Conducción evasiva para tracción delantera

Dj_Sergio

Interesantes trucos.

Min. English level required ;)

B

su *uta madre, como controla el tio...

a mi que derrapar con freno de mano casi no me sale xDDD

nasdaq

jajajaja tiene el volante al reves! q inutil xD

nixonE1

#3 eing? no seras tu el inutil?xD

B

lo dice en coña... espero XD

GaTToO

no lo dice de coña mirar el video joder
LO TIENE 4LR3B35

ingles tenia que ser....

nixonE1

#6 que yo sepa al otro lado no es al reves, y por ser ingles y tener el volante al otro lado se tiene que insultar? Suerte que a #3 no le ha pillado en la semana Nazi...

LupiN-

suerte q la semana nazi solo es en feda amigo

B

#6, en los países que estuvieron bajo protección británica, el volante se lleva en el otro lado ;) hay que ser retrasao...

yeskiLLo

al reves xDDDDDDDDDDDDD

GaTToO

#9 no se entera... hay que ser retrasado para no enterarse...

Pd: o voi a tener que poner entre corchetes ironia on ??¿¿?¿?¿???¡¡'¡¡'¡'¡''¡'¡11!!!!11!!!!!

_SePHiRoTH_

Y menos mal que son trucos básicos... Como controlan, sobre todo el 2º.

M

son trucos bastante sencillos, en la vida real ni me plantearia hacerlo, pero en el GT4 explicaban esto mismo en tutoriales para hacer driffting y la teoria era exactamente la misma. buen video.

PD esque no entendeis que es un coche para zurdos??

dangerous

A mi me sale el de dar marcha atrás, girar y seguir recto sin frenar, pero no ir recto y luego marcha atrás xD, y con el Clio nuevo no lo he intentao lo hacia con el Saxo que me daba igual xdd.

Mola el video, están bien explicados.

melonzuelo

me inxaria d reir como 3 dias si me monto con ese tio en mitad d la calle, vaya pilotazo jajajajj

Kenny

Me da que mi R11 no esta para tantos trotes xDD

Pero salvo el de ir marcha atras y girar los otros medianamente me salen, nunca probe a hacerlos a tope, pero si hacerlo culear tirando de freno de mano.

GaTToO

#13 xD

vinilester

El sabado pasao iba en carretera camino de la piscina...y me dice la parienta...has cerrao el gas???

Hostias...

Ta chupao

xD

Krakken

#18

No te entiendo :\

Pobre coche, que daño me da verlo... La suspensíon, los amortiguadores, los neumáticos, la dirección... todo sufre!

Usuarios habituales