Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
SniPy

tremendas bengalas

Prava

#351 no, p0rp0c0. Literalmente se usan para eso, ya que cuando han usado sus armas sí que tienen que bajar a tierra.

Y además, los bombarderos "serios" usanos (B2, B21) no tocan tierra generalmente en sitios que no sean sus bases en USA. Salen de casa, repostan por el camino las veces necesarias, sueltan regalos y vuelta a casa. Hacen misiones de +30 horas fácilmente.

bicho0

Y eso que están volando los americanos y los ingleses sobre Irak para interceptar drones , pensaba que Irak iba con Irán

1 respuesta
Don_Verde

La puta madre, veo eso desde mi ventana y me meto dentro del frigorífico

7
Soy_ZdRaVo

#351 en Rota EEUU tiene las unidades de reacción rápida para África y oriente medio

2 respuestas
Korso

#359 Siempre echo 20€, no me afecta.

7
bicho0
Prava

#365 Y un chorro de tankers, seguro.

1 comentario moderado
granaino127

A ver cuanto escala esto…

Don_Verde

#369 Mira quien te dió manita al comentario que me hiciste antes...sorpresa...

Ohio

Bueno, pues para estas cosas hicieron los Shahed

Al-Khelaifi

Me voy a ver un capitulo de Fallout y vuelvo a ver si hay mas.

5
MrNulo

Tendrá Israel suficientes misiles antiaéreos para derribar a tantos drones?

1 respuesta
Aguiluxo

#344 supongo que la respuesta a los ataques de Hamas en Israel no lo han visto estos xddd

SniPy

C&C Red Alert 2 ya lo predijo

1
M

Si EEUU deja Irán con el mismo aspecto que la Luna antes de que Putin diga que es amigo de Irán, ¿es legal no? :D

1
Don_Verde

#374 Tiene apoyo de aviones de USA, de UK y se comenta que en Jordania están derribando bastante

Aguiluxo
14
Don_Verde
poisoneftis

Que aprieten el botón ya

Soy_ZdRaVo

#369 no sabes ni poner Qom o Isfahan en el mapa pero me quieres explicar el conflicto Israel e Irán y me quieres convencer de que se ha iniciado ahora con el bombardeo de un consulado.

Ya conoces dos ciudades de Irán nuevas, chico listo.

2 1 respuesta
granaino127

#363 Iran e Iraq nunca se han llevado bien… piensa que aunque ambos sean países de mayoría musulmana, pertenecen a corrientes diferentes y enfrentadas…. En los 80 ambos países estuvieron en guerra casi toda la década y en años más recientes ha habido ataques y otras cositas..

1 3 respuestas
bicho0

Siguen mandando cosas porque van pasando pasando sobre Iraq de camino

#383 por por ahora parece que no están ayudando directamente , sino deja doles volar el cielo a EEUU y uk

Francia se une a la defensa leo por ahí

Don_Verde
Kenderr

#383 Bueno, ahora Irán tiene mucha más influencia en Iraq que antes a base de financiar milicias chiies.

margariskid

En Haifa hay cositas. Una pena que la camara vaya a 2 fps

Don_Verde
Prava
#383granaino127:

Iran e Iraq

Y menos mal que en esa parte del mundo hay dos corrientes enfrentadas del islam porque telita si todos tuvieran la misma :/

Ohio

Un colega de Jordania me comenta que parece que tienen en el cielo fuegos artificiales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy