Conductores rusos se pelean con un bate de béisbol

St1lO

No lo he visto por aqui y es muy basto si esta repe sorry

3
MoRiBuNdO

LOL!

spoiler
w4lk3r

esta repe pero no es culpa tuya :S

2
Zacr0

Vaya hostia más rica se lleva

sr_mike

Repetido, creo que ponía salvador de no se qué o algo por el estilo, eso pasa por poner los títulos mal y no como deberían ser

1 respuesta
tokeh

Como si este título en inglés pudiese ayudar a alguien xDDD.

Btw, ese palazo a la rodilla es un epic win de cojones. He visto ligamentos hechos polvo por mucho menos que eso xDD.

gehed

Pobre coche, esk nadie piensa en los coches?!
Madre mia que golpe estos rusos..... xD

SkiNeT

bueno bueno, al menos le regala el bate

2
calico

el hombre del bate se sabe de donde sale, puesto que conduce un tercer coche que no tiene nada que ver aparentemente?

Alu

Mientras tanto en china

1 5 respuestas
Strangelove

#1 No sé, pero me ha dado la sensación de que pegaban hostias muy flojitas. Me esperaba algo más violento, pero todo ha sido como fingido. Además, ni el primer agresor, ni el nota del bate ha hecho nada con quien estaba grabando la escena en vídeo.

En el vídeo de #10 me ha puesto de mala leche, porque se veía venir lo que iba a pasar en 2:18, y la tía en vez de estacionar en un hueco lateral, va y retrocede despacio para acabar bloqueando la calle al final.

3
Darutor

#5 El título del video "original" k dejaron hace un tiempo es 'El buen samaritano ruso' :ninjaedit:

O

Pero que pedazo de gilipollas la puta china de #10, el chino no se que esperaba poniendose delante con un bate.

3
Headhunt
Ninetails741

#10 pero lo que no se que coño hace es el del coche que esta grabando... porque coño va asi de lento? en vez de acelerar la marcha para que el coche de atras pueda escapar.... normal que se llevara la ostia si es que es igual de hijo puta que los que estan amenazando. Dios que mala leche me ha entrado y no por los del bate sino por el puto coche que graba que son mas tontos que un zapato.
Yo hubiera arroyado con los tipos esos y el coche de delante por subnormales todos.

1
_Akiles_

Joder, en Rusia tienes que salir con el coche, con kevlar y una escopeta.

Sie_11

en el video de #10 la china completamente retrasada y mas llevando a un niño como se escucha...

en fin hay gente que no le da la cabeza...

Bar-Reinols

El Sukaaaa que gritan cuando les duele algo es nuestro pan de cada dia... le debemos un mundo.

EiNoL

#10 Me entraron ganas de estar ahí y darle de bofetones a la puta china de los cojones, tremenda desesperación q me entró con semejante retrasada.

1 respuesta
ManOwaR

#19 En china las cosas van diferente... podrían haberse liado a batazos con ella por apartarse. Los chinos no tienen corazón.

1 respuesta
EiNoL

#20 ya había visto ese vídeo, los chinos son.... sin comentarios

GeO-Granada

al clásico estilo gta

p4to

i used to be an rusian like you, then i took a bat in the knee.

Exedra
1 respuesta
LaChilvy

Aun suerte tenemos de vivir en españa XDD

GR33N

Luego mi madre se escandaliza cuando le digo que jamás iría a vivir a Rusia, que es como Iraq, Afganistán o Sierra Leona.

Y me dice que porqué digo eso... "Madre, he visto cosas que jamás creerías"

YokeseS

pero que hace el hijo puta ese pegando al viejo, que pais mas duro joder

#24 ese tiene que ser un reptiliano no me jodas

Usuarios habituales

  • Exedra
  • EiNoL
  • ManOwaR
  • Headhunt
  • Strangelove
  • calico
  • SkiNeT