Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
claroquesi

algunos están esperando instrucciones de Telegram

8
lxn_

Imagino que de no haber sido un accidente a estas horas lo sabríamos

1 respuesta
jos8

#1859 Me imagino a Israel pensando, "hubiera tardado 30 segundos en encontrar a vuestro presidente y quizá hasta se hubiera salvado si el helicóptero de salvamento no se estrella también."

NymeriaStark

#1781 Israel lo mando con sus 72 vírgenes, es un win & win

WaRdIx

#1851 yo me se del presidente y sucesor de una dictadura que hicieron volar su coche por encima de un convento y bueno algo influyó. Todo es posible. Piensa que hay una parte de Irán que esta hasta los huevos. Ahora ponte a buscar un hombre de confianza para el Ayatolá cuando en su circulo puede tener muchos que le quieran clavar un cuchillo esperando la oportunidad de un cambio.

1
kraqen

Supongo que esto ayudará a la estabilidad de mierda que tienen en Irán. A ver si revienta un poco más.

1
Frave

Yo creo que viendo la meteorologia de la zona y que fue un viaje bastante express, me decanto por la opción mas simple un accidente fortuito.

Teq-

ya es casualidad justo a un mes de lanzarle pepos a Israel.

1
Tharsis

Pablo Iglesias te acompaño en el sentimiento.

12
Whiplash

En la línea que ha comentado algún otro user de que no es tan extraño podemos apuntar también que el año pasado el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, palmó en accidente de helicóptero as well.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1870 todo empezó con Kobe... Malditos judíos

2
Srednuht

#1844 Si, estara cenando ahora con Michael Jackson y Prigozhin

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

No viene a cuento, y ni siquiera ha sido el ayatolá el que ha palmado en el helicóptero... pero siempre es bueno recordar este video.

21
Kidaa

Lo que hace el karma en este mundo eh

paladyr

#1853 Y Español de los de verdad como demostró con el milagro de Empel.

2
Kessittown
15
yooyoyo
#1862lxn_:

a estas horas lo sabríamos

Lo dudo. Irán no podría salir públicamente diciendo: Sí, Israel ha matado a nuestro presidente, mala suerte. Porque saben que eso requeriria declaración de guerra, en la cual serían aplastados.

Les toca joderse (Si ha sido Israel)

1 respuesta
Palafoxx

Veo tan factible que haya sido un accidente por las condiciones climatológicas, como que haya sido Israel, como que haya sido un "rival" interno por convertirse en el futuro Ayatollah. De hecho si tuviera que apostar por algo diría que ha sido esto último aprovechando la coyuntura

2
lxn_

#1877 Si Israel está tan desesperado por iniciar una guerra que ha matado al presidente de Irán, que Irán no lo haga público no impedirá que empiece la guerra a corto plazo. Con esto quiero decir que no veo mucho motivo para ocultarlo.

1 respuesta
Dredston

Me parece bochornoso que aún no se haya consultado con el experto en accidentes aéreos de MV.

Overwatch

#1872 Todo es posible, quizás están comiendo kebab en alguna isla xD

Pero vaya que es lo que decís no van a echarle la culpa a Israel ni de coña porque eso llevaría tener que enfrentarse a ellos y no tienen ninguna posibilidad.

1
Soy_ZdRaVo

#1879 vamos a ver, que Irán ha necesitado que su enemigo Turquía encuentre a su presidente accidentado

Que guerra van a iniciar? Y contra quien?

Con que exactamente si no pueden ni ver el territorio del país que controlan y necesitan que sus enemigos les busquen al presi.

Si ha sido Israel, les ha humillado triple mente

1 1 respuesta
lxn_

#1882 a ver, que simplemente digo que si Israel realmente hubiese matado al PRESIDENTE DE IRÁN, ya puede Irán querer guerra o no que la habrá

1 respuesta
Kenderr

#1845 Claro, mediante oraciones.

Shikoku

Helicóptero americano de hace 40 años

El chiste se cuenta solo xD

1 respuesta
ReEpER

#1885 de hecho Iran a culpado a america por sancionarlos economicamente xd y no poder comprar mejores helis o mantener los que tenian.

YokeseS

#1883 Si ha sido Israel no les trae a cuenta hacerlo publico, si no quieren su extinción.

1 respuesta
Arnius-Fox

Me ha pillado esto de vacaciones y no le podido prestar mucha atención, pero por lo que he visto la prensa israelí ya estaba confirmando la muerte de Raisi antes que los propios medios iraníes, curioso.

2 respuestas
BigBam

Sólo con ver el zarrio volador y el tiempo, el culpable de este suceso es Darwin 100%.

ViCiOuS

#1888 fuentes de esto? puedes contrastar?

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • SikorZ
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab