Conducir en Rusia (Recopilatorio)

raganock

Recopilatorio que demuestra que ellos viven el GTA mientras nosotros nos conformamos con solo jugarlo.

Hay muchas hostias pero también espacio para el surrealismo, como el caballo cruzando por el paso cebra a su puta bola, min. 00:28, o el coche que se lleva arrastrando la manguera de gasolina puesta 1:25 (imagino que llenaría el deposito y metería el acelerón)

7
makabird

Rusia es otro royo, desde que llevan todos camaritas en el coche se graban cosas flipantes :)

1
Synobazz

Os habeis dado cuenta de un tio que creo que sale varias veces?¿? digo el del tren que le da en la espalda, luego casi le atropella una motorista y creo que sale en algun video mas si es el mismo, almenos la forma de andar me resulta que es el mismo.

1 respuesta
raganock

#3 Yo diría que visten parecido y los andares son porque van cocidos de vodka de a euro el litro.

A mí me ha llamado mucho más la atención como saltan las ruedas de coches, camiones e incluso excavadoras como si se hubieran olvidado de atornillarlas.

Kaiserlau

como puedne ir a toda esa velocidad sobre nieve y esperar q no pase nada? xD

puto el amo el q va con queen eh? jajajaja

C

02:33, tremendo. Yo veo delante de mi a un camión con ese tonelaje trompear así y lo último que diría es: "yeeeeepaaaaaa". tela...

H

Eso no es nada, tendriais que verles jugar al Dota2 haha.

2
zeros-cool

Yo sigo creyendo que se han puesto de acuerdo para tener engañados al resto del mundo. Es que es surrealista, no se puede ser tan hijo de puta, o tan zanaca

qwerty55

Años de ventaja.

TeKaLe

el coche con la paja, el otro con la manguera colgando. en vez de grua excavadora , a uno que atropellan y despues sigue to happy, está claro, estos rusos estan locos xD

el_locu

5:56 5:56 5:56 5:56!!!!!!

1 respuesta
Resa

#11 Te preoucupas de 5:56 teniendo a 6:10?

B

Ser motorista en Rusia es serious business

Czhincksx

¿Los que se dan el golpe, se bajan del coche y se largan tan tranquilos?

Lecherito

Me preocupa todo esto por que quizá termino viviendo allí xDDD

2 respuestas
raganock

#15

Si realmente llegas a hacerlo no dejes de postear en este sacrosanto foro tus aventuras.

PepsiCol0

Muy acertada la canción del 1:03 "Dont stop me now" XDD

H

Es que no me lo creo xddd Qué país!

th3vil

#15 tírate por la ventana y acabas antes

emedeweyy

esta repens esto.. no?

1 respuesta
Shaka

Alucinante las burradas que hacen algunos, supongo que tb habran aqui pero telita ...

Y porque corren tanto en superficies mojadas o con nieve ? y con tantos coches, estan como una puta cabra

raganock

#20 Algunos sí, pero en este video se ha puesto todo junto con bonus tracks inéditos.

GR33N

http://www.mediavida.com/foro/87/driving-in-russia-tnl-463551

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raganock
  • th3vil
  • Lecherito
  • el_locu
  • TeKaLe
  • HectorxD
  • Kaiserlau