Conductor prohibe a mujer con burka subir al autobús

N

Deberiais ir decidiendo ya si quereis libertad en vuestro pais o no, porque no hay mas que leeros para ver que solo respetais lo que os gusta.

thunder_89

#85 No se como serán las cosas por allí pero en Madrid el conductor no te ve la cara en el abono transportes ya que lo pasas por una maquina a un par de metros de su asiento y en su pantalla lo único que aparece es el tipo y la zona del abono. Así que por motivos de reconocimiento no creo que sea...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#88 Que paises asiaticos? Tailandia el segundo mayor productor de heroina? Camboya el mayor productor de quimicos para producir drogas? Estos dos paises con leyes durísimas.

Tiene que ver con niveles socioeconomicos y a mismo nivel socioeconomico cuanto mas leyes mas delincuencia y mas inseguridad. Lo gracioso es que la sociedad demanda mas leyes para solucionar la inseguridad y se genera aun mas inseguridad. Es una enfermedad social llamada hiperregulación, igual que la inflación... Se produce porque el pensamiento generalizado no es científico, es intuitivo y falla.

edited: no me digas Singapur, que no es un Estado como puede ser España, es una ciudad y cerrada... Un expermiento social muy interesante pero no puede ser llevado aquí...

2 respuestas
markath

#93 De leyes no entiendo mucho, pero el símil con la inflación no lo veo en ningún momento.

1 respuesta
melonz

#93 hablaba de Japón, Taiwan, Korea... desde el desconocimiento, y ya que tu como experto en derecho vas a tener más fácil comprobar mi hipótesis. Solo lo planteo como hipótesis, está claro que regular en exceso, como ocurre aquí con las múltiples administraciones, no lleva más que al caos.

Está claro que si con X artículos podemos regular todos los supuestos siempre va a ser mejor que cualquier y>1*X artículos, pura lógica. El problema es la categoría de los legisladores que hemos disfrutado en España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 Es algo que generan las sociedades y que las daña tremendamente y que cuando caen en una espiral tanto inflacionista como hiperreguladora lo que la gente cree que es la solución solo empeora mas y mas las cosas.

subir los precios a priori te hace pensar que vas a ser mas rico, pero si subes y subes y subes, al final no eres mas rico, al revés.

legislar a priori te hace que todo sea mas seguro, pero resulta que cuantos mas delitos, mas población carcelaria a mas población carcelaria mas marginalidad a mas marginalidad mas delincuencia y para garantizar la seguridad creas aun mas delitos y mas cosas ilegales y entras en un bucle.

A eso me refiero, simplificando muchisimo.

#95 para mirar esos paises por que no miramos a Suiza, Dinamarca o Islandia? Menores tasas delictivas, menores poblaciones carcelarias, menor marginalidad de sus expresidiarios y sorpresa, con derechos penales de mínimos. Japón tiene un problema brutal, que ocultan pero q mirando las cifras existe, de reincidencia entre su población carcelaria, es decir, si, tiene muy poca pero una vez entras no sales. Y todo por regular, mucha gente entra en japón en la cárcel por cosas que en Suiza son hasta legales y acaba en mundos horribles.

2 respuestas
WhalterWhite

#92 ¿Tendrás que pasar por delante del conductor antes de picar, no?, aunque no sea así y el conductor no te pueda ver (tranvía/metro), el resto de pasajeros lo hacen.

1 respuesta
thunder_89

#97 Y quién comprueba que la foto de tu carné se corresponda con tu cara?

1 respuesta
melonz

#96 Suiza, Dinamarca o Islandia no son paises comparables, tan siquiera, con España. Ya con un monstruo como Japón ni comentar. Vamos, yo soy el primero que considera a los paises nórdicos como modelo, pero en determinados asuntos es imposible extrapolar sus políticas tanto por dimensiones como por composición de la sociedad.

1 respuesta
WhalterWhite

#98 En mi tarjeta del autobús no hay ninguna fotografía. Creo que no estamos entendiéndonos... xD

1 respuesta
markath

#96 No me refería a la inflación en si, xd. Entiendo perfectamente lo que es. Lo que sigo sin entender es el símil, ya que la inflación tiende a ser negativa en ámbitos altamente regulados (siempre que estén bien regulados, el ejemplo de Venezuela no vale).

MaikelNait

Bien hecho por parte del conductor. Vale ya con la permisividad hacia los inmigrantes que deciden saltarse la ley solo porque son extranjeros y si no les damos la razón somos unos racistas de mierda.

1 1 respuesta
thunder_89

#100 Al hablar de reconocimiento en tu primer post pensaba que te referías a que no se les dejaba pasar con burka por miedo a que se colasen con abonos/tarjetas que no eran suyos xD

1 respuesta
larala93

Pues yo lo veo bien, no me fio de la gente a la que no se le puede ver NADA o solo los ojos, ¿quien no te dice que debajo de todo eso hay bombas?

1 respuesta
thunder_89

#104 La misma persona que te dice que en la mochila que llevo cada día conmigo en el autobús tampoco lleva bombas.

1 respuesta
C

#23 no es un ideal, es que tu no puedes ir con la cara tapada por la calle y punto; es una ley; el que sabe si entre burka y burka le meten un navajazo, le roban la caja y a salir por patas?

WhalterWhite

#103 Lo decía por la imposibilidad de cualquiera pueda reconocerles la cara si deciden cometer un delito, XD

Mi tarjeta del autobús es parecida:

1 respuesta
Wii

años y años luchando por unos derechos e igualdad en europa y en españa para que tenga que respetar una cultura que trata a la mujer como un objeto

Darkcurare

Te pongo un caso, un terrorista/asesino/etc en busca en captura podria vestirse de mujer ponerse el burka y irse tranquilamente.
Ademas no veo un puto motivo por el cual nosotros tengamos que aceptar su mierda, estamos en nuestro pais son ellos los que vienen de otro sitio, lo logico y normal es que los que vienen tengan que aceptar y adactarse a nuestro modo de vida y no al contrario.
Y eso sin contar que ellos son de una cultura inhumana, que los barbaros eran mas humanos joder.

1 respuesta
C

#5 Que ponga ese comentario una persona que supuestamente es antifascista es preocupante, tanto nacis de izquierdas como de derechas sois basura.

1 respuesta
Polakoooo

#102 ¿Qué ley se estaba saltando?

#109 Ya pero es que las normas de tu país no las pones tú y el burka no está prohibido, luego está adaptada.

1 respuesta
thunder_89

#107 Si, revisando la conversación ya me enganche al hilo. Pensaba que los tiros iban por lo que decía, fallo mio ^^

C

#65 si que la hay; esta prohibido en general ir enmascarado por la calle en toda españa (incluso en halloween) otra cosa es que a un policia le de el venazo de aplicar esa ley o no.

De todas maneras, un nazareno de la semana santa tampoco lo subiria al autobus, mas que nada por la misma razon.

1 2 respuestas
actionchip

#105 A ti te vemos la cara, a ella no (burka). Y no teneis que llevarlo solo al tema "atentados con bombas" que hay mil motivos por los que una persona no debe de llevar todo tapado.

1 respuesta
Darkcurare

#111 Pero no tiene maldito sentido que tengamos que comernos su mierda, es su cultura no la nuestra.
Es que no tiene maldito sentido que tengamos que adactarnos nosotros.

1 respuesta
thunder_89

#114 Pues dame los motivos, que lo de la bomba me parece de chiste.

2 respuestas
Rayalz

Dios mio, no he podido evitar leer todos los post del dumbass del hilo.

La noticia dice burka. El burka cubre TODA la cara. Los terroristas/ladrones y demas calaña suelen ocultarse toda la cara.

Creo que queda mas que claro que es normal que haya pasado eso. Yo no se vosotros, pero si vais por la calle con un pasamontañas, me gustaria saber cuanto tiempo tardan en pararos.

Pero claro, como es mujer y es mora, pues somos racistas, somos mala gente y demas.

#116 si robas, se tu cara, si acosas a alguien, se tu cara, si haces destrozos y te vas, se tu cara.

1 1 respuesta
Link34

Pero qué seguridad, en serio estais diciendo que una tia con burka os hace sentir inseguros? Os hace sentir incómodos, os hace cuestionaros cosas, pero inseguros? Que sois compresas de las malas?

1 respuesta
Polakoooo

#115 Es que no te tienes que adaptar. La gente hace uso de sus libertades, si te moletan dichas libertades pues yo que sé... intenta que cambien la legislación. Además tu opinión no es representativa de lo que quiere un país entero. Siento tener que decírtelo, pero la sociedad no tiene porqué adaptarse a tus prejuicios. Y menos mal.

#113 #114 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/28/barcelona/1362049633.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/03/actualidad/1409756445_531200.html

De momento y hasta que entre en vigor la ley mordaza de mierda, no hay base legal para lo que defendéis. Por lo tanto el conductor ha cometido un delito de discriminación.

1 respuesta
actionchip

#116 Ya lo he puesto aqui #37

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • markath
  • thunder_89
  • Polakoooo
  • Soy_ZdRaVo
  • actionchip
  • WhalterWhite
  • Carcinoma