Conduccion negligente!

Lop3z

Bueno el viernes pasado los señores policias me cascaron una multa de 150€ y 4 puntos por conduccion negligente( es lo unico ke pone en la multa ) ocurrio en una rotonda de 3 carriles iba a salir por la siguiente salida y yo iba por el 2º, y el ke estaba a mi derecha tenia puesto el intermitente para salir, cosa ke al final decidio no hacer lo ke implico ke frenara un poco ( para ke el siguiera tomando la rotonda) y volantazo pa la derecha lo ke hizo ke sonaran un poco las ruedas.Los policias estaban para entrar en la rotonda y vieron el tema.Pues los muy... me pararon y me colaron esa multa.Alguien sabe ke podria poner en el recurso para recurrirla?
un saludo y gracias!

boselecta

cosas que suelen pasar pero que te pillan in fraganti.
Diles que estabas contento pq habias aprobado el teorico, lo celebraste tomando unos cubatas y que como luego no encontrabas las llaves del coche,robaste ese para ir a por las de repuesto.

Si pones cara del gato de shrek te perdonan fijo.

Pd: Nos vemos in prison

A

no, si encima no tendras culpa de nada jajajaja

las rotondas por la derecha chaval, ke no tienes ni puta idea. la multa la pagarás, pero lo + grave es que todavia no te has dado cuenta que lo has hecho mal.

alucardevil

k tipo de policia te paro? xk creo que los urbanos no pueden kitar puntos.
tenias todo el derecho a xirriar con las ruedas, es la obligacion de todo MV

fNtS

#1 Si hubieses dado otra vuelta a la rotonda te hubieses ahorrado 150€ y 4 puntos, para la próxima vez ya sabes!

vivora

#4 que es eso de que la urbana no puede quitar puntos? jajajajaja Ayer me pararon porque segun ellos me acababa de saltar el semaforo en rojo (lo pase en ambar, y si hubiera frenado me hubiera comido el de detras que iva pegado a mi). Conclusion: Estoy a la espera de una multa por una infraccion que no he cometido la cual me costara 200€ y 4 puntos...

La voy a recurrir, pero no creo que sirva de nada... mi palabra contra la de la autoridad, la de la autoridad prevalece...

Lop3z

Ya me suponia ke poner el post aqui iba hacer salir algun ke otro ... pero bueno.Creo ke no he preguntado ke hubierais hecho vosotros, sino que deberia hacer para recurrirla y si a alguien le ha pasado lo mismo.
Si eran los locales y ya habia oido que no pueden quitar puntos cosa que no me creo.Tambien he oido ke en madrid si ke pueden kitar puntos los locales.
Por cierto #3 las circunstancias hizieron ke maniobrara asi, tu seguramente te la hubieras pegado.

A

paga la multa y calla anda, pelele.

que coche tiens?

werty

la próxima vez ve por la derecha ^^

L4Ur1T4

hoy es el dia de las multas en mv no? ._.

Sn0oZe

Entonces en las rotondas de 2-3 carriles con 2 carriles de salida hay que ir también por la derecha, no?
No os cebeis tanto.

Idontknow

La vida es dura... como la p0lla de un cura...

garktz

y no usaste tu coolface y le dijiste problem officer pa k te dejase en paz?

TheV1ruSS

hombre, en mi opinion has echo lo correcto, has dejado que pase el coche que iba por tu derecha, y despues, girar a la derecha...no se si en regulamento pone que tienes que ir por el carril derecho pa girar a la derecha....porque si fuese asi, en las rotondas siempre hay que ir a la derecha asi que no tiene sentido tener mas de un carril...lo de "conductor negligente" sera el otro conductor que señaliza ir por un lado y va por otro...

PD: yo en dos carriles: carril derecho para adelante o a derecha
carril izquierdo, para adelante o a izquierda.
en tres cariles, el del medio para cualquier direccion.

granaino127

¿Hoy es el dia de los post sobre multas y conduccion?

Para recurrirla, explica lo mismo que has dicho aqui.. aunque no te daran la razon porque en caso de quedarte "encerrado" y no poder salir por tu salida, no puedes dar un frenazo, ni volantazo ni nada de nada, según la normativa, deberías dar una vuelta completa a toda la rotonda.

PD: No se que es mas triste, que el no se sepa esa norma o que algunos le digan que siempre valla por la derecha...incultos al volante mode ON..

TheV1ruSS

#15 mas de una vez he tenido dar vueltas ala rotonda, porque el imbecil del carril derecho quiere girar a la izquierda, aun mas, se acerca de rotonda por el carril izquierdo (ya sabes, que es de moda no usar el carril derecho), a 50 metros se mete por la derecha , para que al final gire a la izquierda. Yo lo veo logico hacer como dije arriba...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • granaino127
  • Idontknow
  • werty
  • animatek
  • Lop3z
  • fNtS