Conexion 4 megas o inferior jazztel

Nistel

Hola, quisiera saber si alguien tiende alguna conexion de esta empresa y que me dijera que tal le va, estoy pensando en darme de alta con ellos en el adsl 4 megas y tengo esa duda. Gracias y saludos

JaCaPaCa

Hola, pues yo tengo jazztel 4 megas en la central de arguelles (madrid), y te puedo decir que tira en descarga directa a 350 Kb/s (no llega al máximo pero no esta mal), y en emule a 100-150 Kb/s de media, dependiendo del día. En cuanto al ping, pues servers españoles la mayoría me van a 50-55 de ping, y los demás a 100. Los de uk, unos 60-70, al igual que los franceses. Yo te lo recomiendo, pero hay gente que se queja. Te dejo un link del foro bandaancha--> http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=49

Espero que te sirva de ayuda, sobre todo si tienes cobertura en arganda de los 4 megas.

Nistel

no aun no tengo, pro me han dicho q dentro dm poco la habra y que en cuanto haya m lo pasan a las 4 megas. m lo creo? son fiables? gracias

SoLLuM

purafibra.com

JaCaPaCa

En cuanto a eso de las fechas ummm a veces te dicen proximamente y es dentro de bastantes meses. Yo te aconsejaría que esperaras hasta que tuvieras cobertura.

#4 R sólo da servicio de cable a galicia.

HachE

Yo tengo contratados 2 mb de Jazztel, y estoy esperando el alta.
Y dicen que en Agosto lo doblan a 4 mb.

HachE

Contraté con ellos el dia 2 de mayo, y me llegó el dia 1 de junio el pack del modem y tal.
Y les llame porque no se me conectaba y me dijeron que no tenia el alta todavia, y que ellos tenian la hoja de como si yo hubiese contratado el 25 de mayo... Y que me esperase 20 dias y volviese a provar.
Hdp's...

SoLLuM

#5 ya xD :P

N0rth_

#8 hoy m han puesto mis 2 megas ya ññ estoy que no se que bajar :)

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • SoLLuM
  • HachE
  • JaCaPaCa
  • Nistel