Confirmado el positivo de Carmen Calvo

Ragest

#29 Hombre, si uno de tus discursos estrella es cargar contra la sanidad privada esta luego feo pillarte una suite que ni mi casa.

1
Fidelius

Como si dentro del PSOE no hubiese facciones mas o menos derechonas que poco de envidiar al PP. Quiero decir... Rosa Diez fue sociata...

Word-isBond

#15 Yo soy más del norte que Don Pelayo y me han dado ganas de clavarte un bolígrafo al leer #10

AikonCWD

#29 Puedes ir a un hospital privado lo que es un poco hipócrita es estar dando discursos en contra de la sanidad privada y a favor de la sanidad pública y luego no predicar con el ejemplo .eso es lo que se le está criticando

1 2 respuestas
Mako666

#30 Si si, un plumero tremendo xDD. Recuerda repetir que el Coronavirus se ha extendido por culpa del feminismo!

1 respuesta
ogeuF

unos tienen hospitales privados, otros respiradores ocultos, asi funciona la clase politica de este puto pais, socia y lista
y el resto al pabellon del hielo

Fidelius

#34 Dudo que el PSOE esté EN CONTRA de la privada, lo que estará en contra es de malvender la publica para despues sufragar la privada en forma de conciertos o privatizaciones. Pero aún así, que hablamos del PSOE...

claroquesi

#35 dijo el periodista del PSOE

2 1 respuesta
Shikoku

#29 supongo que eres de los que defiende que Pablo Iglesias tenga la mansión aquella no?

2 respuestas
Word-isBond

El comentario de #24 está al nivel de "o sea que Pablo Iglesias no tiene derecho a vivir donde quiera", ni lo intentes #34

2 respuestas
Fidelius

#39 Si se la ha pagado honestamente y no violando a votantes de VOX; ¿porque no?

Ser progre no es hacer un voto de pobreza.

B

#39 mira lo que han tardado #40

1 respuesta
Mako666

#38 xddd dejando a un lado que no he votado al PSOE en más de una década, como si lo hubiera hecho, ya ves tu que ofensa más grande xDD.

#40 Ah, que no lo tiene? Que maravilla xDD

2 respuestas
Leoshito

¿Si eres tan comunista por qué no te creas tu propia cepa de penicilina?

2
Horribeler

#29 claro que puedes. De hecho sólos los sociatas tienen derecho a ello, los demás son unps sucios fascitas que odian al pueblo.

Es como ser multimillonario, que sólo está bien si eres comunista. Si no lo eres mereces que te expropien tus bienes pero ayer.

Mas sencillo imposible.

1 respuesta
ogeuF

.

B

A ver, la gracia está en que quiénes no preveyeron ninguna medida de contención o aplicaron una actitud proactiva frente a la pandemia, desde su altar de poder real y efectivo, no hicieron nada hasta que el monstruo ya estaba en el salón de tu casa sentado bebiéndose tu talisker y fumándose uno de tus pitis.

Y esos, no les va a faltar cama, respirador ni nada.

Que si queréis arremeter contra el PP perfecto, pero no, ellos no cortan una mierda más allá de tener en Madrid la sanidad hecha unos zorros, cosa grave, pero común y tendente en todas las ccaa.

22 1 respuesta
Word-isBond

#42 Procesa lo que lees por favor.

#43 Se critica la hipocresía del doble discurso, aunque dudo que alguien que cree que el 8M no ha incentivado la propagación del Covid-19 sea capaz de reconocerlo.

Mako666

#45 Madre mía xDDD por favor seguid así, en cuarentena estos hilos me dan la vida.

1 respuesta
claroquesi

#43 tu mismo te has delatado. solo he necesitado 3 posts

1 respuesta
Cryoned

#7 depende de la fabricación

Hace unos días salía en reddit, que el 80% de los test chinos que estaban intentando usar en la república checa, tenían la misma fiabilidad que tirar una moneda al aire, de forma literal.

https://pjmedia.com/vodkapundit/communist-quality-control-beijing-sends-150000-wuhan-virus-testing-kits-to-prague-80-fail/

algunos laboratorios son fiables, y otros simplemente quieren forrarse a costa de timar a estados

1 respuesta
Word-isBond

Joder @Mako666 no te leo mucho, pero como des el mismo espectáculo en todos los hilos, te vas a convertir en mi usuario favorito, qué mina.

1 respuesta
Mako666

#50 Si si, soy periodista del PSOE, esta clarísimo xDD. Como que en el foro no se sabe que soy editor de libros, que llevo 2 años haciendo promoción de mis mecenazgos aquí xD.

#52 Yo encantado, si estamos aquí para pasar la tarde xD.

2 respuestas
Fidelius

#51 Joder, el articulo no esta biased apenas.

1 respuesta
Horribeler

#49 luego a facebook a meterte con amancio y a darle bola al bulo de los recortes y te queda un día redondo.

1 1 respuesta
Mako666

#55 El bulo de los recortes xDDDDDDDDDD, ay madre mía, 10/10, de verdad.

AikonCWD

#53 No entiendo tu actitud. Si vas a venir a un hilo del foro a trolear y desviar la atención... tocará avisar al moderador de turno.

Tienes algo que aportar sobre la noticia? Sobre Carmen Calvo? algo que sepas y quieras compartir?

1 respuesta
claroquesi

#53 tranquilo que no engañas a nadie. eras bastante mediocre y patada al canto

2 1 respuesta
Mako666

#57 Yo? Trolear? Pero si sois vosotros los que lleváis todo el hilo soltando sandeces e incongruencias enormes, madre mía xD.

#58 Si si, vengo a engañar xDDD venga buenas noches.

2 respuestas
AikonCWD

#59 Puedes poner un ejemplo? A qué sandeces te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales