Condon Gratis xD

Sinobin

#7 por dios.....Seguro q te los da semidesnuda mojada en aceite cn labios de carmin y es una indirecta xDDD

Galatei

JAJAJAJAJAJAJA

Xgp

los condones k regalan siempre son pekeños y malos...

fantasssmaaaaaa!!!!!!! xDDD

X

no entiendo como debe aumentar el placer del hombre y de la mujer...

si es todo de latex en teoria se tendria q amoldar a la forma del pene

y si es rigido valla mierda, sensibilidad del ombre 0

KrITIK4L

Yo despues de recibir la caja de 366 preservativos durex no creo que mis padres se vayan a asustar porque me llegue uno suelto xŽD

Asenjo

respecto al post de Xavz... si x ejemplo uno se pone un guante de latex y x ejemplo te pones a telcear sentiras una menor (no digo nula) sensiviliadad dl tecleado... no teclearás mal pero sentiras menos el teclear.

Ahora bien, k este condón del que presumen k aumenta la sensivilidad tanto del hombre como de la mujer... no se puede decir nada hasta k no se haya provado... aunke seguramente sea farol.

Mega_Escroto

Ala, ya esta. Encargado a casa de una amiga cuyos papis son del OPUS.

(soy un cabron con pintas :))

Asenjo

K mala leche Mega_Escroto... jejeje... aunke pensandolo bien es una buena idea (aunke va en contra de mis principios), pero d todos modos se lo voy a enviar a algun Católico de pies a la cabeza,... a sus padres les dará un atake al corazón cuando lo vean.

soldi3r

#37 #38 xDDDDDDDDD ke perros soys :P

identity

yo lo necesito pa esta noshe. :D

Asenjo

Pues a no ser k hayas realizado el kuestionario hace dias... no creo k te llegue pa esta noche...
K pua!!!

AnTiChRiSt

En breve recibirá la muestra en su domicilio.
Esperamos que la disfrute.

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

tadex

35 yo tmb kiero una caja d un condon para cada dia dl año xD.. como fue? esq m suena a hubo un concurso o algo asi... q venian cn el camion.. xD

Evilblade

Yo ya lo he pedio, si es gratis pido hasta caca de elefante.

Am7roK

#29, y sin esperar también nos quedaremos sin follar xD

pirA--

Ya lo he pedido , cuanto tardaran en mandarlo? xD

KaTaWn

Ala, ahora toda MV con un condon ke NO usareis nada mas que para aceros pajas xDDD

P.D. Yo lo usare debidamente cumpliendo la funcion de un condon ;)

pirA--

generalizar es malo..

KaTaWn

Tienes razon pirA-- , rectifico el 90% de la gente lo usara para pajas :)

PeLu

para k contestar a las preguntas si se puede entrar directamente a la pagina del formularia??
http://www.inspiral.info/muestras.asp
Podeis pedir varias muestras, con k pongais el nombre de vuestros hermanos, padres, y distintos emails (k tengais claro), condones pa toda la familia..^^

P.D. Me dá mal royo este condón.. :)

NiUkEm

juas, lo peor es q pagueis por lso condones,a mi me los dan gratis jajajaja los nuevos q salen al mercao gl m follo a vuestrs madres por la patilla nenGues!

KrITIK4L

#43 Fué un sorteo de su pagina web ^^
#52 Pues basicamente cogí todas las casa de preservativos normales (10 cajas de 12 Durex easy on normales) y las vendí a 4€ el resto... los de sabores, estrias, extra sensibles y ultrasensibles, me los quedé, y no van precisamente camino de caducar xŽD

SioN_cS

#26 te diría http://img400.imageshack.us/img400/600/valexd5lq7vx5vi.jpg pero veo que ya tienes un hijo....ya tendrás compañía.

PD: Penalty sons power.

1 año después
B

Yo quiero ese condón, donde puedo conseguirlo?

SiMON17

#55 este post es de año 2005.... me imagino ke los afortunados que hicieron ese formulario recibieron su apreciado Tesoro "Un Condón" y Si no lo recibieron, y lo reciben en estos dias... yo no lo usaria, tiene que estar pinchado... xDDD

E

Un ban para el ke a revivido el post!

Taicor

#55 ->26-8-05

K

a mi no me va la pagina :_

inter

jooooooooas os llego o k socios ? xDDd yo lo hice y no me llego na de na :_(

Usuarios habituales

  • pirA--
  • Asenjo
  • soldi3r
  • Galatei
  • Tenazas
  • George-Bush
  • guner