Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
wizar5

Alguno dirá, que no les ha hecho nada xq han avisado antes, como si Israel no lo tuviese ya monitorizados

garlor

#1230 pero no han hecho nada de daño, te pegan un puñetazo que te deja la nariz rota y sangrando, pegas un puñetazo y el otro te lo para con la mano, y sueltas, ale ya estamos en paces

Seiba

me acabo de enterar ahora, alguien me hace un resumen ?

2 respuestas
Yeep

Imagínate que me caiga mal mi vecino cabron y yo saco la pistola le descargo el cargador, pero como no le he hecho daño ya que ya llevaba un chaleco antibalas debajo. Cuando me llega la denuncia le digo a los jueces estaba disparando de buen rollo y que no tenía intención de matarlo.

1 respuesta
garlor

#1233 Israel mata generales iranies, iran tira misiles contra israel y israel los intercepta todos, iran dice que para ellos con esto el tema esta zanjado

#1234 imagínate que ese vecino antes ha matado a tu mujer

2 respuestas
Yeep

#1235 Porque yo antes me alie con la comunidad de vecinos y vinimos como una turba a intentar quemar su casa con el dentro y su familia pero como el era más avispado ya había contratado seguratas armados y duran e el conflicto se me muere la mujer.

clethaw
7 3 respuestas
Seiba

#1235 wow gracias

T-1000

#1223 Irán no pretendía hacer daño, por eso el Instituto de estudios sobre la guerra dice que si intentaron hacer daño pero no creyeron que el sistema de defensa israelí fuese tan cojonudo.

#1225 #1230 las puñaladas entre colegas.

#1237 Eso es feminismo.

Kaiserlau

#1156 a leer que vas con poca idea.

Y si, son unos cabezas de pañal, con la cabeza llena de puta mierda. Unos terroristas hijos de puta, pedófilos cagaos. Te pica que lo diga? te jodes.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1223 quién es esta tonta?

2 respuestas
Hades13

#1237 Me resulta increíble la facilidad de romantizar esos fakes y que la gente se los crea sin investigar un poco algo que huele a kilómetros xddd

1
ManKorR

#1241 alguien del foro videojuegos

3 1 respuesta
SaulGoodman

#3 Quedan 3 a 1 en los penaltis

1
K

#1241 Loleros que hablan de una guerra usando expresiones como “EEUU le hace babysitting a Israel”. Luego suelta que “Israel tiene un ejército que es top 3 mundial”, le pintan la cara en twitter y deja de contestar.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1243 quiero saber quién es de verdad xd

Dieter

#1223 wumao! Wumao! Wumao!

ManKorR
#1246ReEpER:

Sigo esperando tus ejemplos de misiles balisticos con aceleracion en entrada.

Los Dong Feng chinos no lo son?

Dudo que iran tenga algo de eso, los que conozco son los hipersonicos, dudo que iran los tenga

1 respuesta
Ebel

#1246 el iskander-e

1 respuesta
Aguiluxo

Israel debería devolver el golpe el doble de fuerte y conociendo el bueno de Benjamín no creo que me defraude.

1
Kaiserlau

#1249 Y no solo hay etapas superiores para corregir, acelerar o cambiar de trayectoria, existen o existían con capacidad de 'vuelo' o 'planeo' una vez lograda la re-entrada xD, los pershing 2 eran terriblemente sofisticados para la época con un sistema de guiado inercial y radar que les daba capacidad de maniobra inédita. Ese es el peligro inherente de los misiles de corto y medio alcance. No solo dan poco tiempo de reacción. Son cacharros odiosos como arma.

Por suerte los cabeza de cagaos solo saben hacer mierda.

Aquí un pequeño ejemplo de posibilidades de un modelo que no voy a decir cual es xD para el picado.

1 respuesta
ReEpER

#1250 el iskander-e se considera quasi-balistico.

#1252 estas poniendo ejemplos de quasi-balisticos.

Igualmente si dices que no saben hacerlos porque dices en el post inicial que tienen aceleracion en entrada?

Venga unos metros más I ya estas.

Kaiserlau

Quasimodo me representa

1 respuesta
ManKorR

quasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
Tharsis

#1233 Posible guerra de teocracias, esperanza por la destrucción mutua.

1
ReEpER

#1254 #1255

Os funcionaba en la eso lo del.circle jerk e intentar desacreditar modo chupipandi? Tengo Buenos recuerdos de eso pero ya face más de 20 años. Sigue igual la estrategia?

Va a leer lo que es una trayectoria quasi-balistica y lo que es una trayectoria balistica.

A leer kaiserlau a leer. Y luego vuelve a leer tu post I busca si tiene algun sentido con lo que has dicho luego.

1 respuesta
ManKorR

#1257 la única diferencia de misiles balísticos y cuasi-balísticos es la trayectoria. Eso no quita que los cuasi-balísticos sean balísticos al fin y al cabo. Como los Fateh 110.

La gente que controla del tema no hace distinción sobre balísticos y cuasi-balísticos

1 respuesta
Taureny

Es entrar y empezar a leer misilbalistólogos...

2
ReEpER

#1258 si que hacen distincion porque directamente no siguen una trayectoria balistica.

Un misil balistico cae por inercia ( de ahí su nombre ).

Un misil quasi balistico no cae por su inercia y es bastante mas adelantado tecnologicamente hablando.

El entendido hablaba de que si explosiones dado a sus acelerantes de trayectoria de entrada cosa que Iran no tiene y no contento con ello mandaba a leer al.resto cuando el que obviamente poco sabe de projectiles aparte de lo que lee en su telegram es el.

Anyway lo de siempre de estos hilos, donde debate poco y todo acaba en camaras de eco de las chupipandis.

Sort.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy