Conductor echa mano de pistola en una disputa

GR33N

Lo típico, disputa en la carretera, el señor mayor le suelta un hostiazo al joven y el joven, con su amigo le pegan un palizón al señor mayor. La señora del señor mayor, como ve que su esposo no va a poder con los dos jovenzuelos le pasa la pistola a su marío.

Lo típico vamos.

LaChilvy

Que pateticas las peleas 2 vs 1, maricones

5 5 respuestas
Bupu

Vaya buenas hostias que le meten entre los 2. Al principio parece que no atinan mucho, pero la nariz sangrando dice lo contrario xD

Shaka

Es verdad es la mujer, que fuerte jejejej. A saber que hacian los chavales alli, tampoco es excusa para soltar un puñetazo

-YoNKo-

'La pistola cuando se saca es pa' disparar. El que la saca pa' enseñarla es un parguela'

23
Lainpse

#2 si maricones si, pero el que mete el primer puño es el pureta, así que por favor... bah

6 1 respuesta
chelorca

Eso por creerse el rey del mambo

IvAnChU

pistola y viejo vs 2 jovenes.

1,2,3 FIGHT!

VonRundstedt

La mujer también tiene mucha cabeza, pasarle la pistola al marido después de recibir 40 palos, en una situación así hasta el tio más tranquilo podría hacer algo de lo que más adelante se arrepintiera, y acabar con el marido en la carcel.

1
pepeinos

la tiparraka lista queria al marido en la carcel

1
Talekxd

2 vs 1 maricones, estoy con #2

1
Fastuquet

a la mujer se le ve con cabeza

4
verseker

El viejo sera un capullo y to lo que querais por soltar el primer puño, pero yo a la que cojo la pistola, las ruedas de su coche reventadas no se las quita nadie.

rekia

pero si se escucha un disparo, no?

1 respuesta
l3l3l3

#14 es la puerta del coche al cerrarse, supongo.

R

Pero por que no los mata? No lo entiendo.

1
cocokiller

es lo que tiene cuando vas de listillo ZAS

Thanat0s

Pues la mujer está bien buena.

1
duriel_one

#2 De maricones sería no haberse metido cuando a tu colega le acaban de dar una ostia de gratis. Y encima los chavales son legales y le dejan en paz cuando está en el suelo.

Decís cada gilipollez que madrecita mia.

15 1 respuesta
-

Pues sí, lo normal es que te sigan acariciando mientras estás en el suelo, que dé gracias.

Sk8TeR

El que pega la primera ostia es el viejo, asique yo no entiendo a #2... Hombre, habría que ver que narices ha pasado, pero independientemente un 2 vs 1 es de maricas xD

shotorz

Tenía que matarlos y luego meterse en un taller de pintura para ahuyentar a la policía.

5
RobiiVk

#19 Te sabes de lo que iba la historia para decir que le ha dado una ostia de gratis? Si es así me gustaría saberla

fake2007

#2 de la camisa a rayas le mete una ostia contra el coche que no sabe si esta en USA o en los San fermines

Es lo que hay, estas con tu amiga una tia le mete una torta y tu no haces nada cuando esa persona viene con toda la cara a pegarla..

ManOwaR

#6 suma q nadie en su sano juicio vende a un colega, menos contra un tio que le saca como 90kg xD

A eso se le llama meterse donde no te llaman e ir de rambo. De maricones me parecería a mi quedarte mirando como le meten una paliza a tu colega... ni que compitieseis por un oro o algo así, en fin xD

Y por cierto, también puede suceder todo lo contrario

1 respuesta
SuGaRaY

#25

Que grande Mike Vallely, mitico video. Cada 2x3 salian noticias suyas y no precisamente por sus skate skills xDD.

Por cierto el uploader ya le vale, Mike Valley? xDD

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • RobiiVk
  • duriel_one
  • l3l3l3
  • verseker
  • Fastuquet
  • chelorca