Condenados a prisión dirigentes de Podemos

K

Jajajaja es broma, si justo Podemos es el único partido español sin casos de corrupción. El único.

Este foro cada día me parece más gracioso, estaba yo por OT y de repente veo un montón de hilos de fachillas reflotados como si fueran novedad, incluso duplicados, obviamente con la complicidad de los mods que son más fachas que la madre que los parió.


Yo preguntándome por que podría estar pasando esto así que abro twitter y ahí está la respuesta... al final solo eran los CM anti-trabajadores, los de la España que roba, intentando esconder lo que son buenas noticias para España y para los españoles.

Falta mucho más por sumar pero algo es algo.

APOCa

El paro baja en verano, no fotis.

Ryok

Joder, ya arranca la temporada de los CM.

Kandelario

xdddddd

JackSparow

Aún tendremos que darles las gracias por empobrecernos con una de las tasas de inflación más altas de europa a pesar de estar más aislados de Russia.

Chulísimo todo.

challenger

UFF, y aquí señores tenemos un CM Comprometido con la causa.

Riip

Hay tanto trabajo porque están tejiendo mantas para el invierno

B

Bueno hasta que explote, yo de momento abro paraguas para seguir engrosando lista de estómagos agradecidos y el doble de impuestos que nuestros padres.

La que se avecina es gorda, y se ve venir.

hP

No tendrás nada y serás feliz, jaja no es broma.

Fyn4r

Este hilo ya lo abriste antes de ayer

Hordeo

Qué pesados sois todos los días con los hilos de política.

klero

¿El gilipollas este no hizo ayer el mismo hilo? Creo que era el mismo subnormal por el copypaste que ha hecho. Vete a por la paguita o mejor posa por ponerte bikini en la playa gorda

1 respuesta
Fyn4r

#12 Si, es el mismo usuario y el mismo hilo

1mP

Y estará orgulloso y todo.

“Wow jeje mirad mis politicos no estan condenados jeje”.

Mientras tanto, tus politicos que conforman el gobierno, reventandose el dinero publico en submormalidades, favoreciendo la inkigracion ilegal, aumentando los impuestos a todo, y el que no aumentan, se lo inventan. Por no hablar de la ministra que le suda tres cojones que el marido de su compañera con los que pactaron se estaba follando a niñas.

Menudo mendrugo.

1 respuesta
W4R__

Cuéntanos más

Crowbar

El multicuenta de alguno de los de siempre.

Vaya psicópatas.

PuNiSheR-

¿Quién defiende "Timemos" en 2022?

T-1000

Mañana voto al partido de Pol Pot.

Si ya...

C

Pero entonces en qué quedamos, las causas archivadas son falsas o no? Por que con las de viogen dicen que no, pero con las suyas si.

1 respuesta
Sticazz

Somos todos más pobres, pagamos más impuestos, tenemos más deuda y están maquillando los datos del paro con los contratos fijos discontinuos que se han inventado.

Repito, los curritos somos mucho mas pobres con el supuesto gobierno de la izquierda salvaobreros

Gracias por tanto

Zeloran

doy por hecho que el OP el hilo está baitendo no?

T-1000

#19 denuncias de Schrödinger

allmy

La izquierda española es más dañina que la corrupción. Además de ser más corrupta.

J
#141mP:

Y estará orgulloso y todo.

Ahora mismo está tan orgulloso como Jerry Smith tras presentar el slogan de las manzanas XD

Soy_ZdRaVo

Que si W4nx1 , que si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • jiGGSaW
  • T-1000
  • Sticazz
  • PuNiSheR-
  • W4R__
  • Fyn4r