Conduciendo sobre la nieve

Deadhead

http://www.liveleak.com/view?i=688_1179566335

spoiler
Bau

un clásico ese vídeo, está guapo porque debe tener ahí una cuesta de la ostia y van ahi uno de otros de otro comotontos

B

Qué dolor xDDDD

elfito

Yo me pegue una ostia condiciendo en la nieve :/

Eso es mas hielo ke nieve no me jodas xDDDD

GaTToO

#1 me hace ponerme los cascos par adarme cuenta de que ya lo he visto

George-Bush

el del todoterreno primero es directamente gilipollas. Me apuesto el pito a que es la tipica pija con el coche del marido.

Acelerando mucho + frenando + tiene pinta de q mete la traccion a las 4 = risas

xPipOx

Que juegan a ver quien es mas tonto?

ManOwaR

Madre mia, parece eso un pinball xDDDD

vinilester

La risa tiene que ser ver el parte del seguro del primer coche con su croquis del accidente y tal...algo asi:

Thanat0s

#9 xDDDDDDDDDDDDDDD

D10X

#9 JAJAJAJA, es que el del primer coche es gilipollas ... xD, porque coño acelera.

W

#9 am0te xDDDDDDDDDD

Nach0_Vidal

#9 jajajajajajajaja que bueno xDDDDDDDD

neo-ns

Eso pasa por no tener un Impreza.

Hace 2 semanas cuando las nevadas tan fuertes, me fui a la montaña a Prades que estava todo nevado asta el cuello"salio por tele5 xd" y el coche traccionava sin cadenas que no veas, eso si el volante no estubo quieto ni 1 segundo xd.

El primer coche que se be nose por que pero me da sensacion que lo hace a posta :S Por que veo que da acelerones, ajajaja y el coche no se para y cuando se para parece que acelere.

Tienen cadenas? O Pinxos? o fundas de esas o algo por que joder, para vivir ahi hay que ser muy tonto para acabar asi xd.

Al final del video parece que llegue el fin del mundo xd.

vinilester

#14 Lo mismito es circular por la nieve que sobre una pista de hielo.

Te lo digo principalmente porque en el video se ve perfectamente que no es cuestion de traccion...simplemente los coches estan totalmente fuera de control...AUN CON LAS RUEDAS QUIETAS....ahi la traccion importa bien poco...

Unas ruedas con pinchos...ya seria distinto...xD

Usuarios habituales