Conductor ludópata inglés.

EuRyNomE

Un conductor británico despedido por jugar con su PSP mientras conducía
El individuo no podía dejar de jugar a GTA en la consola.

Por: J. Javier Martín

Una compañía de autobuses de la localidad británica de Lancashire ha despedido fulminantemente a un conductor tras descubrir que este jugaba con su PSP mientras conducía.

Los pasajeros de uno de los autobuses presentaron una queja a la compañía en la que afirmaban que el conductor tenía una consola PSP en su regazo mientras efectuaba un trayecto en el vehículo. Lo grave del caso es que no sólo jugaba cuando detenía el autobús en los semáforos, sino que también lo hacía mientras conducía el vehículo, con el consiguiente peligro para los pasajeros, uno de los cuales declaró que "estaba jugando a Grand Theft Auto y los gritos de los personajes cuando les disparaban se escuchaban en todo el autobús."

Tras las quejas, los responsables de la compañía de autobuses revisaron los vídeos de seguridad y, al comprobar la actuación del conductor irresponsable, adoptaron las medidas disciplinarias previstas en este caso.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441f2b9c2a810&pic=GEN

Desde luego es que hay que tener los huevos muy gordos para hacer algo así :/

Salu2.

Oritobea

q fuerte,q mal esta la conduccion

pd:britanico tenia q ser

GrAnRA

20% d los muertos por culpa del alcohol
13% por drogras
1% PSP

KaSe

a mi lo que me hace gracia es la cantidad de gente que va hablando por el movil mientras conduce...si yo fuera madero me habia forrao a multas

PrinceValium

Fijo que el conductor era moro.

d3l4g0r

q weno, atropellar a gente en un videojuego mientras conduces un autobus,hay q ser...

Danrex

#6 hay que ser....... ATRAPADO xD

KuS

No se de que se quejan tanto, al menos no reproducía con el autobús lo que iba haciendo en el juego.. :/

K

Esto viene a demostrarnos, una vez más, que el hombre puede hacer más de una cosa a la vez.

LoGiTeCH

Seguro que creia que era el mejor momento para jugar....:/

Ay que tener narices pa hacer eso...

Dj_Sergio

si sacaran el CS para la psp, mas de uno de aqui jugaria mientras estaria conduciendo

wiLly1

jaja ai que tener los cojones cuadraos para acer eso...
te instalas el pc en el camion y te exas un cs mientras conduces...
tan trankilamente ni ke te pudieras matar
xD

M

yo no lo hubiese despedido...le hubiese ascendido joder....no todos los humanos son capaces de manejar dos vehiculos a la vez y no matarse en el intento.

ChUsKeYtO

muerte por psp xDDD

Ux1o

¿Jugaría al GTA?

S

Es lógico... la PSP es un vicio que solo puedes contrarestar con una buena dosis de sexo, o similar.

Colacado

tie q joder moverse en el juego a la derecha y conducir hacia la izquierda q no? xD

Usuarios habituales