Conexión a internet

jonax

Me vais a perdonar moderadores y demás transeuntes de off, pero necesito una respuesta (con sentido) rápido, y en sw & conexiones no la conseguiré tan rapido.

vamos, que necesito que teniendo wxp formateado e instalado, como puedo configurar la conexion a internet.. dios esque hará dos años que no lo hago y ahora mismo no lo recuerdo, porque esque encima hay como mil asistentes a conexión a internet :/ . el tema esque me conecto desde el router que está en otro ordenador(NO, no es nada raro ni os pido que me configuréis los ordenadores en lan) y necesito la conexión a internet.. esto me avergüenza, pero ni llamando al 1004..(dicen que solucionan problemas técnicos, no de software)

pd: es de timofónica la conex
pd1: Está permitido flamearme (pero después de que solucione el problema eh :] )
pd2: estoy desde el otro ordenador
pd3: gracias

BoNaL

si tienes router no tienes q tocar nada...

es por decir algo...antes q te lo kiten (el post)

jonax
  • he puesto el mismo grupo de trabajo y en propiedades de la conex he rellenado la ip, máscara de subred, dns etc
  • hombre, necesito ayuda rápida, y en ningún sitio hay tanta gente como por aquí, y he puesto las razones de porqué posteaba ahora :s

asias

ArkanoiD

Pon el post en su sitio y te contesto. Internet no es nada urgente.

Chincha.

potokuz

#4 Rabiña.

BuiTReZ

cara de papiña

S

te vas la pc dnd tira inet - inicio- ejecutar- cmd- ipconfig

te vas dnd no te tira, panel de control- conexiones de red- area local- propiedades- tcp/ip y pones los mismo que el ipconfig salvo la direccion ip que la ultima cifra la pones diferente.

Si no te tira asi. Firewall 100% o que lo tienes en monopuesto el router.

jonax

si, es lo que tengo puesto :s

firewall de la placa base y el de windows desactivado... pero tio si esque me tendría que ir no?

lo del router no creo, pues tengo varios ordenadores tmb conectados en red

Shock

Las DNS tardan un rato en configurarse, aunque le hayas puesto las correctas el router no las coge al instante. Vete a sobar y si lo has hecho todo bien mañana tendrás internet.

MegalomaniaC

(si es inalambrico) -->yo para poner el inet asi en kasa de 1 kolega tube k conectar el pc al router para poder instalarlo, directamente, como si se tratase de solo 1 pc, luego ya, al instalar el router, pones lo de telefonica y inet On

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Shock
  • jonax
  • BuiTReZ
  • potokuz
  • ArkanoiD
  • BoNaL