Condones a 10 centimos

EipoX

ante la duda... siempre el mas caro xD

I

Ya dije, una razón más para follar a pelo.

ZorK

Se pueden comprar via web:

http://www.jippy.eu/index.php?id=4178

P

#31 eso no te pasaria si no fueras tan basto masturbandote.

B

Yo no me fiaría mucho de estas cosas...no se, ya lo demostró ¿OK se llamaban? en su día. Es como los de los baños muy muy muy urgente tiene que ser la cosa para usarlos.

-MakeA

la calidad no va reñida con el precio... todos os reiais de HACENDADO

pd: a españa no mandan aun?:O

jonak

asi seran , tendran un grosor de 5 centimetros y igual de duros que los demas.

AbYdoS

no uso, soz.

Sexo seguro, no es mas seguro follarse solo a conocidas q no a cualkier warra discotekera?

Aun asi se me podria decir, pero tu no sabes tus conocidas a kien se han follao, si son conocidas se si lo usan.. solo hay q ver si ellas te piden q te lo pongas o no..

Aun asi usadlo!!

(Tengo novia por eso no uso.)

k0l3kup

Los que decis que asi seran, a mi se me ha llegado a romper un preservativo DUREX y tengo amigos a los que tambien se les ha roto CONTROL y son preservativos bien caros y muy famosos.

Ademas en la noticia ya lo dice, un preservativo cuesta menos de 10 cnt, si ponen esos precios tan caros es por que estas pagando la marca, todos los preservativos que salen al mercado, tienen que estar homologados y pasar varios tipos de pruebas.

Sobre la noticia, la verdad es que esta muy bien la iniciativa, eso es un precio mas que razonable.

O ¿nunca os habeis tenido que quedar sin follar por la gracia de no tener dinero para comprar preservativos?

Pontifex

La verdad es que el mediavidero de a pie ya necesitaba algo de este tipo para no tener que gastar todo el sueldo en profilácticos

Panch

#40 La mayoria de los mvideros tienen a durex o control como sponsor principal...

ch3ris

pero se pueden comprar en la farmacia?

DraXa

Por que sean mas caros son mejores??? Yo creo que no tiene nada que ver... ¬¬

A mi se me han roto millones de veces condones Control o Durex... y mas de una vez he tenido que ir a por la dichosa pastillita... ¬¬

Yo porque soy chica y no los compro tan a menudo, pero las veces que he comprado condones, la verdad que es un hachazo comprarlos... eso si, enla farmacia valen mas baratos... pero joder 6€ por 12 condones... me sale el polvo a 0'50€!! XD

CONDONES GRATIS YA!

granaino127

Bahh !! condones, pss....

Vivan los parches !! xD!

SmashingP

#43 Joder, a mi nunca se me ha roto ningun condon de las millones de veces xD, no sé, es que hay que tener muy mala suerte para que a unos se les rompan "siempre", y a otros nunca. (yo supongo que es por mal uso, pq una vez te puede pasar, pero tantas...:s).

Yo siempre pillo caja de 24 por 9 € en mi farmacia (durex). Antes nos salia mas caro pq comprabamos cajas pequeñas...pero teniendo esos precios las grandes, te ahorras pasta y ya no me parece tan timada el tema del precio.

EipoX

DraXa cuanto follas tu? pa romper millones tendras que follar billones de veces por lo menos no???

lo haces con uno solo con varios a la vez o como va la cosa... porque como se lo dejes todo a uno tiene que tener tal fatiga penil que llegara un momento si no ha llegado ya que no se le levante

ademas tienes 17 años.... de donde sacas el tiempo xicaaa eres muy adelantada ehhh... estas niñas cada vez se inician antes

Er_nan0

les crecen las tetas antes que los dientes.

Los condones fijo que son demasiao gruesos y notas muy poco, los mejores los "sensitivos", unos que hay más finos de lo normal.

a mí me dieron de los que dan en la cárcel y son muy gruesos, es como si fueran para dar x culo a elefantes.

#50 paso de pensarlo LOL

p1ns

La culpa es de los padres.

piga

12 o 13 años es una buena edad para empezar!

Atoll

#47 es que si lo piensas probablemente sean para algo similar... X(

howellz

#1 Lo que se refieren con lo de 12 a 23 años es que es un espacio de edad en el que los chavales no tienen beneficios, no trabajan con lo cual no tienen dinero para costearse condones a los altos precios que los venden, a partir de los 23 ya se empieza a trabajar y a ganar dinero.. ¬¬

FraNKzZ

que guay

abath666

Informare a todos aquellos a los q se os rompen de q no debeis dejar la BURBUJITA de aire.

Con condones a 10 centimos me saldra mas barato q usar papel film transparente como ago asta aora. jajaja

Lamper

condones para todos!

VSG

ami los control se me rompen

DUREX manda¡¡

-marcOs-

los mas caros y au.

homologados? casi.

Peter_G

Donde decis que se compran?

granaino127

#57 Desde la web de ellos puedes adquirirlos con envio a domicilio por menos de 2 euros la caja de 10 condones.

Aun asi digo... VIVAN LOS PARCHES !!!! xD!!! ni sensitivos ni ostias, a pelo !! xD!!

(claro que esto solo es valido cuando tienes una cierta relacion con alguien porque si no...xD!!)

Trivi

con estos seguro q te pegas 3 horas dale q te pego y nada de nada. Para tu novia de puta madre pero para ti ... Como los Durex Sensitive no hay nada

19MeI85

#43 pos eso q no ers alergica al latex xq si no ... esos salen a 12 € 5 condones mas o menos xDDD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • EipoX
  • pap3lera
  • ZorK
  • Loa
  • Dod-Evers
  • STUDIOS