respuesta
M

#160 Puede que me haya precipitado en llamarte loco, pero me sorprende tantísimo la forma de pensar que tienes, hablando de sueldos, mujeres de fe... no sé, creo que es un chollo vivir contigo y trabajar en la casa.

No sé si vives solo, si has gestionado alguna vez una casa... pero ni de lejos es lo que dices.

1 respuesta
D

#163 es tiempo de parar de postear en serio...

1 respuesta
B

#164 No se de que me hablas, deberias leer detenidamente todos mis comentarios y comprobar si he dicho algo raro. Te invito a que me los señalices.

#165 O tu que me justificas y me comparas cualquier cosa xd

lafundo

Gijón marca el camino.

Usan esto para silenciar el macrojuicio contra la cupula de Anonymous que se celebra en Gijon, que dese haces unos dias no se dice nada y probablamente se vayan de rositas y con unas buenas risas.

vene-nemesis

#150 explícanos una cosa, si en este caso a la mujer se le hubiese pagado un sueldo por ser ama de casa, quien lo habría pagado? El marido, que es quien proveía, en que se hubiera gastado el dinero la mujer? En vivir la gran vida o en mantener la unidad familiar? La respuesta sensata es que se habría gastado el dinero en cubrir los mismos gastos que se cubrían cuando los pagaba el marido, ergo a fin de cuentas el sustento económico del hogar era el marido y que la mujer percibiese un sueldo o no, en esas condiciones de división de labores que tenían, no habría cambiado nada en la situacion económica familiar.

2 respuestas
werawk

Joder cómo se está poniendo la dictadura vaginal. Pobre hombre, uno más.

4
D
#168vene-nemesis:

no habría cambiado nada en la situacion económica

bueno, eso no es del todo cierto
el sueldo si lo cotiza de forma legal tendria que haber pagado una seguridad social
ergo la mujer diria que se lo pague en B para ahorrarse unos 280€ al mes de autónomos si mira el bien del gasto familiar

seguramente el final seria el mismo + multa por pagar en B

1 1 respuesta
B

#168 Se le paga un sueldo a la mujer por su trabajo en casa y se comparten los gastos de la casa.

Asi la mujer cotiza y tiene asegurado su pension de jubilacion.

O eso o la madre desde un principio tenia que haber trabajado y que ellos dos hubiesen contratado a una persona que cuide de la casa y los niños.

Pero como aqui hay mucho hombre que prefiere que la mujer se quede en casa y no trabaje...

2 respuestas
Lamper

Gijón, nada más que leer

1 respuesta
D
#171Bublebubleu:

Pero como aqui hay mucho hombre que prefiere que la mujer se quede en casa y no trabaje...

estando como están las cosas yo prefiero que mi pareja trabaje, es ella la que dice : si algun dia la cosa va bien podria cuidar de nuestros futuros hijos

vene-nemesis

#170 #171 entonces ya estamos hablando de otra cosa, que es que los arreglos de ese tipo han de estar contemplados por el estado, y ha de ser obligatorio que en esa situacion el hombre, que es quien gana el sueldo, cotice por 2 personas, y ambas partes han de estar notificadas de ello, entendiendo que no hacerlo es incurrir en una falta o delito.

Vamos, que a final de cuentas paga el hombre los platos rotos de los descuidos de ambos y del mal funcionamiento del estado, feminismo in a nutshell again.

3 1 respuesta
B

#174 No si hay igualdad de genero y fuera la mujer la que tuviera una empresa y dinero.

Entonces esa mujer deberia pagar a su marido por el trabajo en casa y sus hijos.

El problema es que tanto para una mujer que tiene dinero como un hombre que tiene dinero prefiere ahorrarse contratar y gastar mas pasta.

Y prefieren tener alguien de trabajo gratis. Ahi reside el problema. Quieren un negrero me da igual del genero que venga.

Vosotros me direis, bueno y si tu mujer trabajara en casa, la contratarias?

NO, pero si le daria el control de mis finanzas.

2 respuestas
D
#175Bublebubleu:

Y prefieren tener alguien de trabajo gratis.

ya no se si eres tonto o un simple troll
me vas a decir que le ha salido gratis cuando ha vivido 10 años y ahora se va a forrar?

aparte la mujer no es estúpida, no la han engañado como una cria, ella sabia que vivir de tu marido y estar en casa = no cotizar
ahora resulta que si la mujer le sale del coño quedarse en casa el responsable es el marido

es como si a mi me gusta darme golpes en la cabeza y luego denuncio a mi mujer porque he sufrido algún tipo de trastorno

1 respuesta
werawk

#175 De ser al revés dudo que el hombre recibiera la mitad de la mitad de lo que ha recibido la mujer. Y por supuesto tampoco la custodia xD. No nos engañemos, no hay igualdad para el hombre, y mucho menos en temas de divorcios.

1 1 respuesta
B

#176 Quieres dejar de quotearme, gracias.

#177 En este pais feminista pues lo se, pero yo como defiendo la igualdad de genero es lo justo.

1 respuesta
D

#178 cuando dejes de decir auténticas burradas

1
lafundo

#172 ¿Y de la sentencia que opinas?

1 respuesta

Usuarios habituales