Confesiones.

term1

mamasita que historia mas triste, eso se hace con 9 años a esas edades minimo tiron de bolso.....

1
Brakken

Yo de pequeño, tendría unos 6-7 años por aquella época, vivía en otro pueblo. Tenía una vecina que tenía un gato que siempre saltaba a mi balcón desde el suyo. El gato era un cabrón, a veces entraba por el balcón y se ponía en el toallero a raspar las toallas y a restregarse, dejándolas llenas de pelo, se cagaba en las macetas de mi madre, si ibas a acariciarlo se engrifaba, etc. Mi madre siempre estaba a broncas con la vieja y a mi siempre me trataba fatal (Era una vieja huraña que te cagas).

Pues llegó el día en que nos íbamos a mudar y veo al gato en la barandilla del balcón. Me dio el impulso psicópata (que me volvió a dar una vez más en la vida xD) y pensé en tirar al gato del balcón (vivíamos en un segundo) a ver si caía de pie, y también solo por joderle.

Me escondí detrás de la cortina y cuando miró a la calle le di un empujón. El gato se revolvió pero no se pudo agarrar y se cayó. Me asomé a ver si caía de pie y tenía la postura para caer de pie, pero había una farola con un palo salido. Se mandó un tremendo pepinazo (se oyó el clonck contra el palo), cayó dando vueltas estirado y se estampó contra la acera, con un hilo de sangre.

En cuanto se la pegó me metí como una bala en mi casa, con el corazón a mil y cagadísimo. No pensaba que me iba a cargar al gato por eso, encima el tortazo contra el palo y la sangre me dejaron traumatizado (metafóricamente hablando).

Fui todo hiperventilado y llorando a buscar a mi madre y se lo dije todo ipsofacto. Mi madre, que es mas buena que el pan, me consoló. Luego fue a tocarle a la vieja y le dijo que el gato se había caído del balcón, que se había matado. Sale la vieja gritando por el balcón suyo y diciéndole a mi madre que lo había matado ella y que si iba a llamar a la policía.

Se presentó la policía, se gritaron, la policía se llevo al gato (la vieja quería que le hicieran una autopsia al gato) y la vieja amenazaba con ponerle una denuncia a mi madre. Al final no se la puso, mi madre no sabía por qué, pero me acuerdo de la bronca que me cayó y el castigo que me comí fueron esplendorosos.

Melisa, si me lees, siento lo del gato. Fue un accidente pero no tenías que haberte quedado con mi balón.

6
ekOO

Casualmente conté alguna que otra historia en un thread ayer. Copio y pego:

Nosotros hacíamos grupos bastante numerosos para tirarnos piedras entre nosotros ocupando una calle entera sin importarnos la gente que pasaba por ahí. También nos atrevimos una vez con un mecanismo bien peculiar compuesto por un globo y por la parte superior de una botella. Con ese artilugio las piedras llegaban bien lejos. Tan lejos que tuvimos más de un enfrentamiento verbal con personas afectadas por nuestras gamberradas.

Y, bueno, también me acuerdo de las pintadas que hacía con chavales skinheads y neoantifascistas hace algo más de dos años. Fueron pocas, por suerte. Salí rápido de ese ambiente.

¿Sigo? Sí, que me he acordado de otra anécdota mientras contaba estas historias. Resulta que una vez encontramos un coche antiguo de color verde que parecía sacado de una guerra (exagero, sí) aparcado en un garaje de la zona. Desde que lo encontramos, no paramos de montarnos en él a todas horas. Unos montados y otros empujando. Dábamos vueltas y vueltas con él por todo el garaje, que no era pequeño precisamente. Vecinos asustados y sin saber qué demonios hacíamos. Discusiones y problemas con ellos, como no podía ser de otra manera. xD

Alguna que otra gamberrada con petardos. Meterlos en papeleras y cosas así.

Todo esto, a excepción de las pintadas que fueron un poco posterior, pasó hace bastante ya. Cuando tenía 12/13/14 años. Yo era un buenazo, en realidad. Bueno, era de los intermedios. Unos eran unos santos, y otros eran el mismísimo demonio. Yo me situaba en medio de ambos grupos. Dependiendo de las circustancias me acercaba más a uno que a otro.

Qué tiempos, joder, qué tiempos.

1 1 respuesta
Brakken

#33 dios, lo de la cabeza de la botella con el globo fue un objeto armamentístico mítico en mi juventud. Gorigoris les llamábamos y anda que no estuvimos cerca un par de veces de sacarnos un ojo con eso xDDD (bien que picaban las putas piedritas que te llegaban).

1 respuesta
mart1

Yo le robaba dinero a una pobre vieja de la cual tenia las llaves de su casa...

aprox a lo largo de mi vida...600 o 700€.

2
B

Quemé un coche (con colegas). Llevaba 3 años abandonado en unos matorrales que lo descubrieron la gente de ese pueblo. Llevaron gasolina a saco, un poco de fuego, no pasa nada... nos vamos con el hype por los suelos.

Llevábamos 20 min andando, nos giramos, una nube que parecía el de una bomba nuclear (el típico hongo) viniendo del sitio. Empezamos a correr hasta llegar a casa xd.

No he sido de hacer muchas gamberradas, la verdad. Ni me sentía cómodo, ni me molaba hacerlas. Era más de tirar piedras a saco a la hora del patio y haciendo guerras.

ekOO

#34 Era la polla, ¿eh? xDD

A mí un colega en esos enfrentamientos con piedras estuvo a punto de darme en un ojo. Me dio cerca de la jodida ceja. Vaya suerte. xD

He leído en la página anterior que dibujabais un punto en la pizzara en clase, ¿no? Nosotros también lo hacíamos. Cada vez que pasaba un profesor, algunos hacíamos un ruidito. Pii. xDD

Una vez, unos cuantos de la clase, en 4º de la ESO, pusimos las sillas al final de la clase y nos sentamos de espaldas a la profesora. No nos atrevimos a estar mucho tiempo así, las cosas como son.

También en 4º de la ESO recuerdo que cogimos el típico perchero que hay colgado en algunas clases para, acto seguido, ponerlo en la puerta. La profesora, cuando intentó abrir, no pudo hacerlo. Todos en clase mirando como nos pedía que le abriésemos y descojonándonos, hasta que se levantó la típica buenaza a abrirle. xDD

Bueno, también en ese mismo curso acosamos a un chaval verbalmente durante un trimestre entero. La madre del chaval, incluso, comentó que nos iba a denunciar.

Vaya curso. 4º de la ESO. Pff... xD

DuFF1

yo una vez me comi una tiza

3
1 comentario moderado
dasfeh

Una vez quemamos un parque. Bueno, un par de veces xD

ForsaKeN01

lo raro es que nadie se haya fijado en que #9 puso: "antecedentes legales" xDD fail

3 1 respuesta
8Andrew8

De pequeño siempre e sido de los malotes... voy a contar lo que se me venga a la cabeza..
En san Juan /fiesta catalana tire un cohete chusta de estos a ras del suelo , al no ser liso el suelo el cohete antes de salir perdio el rumbo y le paso a milimetros del ojo y la oreja al padre de un amigo. me acojone bastante.. esa misma noche como era de los graciosetes tire un TNT al grupo de chavalas que iban a nuestro colegio. algunas lloraran y a la que pillo mas cerca estubo un par de dias con un piiiiiii en el oido O.O

Haciendo una guerra de agua, no se me ocurrio otra cosa que mezclar agua con lejia, ni sabia lo hacia la lejia, total que si vieseis el festival que monte... esa tarde a mi madre no le paro de sonar el telefono.

a nosotros nos gustaba robar los tapones de los coches ( los buenos ) esos de metal de colores y tal , me propuse sacar el tapon de un coche en marcha, lo logre y me consideraban el jefazo de la pandilla al levantarme el conductor me vio por el retrovisor y salio diespues a quitarme la cara , pero para entonces mis piernas eran como los de asafa powell.

Cada dia tiraba una piedra al edificio de un chaval que me caia mal , el cristal nunca cayo, pero tenia muchas markitas de las piedras.

Al empezar la ESO y encontrarme solo frente a 119 chavales nuevos me cambio , y me hice amigos de los frikis sin yo saberlo... quien sabe si me ha ido bien. Este año empiezo telecomunicaciones

1 respuesta
muanhiaru

#41 Bueno, quise decir que ya la ha liado más de una vez y ha acabado en el calabozo, vamos, que está fichado.

C

#42 Resumiendo, que tu vida es una mierda y lo sabes... eras todo maloteh eh, Jajajajaja me junté con los frikis, error 404 personalidad not found!!!

1 respuesta
B

En mis años adolescentes poco hay que contar... Bullying y poco más.

adr1ana_cs

Yo era toda una malota JeaojeAOJAEJae XD. Nah, lo tipico, aviones ardiendo por las ventanas, mesas llenas de Tippex ardiendo en mitad de una clase, los puntitos de la pizarra, llevar en el movil un sonidito de estos que eran insoportables XD. El mechero con el tipico botón de la lucecita que sacaba un dibujo, cuando ponian peliculas le daba y se veia en toda la clase XD. Y lo más gordo sin duda fue pintar en la fachada con un spray "Dios no existe" (en un colegio de curas XD)

2 respuestas
Corven

Sobre cosas confesables...

Recuerdo que en 5º de PRIMARIA iba armado con el típico tirachinas y le meti un chinazo a la luna de un coche que estaba aparcado justo a la puerta del colegio en la hora de entrada...

No me digais como, pero con la cantidad de gente que había allí, luego había un 70% de la gente que estaba acusando a la persona equivocada (un chaval que ni conozco).


#46 Bueno, luego en mi época de instituto fui algo mas "gamberro", sacabamos las puertas y las poniamos por detras del tope (al llegar el profesor e ir a cerrar te partías el culo), juntabamos todas las mesas de la clase con cinta de carrocero, nos comiamos latas de sardinas, bocadillos, yogures en mitad de la clase, le sacabamos tarjeta roja a las tías feas (literal, tarjetas de arbitrar), hacer llorar a los profesores etc etc. Dicho así parece una bobada todo, pero lo realmente triste es que esas cosas las hacía en 2º de Bachillerato, en el año de entrar a la universidad y empezar a trabajar di un cambio radical y hoy soy (un buen) profesor. Cuando me encuentro a antiguos profesores y se lo cuento se quedan flipados...

1 respuesta
muanhiaru

#46 Yo cuando estudiaba electronica, los ordenadores que teniamos, emitian un pito cuando tocabas una combinación de las teclas (no la recuerdo). En medio de las clases, empezaba uno si sonaba pipipi, luego otro con lo mismo y cuando menos cuenta nos estabamos dando, teníamos al profesor loco con los piditos. ;)

#47 En 1º de Bachillerato hacíamos carreras por los pasillos con la silla del profesor, vamos, que estar en Bachillerato no es sinónimo de ser unos "santos". :santo: Los pasillos tendrían casi 100 mts (no exagero) Cogía la silla unas velocidades, con dos empujando detrás. También solíamos maniplular el cuadro eléctrico y dejar el edificio sin luz (inclusive aula informatica), hasta que nos pillaron. Recuerdo que dijo el de física "Así que estos son los que dejan el edificio sin luz". Me considero alguien de término medio, ni un santo ni un gamberro total. Había dias que te divertias en el instituto.

1 comentario moderado
antRaxX24

Escupi sobre el pelo de una vieja que pasaba por debajo de mi balcon y ni se entero, claro sin querer :D

B

En una excursion con el colegio, me mangue un martillo de esos de "emergencia", los que rompen los cristales con rozarlo, y esa misma noche un colega y yo nos dedicamos a romper paradas de autobuses, unas 10-15.

1mike1

Yo una vez pique al timbre y sali corriendo como alma que lleva al diablo!

4
pontaeri663

Que recuerdos me estáis dando, recuerdo todavía que tirábamos la mesa y la silla del profesor por la ventana, desde un 2º y se tenía que sentar en una silla como la nuestra y una mesa como la nuestra también xD.

Al día siguiente, si tenía mesa nueva se la volvíamos a tirar, habremos salido al recreo 4 ó 5 veces en 1 año. Me gustaría revivirlo :P

No sólo hacíamos esto, sino alguna cosa más, pero de menor importancia.

eR_eNsAnGreN

pero que tios mas malos estais to lokos eeeejjhhh

gato_suave

es decir, ke porke tiraste comida al suelo en el Neptuno en Granada te krees un malotehh.

p.d: confieso ke este hilo es una mierda.

1 respuesta
Alviro

Yo le prendí fuego a una papelera dentro de clase.
Con la profesora dentro.

Lo mejor es que no me pillaron.

1 respuesta
inlove

una amiga mía ( que ya no es amiga) cago en la papelera de clase..=/ yo no estaba jaja pero al día siguiente se enteró todo el colegio porque las limpiadoras se dedicaron a ir contando por ahí que.. se habían encontrado toda la mierda refregada por la pared.. que exageradas mi amiga me contó que solo lo hizo en la papelera lo de la pared se les fue la olla a las limpiadoras jaja pd: es asqueroso pero me reí una barbaridad escuchando la historia jajaja

ramaGZ

#56 Yo igual, pero vino el director. Me puse delante de la papelera, y entró el susodicho ya que estábamos armando escándalo. Los compañeros de clase mirándome y yo con una sonrisa malévola y una cortina de humo detrás mía.
La papelera acabó volando por la ventana y con el fondo quemado. La clase apestaba a humo y a plástico quemado.

Grandes tiempos.

zeN2k6

Yo me follé a la madre de mi mejor amigo, lo grabé en video y al salir dejé la cinta en el buzón.

muanhiaru

#55 No, es una historia. No me considero un malote, además, si has leido bien te fijarás que pone "No pretendo con este post que la gente lo use para darse importancia de lo "malota" que era en otros tiempo, sino, para recordar un poco como era nuestra actitud en aquellos tiempos."

Saludos.

Usuarios habituales

  • Maya_LaRetti
  • muanhiaru
  • Maya8
  • Carranco
  • inlove
  • ekOO
  • Brakken