Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
RomanAbrazos

#285 Si quieres dejan a la unica nación alineada socioculturalmente con ellos a merced de los follacabras

2
Soy_ZdRaVo

#287 propaganda interna iraní

allmy

#299 nadie quiere que se lie, ni si quiera Irán xD

1 respuesta
Overwatch

Dicen que pedro sanchez es el único en Europa que no condena los ataques de Iran

2 respuestas
bicho0

Israel va a responder por mucho que diga Iran que ya no más

zk_pum

#292 es bastante fácil, Israel es el único aliado real de occidente en oriente medio. Que están masacrando a los palestinos de forma brutal e inaceptable, pero la realidad es que los malos malos (desde nuestro punto de vista uropeo y otaniano) son rusia e irán y todos sus allegados. Israel es lo que permite que nos enteremos de algo y que tengamos alguna capacidad de respuesta ante lo que pase en la zona.

1 1 respuesta
Don_Verde

#298 ¿Y tu quien eres? ¿Acaso no puedo aconsejar inversiones en empresas de armamento?

1 respuesta
ruben132

Anuj, esta noche se come.

ro_B0T_nik

#268 Tenemos un concepto distinto de lo que significa escalar.

Dicho esto, no creo que consideren del mismo modo un ataque terrorista a poblacion civil perpetrado por de terceros que uno directamente frontal y a pelo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 1 respuesta
Don_Verde
ManKorR
1 respuesta
RomanAbrazos

#304 Que va decir si la mitad de su gobierno son profollacabras

1 1 respuesta
Don_Verde

Pues parece que alguno ha llegado o van a llegar.

swoon

aqui en Málaga acabo de escuchar lo que parecen ser cazas despegando/volando, lo cual es raro a estas horas...

1 respuesta
MrNulo

Las empresas militares que habéis mencionado producen drones y ojivas nucleares verdad? por ir mirando el tema este de la guerra moderna

ChaRliFuM

#303 y qué coño hacen atacando directamente Israel a gran escala sin usar ninguno de sus proxys?

1 respuesta
ruben132

Pepinazos en Ashkelon

spud

#315 yo tambien los escuché, han salido desde Rota hacia Israel

1 respuesta
allmy

#317 Propaganda por lo de la embajada.

D

#307 Madre mía

2
RomanAbrazos

#309 Que todo el mundo en la regio actue como que se cree que Hamas o Hezbolla son 3eros no significa que lo crean de verdad.

RomanAbrazos

#319 para que?

1 respuesta
Aidanciyo

Y yo con un vuelo a Jerusalén pendiente

2 respuestas
Melox

#306 Tiene más sentido que una conspiración judía la verdad.

spud

#323 para que crees? jajaja

1 respuesta
allmy

#324 para cuando?

1 respuesta
Don_Verde
Overwatch

#313 Desde que le comen los huevos a mohamed y metieron a una ministra en el gobierno que es comunista nacida en gaza, no tenía dudas xD

sgjuanka

#324 Para mañana espero.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy