Conductor con 2 ocup. menores se da a la fuga y

Tr1p4s

se chocan contra un coche de policía, se ponen como locos porque les detienen y se lían a ostias con los que presenciaron la detención

por cierto si alguien no se había dado cuenta obviamente son gitanos, ellos tienen su propia ley.

Descripción de la noticia:

Gran persecucion de la policia nacional de villaverde la cual intercepta un vehículo dado a la fuga, que termina en una batalla campal en el barrio del espinillo entre los policias y un gran numero de vandalos, que intentaron cargar contra los agentes, si bien en vano puesto que se resolvio con 5 detenidos, y la situación controlada por la POLICIA NACIONAL.

Bueno viendo el sitio donde se produce ya directamente se sabe que tipo de gente son.

exon1

¿Para cuándo los TASERs? xD

1
banga

Preveo otro thread de gitanos sí/gitanos no, donde mucha gente saldrá en su defensa diciendo que conoce a un gitano que es todo bondad porque una vez le robó sólo la cartera y no le quitó el móvil.

2
danyes2000

Es su cultura hay que respetarla.

1 comentario moderado
danyes2000

En antena 3 han dado la noticia.

1
1 comentario moderado
J

asco de gente..

tasers? para cuando americanadas y que se lien a tiros con todos ellos y fin del problema.

1
vinilester

#8 Cuando quieras crear un partido politico, LLAMAME.

h1de

4 agentes heridos leve :\

pontaeri663

Jaja, por Cierto, es mi Barrio, Villaverde CITY!!

Esto es normal, casi todas las noches pasa algo, yo no sé porque sale ésto solo, si sacan cosas, que las saquen todas, en fin. La Esperanza y sus Privatizaciones... xDD

Un Saludo!!

B

Taser? Como que taser? Por que los gitanos la lien yo tengo que aguantar a la policia con taser? No gracias

M

xDDDDDDDDDDD
Conozco al gitano xDDDDDDDDDDDDDDD
Si, vivo alli xDDDDD

ferayear

por que policia nacional va en mayusculas? si esta llena de flipados que se creen alguien...

CaN-

hay flipados en la policia nacional, en la local (donde mas) y en la guardia civil.

Cs_AoK

Prefiero a esos flipados casi, que a la gentuza esta que va robando... ¡que asco!

M

Edit xD

mart1

A ver cuando os enterais de que la POLICIA NACIONAL no existe...
Cuerpo Nacional de Policia.

Usuarios habituales

  • Mymusic
  • Cs_AoK
  • ferayear
  • pontaeri663
  • Bafian
  • danyes2000
  • banga