Confesiones de un sicario económico

C

Antes de nada debo añadir que pese al conocimiento de la existencia del subforo de videos, me gustaría plantear un debate más profundo que vaya más allá de dos lineas.

Estas son las confesiones de un antiguo sicario económico que operó en países como Irán, Panamá, Ecuador, Venezuela e Irak su trabajo es corromper a los mandatarios de los países que aplican políticas en contra de los intereses de las grandes corporaciones que imperan en el mundo.

Hace cientos de años el principal camino para dominar y someter a otras naciones era la guerra, con el paso de los años, el hombre se ha dado cuenta que hay otros métodos mucho menos costosos, más fáciles y rápidos, sutiles, y sobretodo que no hagan mucho ruído en la opinión pública. Sin embargo pienso que la dinámica siempre va a ser la misma, y todo tiende a una conjunción de procesos cíclicos en cuanto a sociedad, política y economía, donde lo único que marca un progreso en la humanidad es el avance tecnológico.
USA siempre ha sido aclamada como la nación que promueve la libertad, sin embargo detrás de todo eso están cositas como estas, donde se visualiza un poco más quien maneja los hilos entre tanta niebla.

PD: insertad videos pls.

3
Krakken

Videos ya insertados por moderador!

1 comentario moderado
catalon

Al menos podrias decir que esos videos son parte del documental de Zeitgeist para que la gente sepa lo fiable que es la fuente....

5 4 respuestas
B

Lo que dice es bastante coherente...

C

#4 Ah, pero que hace falta decirlo para saber que eso es verdad xd?

NeB1

Hay una cierta similitud entre lo ocurrido en 1950 en Irán y lo que está pasando hoy en día en las revueltas de los países musulmanes.

CerdoVerde

crei que te referías a alguien que mataba por poco dinero

8
_1234567890_

#4
"Vamos a soltar lo de -Zeitgeist j3, conspiraciones y todo falso- para parecer guay y maduro"
La gente lee 4 rumores y 2 links de "Zeitgeist Debunked" y automaticamente compran la opinion de que "todo lo que se dice en Zeitgeist es falso" para quitarse el peso de encima y no pensar en la mierda de mundo en que vivimos. Seguro que es de los que ni han visto la segunda o ultima pelicula (la primera es irrelevante).

Kenderr

#1 Eso no es nuevo. En la edad antigua era lo habitual, el soborno economico.

Era mas facil corromper a un jefezuelo tribal con cuatro escarabeos, alguna vasija decorada y algunas joyas antes que invadirle.

USA siempre ha sido aclamada como la nación que promueve la libertad, sin embargo detrás de todo eso están cositas como estas, donde se visualiza un poco más quien maneja los hilos entre tanta niebla.

La promueven dentro de su pais xD, aun asi, cualquier politico es libre de rechazar los sobornos.

1 2 respuestas
C

#10 Y también lo es de casualmente morir de algún accidente.

1 1 respuesta
jackvendetta

#4 No me hables de su fuente, dime si es mentira y porqué, la lógica y los hechos están del lado de este tipo, pero ojo, ha puesto el ejemplo de los USA, pero Francia, Inglaterra, Rusia, China etc...han hecho y probablemente hagan actualmente lo mismo. Hay que ser muy ingenuo para no intuir las técnicas que llevan a cabo grandes multinacionales y gobiernos.

Piensa que hay gente que mataría por 1 millón de dólares, que no harán por miles de millones.

Kenderr

#11 ¿Intentas excusar al que recibe sobornos? J3j3j3j3

Tanta culpa tiene el que soborna, como el que se deja sobornar.

#14 estoy en proceso de ello.

1 respuesta
C

#13 Intento esculpar al que rechaza sobornos. Te has mirado el video?

Pues mirátelo y luego me hablas, porque no te enteras de nada chavalote.

1 2 respuestas
Kenderr

#14 Tu tampoco tienes pinta de enterarte del video.

Me ha hecho mucha gracia la parte donde dice que Chavez uso el dinero del petroleo para ayudar al pueblo venezolano.

1 respuesta
B

#4 Por qué no es fiable?

edit: sigo esperando la contestación de #4 y sus +5 votantes

C

#15 Eso es todo lo que tienes que decir?

Sir, you have won the internet.

#18 Que no sea una novedad no lo exime de proclamar?

1 respuesta
Kenderr

#17 Sigo diciendo lo mismo, esto no es una novedad.

Y en el video mas que de corromper, habla todo el rato de eliminar.

1 respuesta
wdaoajw

No palmo hace poco el presidente polaco o alguno de por ahi en un accidente de avion?... oh wait!

Enkripted

#10 Claro que son libres de no aceptar sobornos, pero a partir de ese día que se acostumbren a mirar los bajos del avión, solo por si las moscas.

Retribution

Es buenisimo, y complementeriamente recomiento Inside Job, que nos muestra la relacion de los banqueros, la crisis y los politicos, muy bueno y esclarecedor...
Y aun habra gente que no crea en conspiraciones si todo el dinero y los recursos del mundo estan en manos de 13 familias.

Eristoff

Te he insertado los videos en #1 y ahora vamos a ceñirnos al tema!

Shock

Esto es tan increíble que le daré el beneficio de la duda

guillauME

A mi ya no me sorprende nada. El hecho de que no pongan en conocimiento de la gente de a pie todo lo que realmente ocurre no implica que no exista una red de entresijos de corrupción, de asesinatos, de chantajes, amenazas, sobornos para controlar todo lo que ocurre en los distintos paises del mundo para beneficiar a los mismos de siempre.

El que realmente dude de que estas situaciones existen es un gran iluso.

1 respuesta
B

#24

This is a wonderful world.

Usuarios habituales