Conduciendo en américa

Markitos_182

Driving in america

Allí los trenes lo de frenar lo llevan mal.

1
Skone

esta muy pero que muy bien el video

:O :O :O :O :O el 3:50 desde ahora y mas que nunca siempre me pondre el cinturon

EiNoL

#2 el del 3:50 es bastante viejo, pero sigue impactando =mente, muchos han dicho q es fake pero yo no lo creo.
PD: La ostia q wapo el vídeo jajaja el del 0:01 entre taxistas es la caña jajajaa

Montonmaki

Juraria que este lo pusieron ya por el foro, pero alomejor lo vi en otro lao :S

2
Deoxys

Allí los trenes lo de frenar lo llevan mal

Ya me contarás cómo haces parar a un tren de 50000 toneladas mínimo en menos de 300 metros

4
1 comentario moderado
LaTHaNDeR

lo puse yo en algun hilo ya abierto sobre recopilaciones tb. Pero no en un hilo nuevo :\

Markitos_182

Lo sientorl, busqué por el nombre del video y el nombre traducido (es decir, el título de mi topic) y no apareció.

A

en america es tradicion atropellar a cualquier policia que ponga multas xDDDD

NeB1

#3 siempre he querido saber si pierde la cabeza xD

EiNoL

#10 y yo y yo jajajajajaa como la cabeza desaparece a saber lo q sucedió después xDD

DavidisIzu

jaja el de 4:00 buenisimo xD

samagu

el de 4:20 es el matias ameriacano no??

vinilester

#1 Allí los trenes lo de frenar lo llevan mal.

Alli, aqui, y en cualquier sitio del mundo. Miles de toneladas no se fenan en 100 metros.

2
Markitos_182

#14 y #5 Me vais a decir que esos camiones atravesados no se veían desde hacía más de 300 metros, no, que va. Aparte, que no se oye que frenen...

Al lado de mi instituto se suicidó un chaval tirándose al tren, y no te creas que lo arrastró mucho, los frenos de emergencia funcionan bastante bien, al menos en los trenes que yo viajo.

Deoxys

#15 Los trenes en los que tú viajas tienen 6 o 7 vagones de 500 toneladas cargados de gente. Esos tienen vagones de 700 toneladas cargados de coches, vigas, rollos de cables, madera, grano, carbón o piedras. Y no 6 o 7 vagones, sino más de 50. Como comprenderás cuesta la de dios frenar eso.

Y si por algún milagro consiguen frenar, luego tienen que volver a acelerar, que cuesta también lo suyo (se tarda MUCHO en acelerar un tren de mercancías a 50mph, usando varias locomotoras de más de 2000 CV) Les sale más rentable atravesar 3 camiones que intentar frenar.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Markitos_182
  • vinilester
  • samagu
  • EiNoL
  • Albertcases
  • Skone