Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
Don_Verde
allmy

#118 #120 que estén usando vídeos CGI hace pensar que es más para consumo interno que para consumo externo. Yo creo que es todo un bluf, se interceptará sobre Iraq o Jordania, y listo.

3
Hipnos

¿Hay confirmación no iraní de los misiles?

1 respuesta
Don_Verde
3
bicho0

Lluvia de estrellas

2 respuestas
allmy

#123 no, y solo un vídeo que podría ser de hace 3 años.

1 respuesta
Kb

A ver como funciona ese Iron dome

1 respuesta
Endorfina

#92

Alguna cosa buena había que sacar de todo esto.

Don_Verde

#126 Los cierres de los espacios aéreos son reales confirmados por los gobiernos de sus respectivos paises. No creo que los cierren por los loles.

1 respuesta
Hipnos

Ah pos nada. Otro iranian fake.

PHOBOS

#125 En los propios comentarios dicen que ese video es de hace un huevo. Cuidao !

1 1 respuesta
c0b4c

#73 fun fact: he tenido en mis manos un trozo de tamper de un nuke sudafricano. Tungsten carbide era.

No aporta nada al hilo pero si no lo cuento reviento xD

10
WaRdIx

A ver vamos a esperarnos, nos sentamos nos preparamos un café y en un rato vemos si es verdad....

allmy

#129 que hay un enjambre de drones está claro, y que los van a derribar antes de llegar a Israel, también.

1 respuesta
richmonde

#127 Lleva literalmente medio año funcionando a fuego, casi casi a diario, desde su construcción.

De lo contrario, hoy hablariamos del estado de Hamas.

Don_Verde

#134 Si se confirma misiles balísticos, ya es otra cosa. Veremos a ver como sigue la cosa.

bicho0

#131 hay mass desde otros ángulos , muchos fakes a la vez no creo

1 respuesta
allmy

Recordad para los próximos meses, si de repente se hace de día en mitad de la noche, no miréis hacia la luz. Corréis hacia dentro de la casa, os agacháis y confesáis vuestros pecados por si las moscas.

1 5 respuestas
Q

Lo de twitter pongan videos e imágenes de otros conflictos y mencionar la tercera guerra mundial que es? jajajaja

4
13malkavians

https://www.twitch.tv/anujbost

Se que este tipo no cae muy bien por aqui, pero esta haciendo seguimiento en directo

#138

1 respuesta
PHOBOS

#137 Han puesto un enlace de un tik tok con el mismo video de 2023....

Hades13

Los medios: “los drones tardarán horas en llegar”
La gente que busca generar miedo e interacciones: “la tercera guerra mundial, mira este vídeo que para nada es de hace un año o más”.

4
Don_Verde
Von_Valiar

#138 Dios redentor que viene a purgarnos

Kb

#138 podemos cerrar las cortinas y seguir durmiendo?

La ventana no la cierro que ya hace calor

1 respuesta
Aguiluxo

A tirar de Iron Dome y a otra cosa.

Faking morapios

Ragde050

Poned velitas para que el super escudo balístico de israel haga una buena performance, y no haya mucha debacle.

ElGranMou

5 minutos y llegan

Lecherito

Lo bueno es que pasaran un par de dias y la noticia sera que han atracado a alguien en el metro de barcelona. Facepalm

allmy

#145 A ver, si la cosa se pone muy mal, o si hay muchas luces, yo la verdad me daría la vuelta en la cama y ya. Que sea lo que Dios quiera.

1

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • allmy