Condones y Africa

ceeps

Pues eso otra manera de ver los condones en Africa by Intereconomia

http://www.youtube.com/watch?v=xvx4sjQspnM

Lo de la manicura me ha matado...

Scavenger19

Menudo hdp el tio.

LaChilvy

inserto

Ne0_Z

que asco me dan los de intereconimia. es un canal que da asco hasta mas no poder.

WEra

Y ahora van a hacerle un homenaje a Primo de Rivera este domingo

BaRKill0rZ

pues éste canal lo vé mi padrastro todo el puto día , y me da un asco impresionante

duendeRX

Pueden dar asco, pero tienen algo de razon. Sin condones, no hay sexo fuera del matrimonio, por lo tanto menos propagacion del sida. Con condones, menos riesgo de que mujeres se queden embarazadas, por lo tanto, mas sexo, por lo tanto, mas propagacion del sida.

Es un punto solo, yo estoy en contra, aunque veo porque el papa diria eso.

ManOwaR

#7 La cosa está en que ese tipo de problemas se solucionan con ética y no con la fé católica. Ética y totalitarismo no encajan por ningún lado.

La abstinencia de algo natural no es la solución, lo mires por donde lo mires.

GaTToO

el video es awesome
que clase de retrasados mentales ven esa cadena?

increíble

donde se pilla? con el ono la pillo??

estoy mas entusiasmado que cuando me encontré haciendo zaping en ono con el canal católico, os lo aconsejo, es lo mejor que puedes poner una noche de borrachera en casa con los amigos

#7 "Sin condones, no hay sexo fuera del matrimonio,"

pero estas loco??

tu no has follado sin condon nunca no?
perdona has follado?
o eres de los que se mantienen casto hasta el matrimonio

jajajjjjajajaaj yo me parto con la peña

Nacht

Estoy con #8, para eso hay una cultura y una sociedad, con la que se puede aprender muchas cosas, además, la religión creo que no debería tocar mucho este tema porque no saben de que va... Simplemente con oír decir al Papa, que usar condón provoca el sida...

Brutal_Death

Xikito reportero de palo... pero a ver igual que hay ONG's que con ayuda de la solidaridad de la gente mandan semillan y les enseñan a cultivar y demas... joder k manden condones y les expliken como se usan, que no es mas complicado... xikita gentuza esta del canal de intereconomia

suseh

HIJO PUTA ER TIO! :D

P

Me quedo con el comentario del "¿periodista?"

"La manicura de Africa no destaca"

Deoxys

"lo normal en occidente es leer las instrucciones antes de usar el condón"

spoiler
nokel

si tuvieran que mandar condones para africa... MARCHANDO CONDONES XXXXXXXXL!!!! aajajja

vinilester

La iglesia cada vez tiene menos poder y menos gente a la que engañar. A donde van a intentar meter mano??? pues ya lo veis...

Estas cosas dejan a uno con un cuerpo que tela.

Slipk

Vaya reportaje, no se donde sacaría la carrera de periodismo pero sus profesores tienen que estar revolviéndose en su tumba, no tiene rigor y solo dice estupideces, je los negros no tienen manos para abrir el envoltorio? GL

A

Yo pensaba q iban a poner algo de los pedazos trabucos q tienen los negros o algo..!

#14 xDDDDDDDDD casi eh..!

Vaya panzada de estupideces. Pobres negritos, ademas de como tontos los dejan como torpes.

rollervan

y así nació en presentador...

B

Manos no aptas? joder que yo sepa todos los humanos pueden llevar a cabo el movimiento en pinza...curioso.

Bah, me han convencido a partir de ahora abstinencia!!!

P

En fin, que tristes que son :/

HIMOTEN

el reportero no se lo cree ni él mismo lo que dice xD

B

joejoejojoajoajojojeojajajaoejejejoejoe

son como niños pequeños, cuando se les mete algo en la cabeza y patalean y lloran aunque no tengan razon xDDDDD

pobres

ARK4NG3L

Vaya, pero si es nuestra amiga Intereconomia TV (aka M0E TV), los discursos los empiezan igual.

Halvert0

Claro, como los curas no follan....

que les den por culo

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • Pokeman
  • rollervan
  • Anhko
  • Deoxys
  • GaTToO
  • ManOwaR